28 marzo 2019

Gibraltar 40k Grand Tounament. Presentación y Plannning.


Este viernes 29, muy cerquita de Cádiz tenemos en Gibraltar un GT de 40k, de los que mola ir. No es un torneo altamente competitivo pero dispone de muchos otros alicientes, jugadores de otros países,  jugar en otro idioma, ejércitos con nivel de pintura superior a la media. Y aún así es un torneo y a los torneos se va a competir. 

Sobre las misiones y el Rulespack podéis consultarlo AQUÍ. Unas bases digamos que especiales, no dejan unidades de Index pero sí de FW. Y por otro lado las limitaciones al configurar la lista.

Entre los participantes tenemos muchos conocidos que asistirán a este evento Álvaro Mora, Bizarre de Deep Games, Xandre de La Voz de Horus,  el mítico Víndicare, el gante elegante de Chema, parte integrante del Team Isla,...y seguro que alguno más ne dejo en el tintero.

Más de 70 participantes hasta un máximo de 80 jugadores, antesala del No Retreat, que jugarán 6 rondas a lo largo de 3 días de Viernes a Domingo. El Viernes a partir de las 20:00 empezará la primera ronda. Hasta el Domingo que a las 16:15 acabará la sexta ronda y para finalizar a las 17:00 la entrega de prenios.

Justamente ésta mismo semana se celebra el Adepticon del que al igual que con este evento intentaremos seguirlos hasta su desenlace.


11 comentarios:

  1. Tres días de vicio o.O, 80 personas y todo bien pintadito es una gozada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos la regla de Jugadores de la envidia Eterna...XDDDD

      Ya me hubiese gustado ir.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Ganas de ver fotos del torneo, seguro que sera un gran torneo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un fin de semana intenso pero el Sábado ya podremos tener todo la info, y para el domingo el top 10.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Este es un torneo en el que quiero participar algún día. El nivel de pintura que exigen para un No Retreat está muy por encima de mis posibilidades, peeeeero en algún otro evento "menor" a ver si me admiten.

    ResponderEliminar
  4. cual fue el valor de la entrada

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...