27 marzo 2019

GT Valencia - Selección de las Islas Canarias


¡Saludos disformes a todos!

Si en los últimos días hemos repasado las selecciones de Galicia y Cataluña, hoy nos vamos al extremo opuesto de España, de hecho hasta salimos de la península y nos vamos hasta el pequeño paraíso frente a la costa africana que son las Islas Canarias.

Además, precisamente hoy, 27 de marzo, es el cumpleaños de uno de sus integrantes, Nelson, el capitán. Por lo tanto aprovecho este espacio para desearle un feliz día xDDDD

Al igual que con los anteriores, Patuka tiene unas palabras hacia ellos, pero primeramente el propio Nelson quiere decir algo:
Criterios de selección, contando con el handicap de estar en las islas, ya contamos con jugadores que se han asentado en varias ciudades que nos sirven de lanzadera y que además nos ayudan en la recopilación de información del meta ajeno a nuestra "burbuja africana". Hablamos de Galeron (asentado en Madrid e incondicional a todos los torneos que se hacen alli, rara vez saliendo del podio), sin duda un especialista en Astra, el mejor de Canarias y probablemente uno de los mejores de España; Apotecarion, por otro lado asentado en Barcelona, jugador polivalente se gana su plaza a pulso por su polivalencia y ser capaz de sorprender con todo ejercito que le pongamos en las manos. Otro fichaje asentado en la peninsula es Brujo!, poco decir de por qué se ha ganado la plaza, es un tio muy testarudo que lleva mucho sacando filo a sus necrovers y sus resultados hablan por si solos.
El resto de jugadores ha sido elegido por trayectoria, regularidad y sobretodo por animarse a salir de la isla para jugar y sobretodo por su especialidad en la facción elegida para el torneo. Aunque hay jugadores buenos que se han quedado fuera, el ambiente en Canarias se está moviendo más que nunca por el club Adeptus luditorum y Cueva Arcana; y sobre todo hay colaboración entre las islas capitalinas sobretodo con La Comarca Games que tiene una cantera de jugadores muy amplia.
Y ahora ya sí, os dejo con la presentación de la mano de Patuka:

La selección canaria también formo su equipo de una manera mas tranquila que la de otros equipos, la capitanía recayó sobre Nelson el cual junto con su equipo ADEPTUM LUDITORUM TENERIFE el cual ya tiene varios grandes torneos a sus espaldas, (principalmente talavera) por fin saltan el charco para entrar en batalla en tierras valencianas donde no existe la piedad....
la selección canaria, viene al torneo quizás sin la etiqueta de "favoritos" puesto que hay selecciones con una trayectoria de victorias mas grande, pero los que hemos podido compartir mesa, grupos o conversaciones algo mas tácticas con algunos de sus jugadores, sabemos el nivel que van a demostrar en las mesas valencianas.
La proyección de esta selección ha sido posiblemente la mas notable que vamos a encontrarnos, pues presentan 2 miembros del TEAM SPAIN 2019 lo cual vuelven a demostrar que nuestros amigos de canarias no van a subir al avión a hacer amigos si no a conquistar la península.
LA SELECCION LA COMPONEN

Nelson - WIRM - CAPITAN

jugador con una trayectoria en los últimos años super positiva, donde ha logrado tocar la cima este año con su selección para el  TEAM SPAIN 2019, Nelson nunca rechaza una batalla y sin pensarlo se sube a cada vuelo que puede para batallar en cualquier torneo que puede, llevándolo a ser uno de los jugadores mas activos hoy en dia en el panorama nacional, competidor de dia… ganador de noche... pues con todas las grandes cualidades y herramientas que tiene en mes... la mejor gesta hecha en el W40k la consiguió el pasado GT DE TALAVERA donde se alzo con el trofeo "EL GUARRO DE BARRO" a la persona que mas desfaso en la noche espartana.








Edu - BRUJO

Veterano jugador de ediciones pasadas que vuelve también con fuerza, Jugador necrón participante en el ETC 2010,  retoma el 40k de una forma sublime, realizando buenos papeles en los torneos que disputo, el cual le ha llevado a ser elegido como miembro del TEAM SPAIN 2019 con una cantidad relativamente pequeña de torneos, con los olvidados necrones donde ha podido sacar y exprimir un codex a priori olvidado del competitivo, en manos de brujo se convierten en autenticas maquinas de matar.




Edu - KEJODIO

aka mano cerda. Jugador valenciano afincado en Canarias desde hace años, ha cambiado la paella por las papas arrugadas. Pagamos su cláusula de rescición a WCC y les robamos a su jugador estrella. Sorry Sekiz. 😬 (NELSON), kejo ya ha disputado un GT de Valencia con el equipo de WCC castellon por lo que conoce el terreno y el nivel de dificultad que le van a presentar los rivales, kejo vuelve a juntarse con sus camaradas canarios para plantar su bandera en tierras valencinas.










Jacinto - KELDAUR

Jugador veterano de quinta, vuelve al juego después de tiempo de parón. Muchos lo conocerán por su antiguo blog "sinergy tau 40k". Actualmente mira con ojos golosos los artículos de bondage y las sopas imperiales.








Christian - KOEMAN

Jugador aeldari en todas sus variantes, no hace discriminación a lo que vaya en mallas. 3 años en el mundo competitivo. Experto en contradecir al equipo a última hora,  sembrando el pánico como la cicatrix maledictum.








Victor Goñi - GALERON (el de la izquierda)

Jugador nacido en Tenerife que lleva un año en este Hobby. Como acérrimo defensor del Imperio, forma parte de las filas del Astra Militarvm, y en batalla comanda un reducido grupo de hombres valientes que se enfrentan a los más temibles enemigos de la galaxia impactando al 4+ (vaaale, los morteros a 4+, pero repitiendo para impactar). Con fuego de rifle láser y una bandera en el hombro (bueeeeeno, lo mismo también con algún tanque en la lista), viene dispuesto a dejar en alto el pabellón de las islas y a cobrarse en sangre cualquier afrenta al Emperador o al EQUIPO CANARIO!!!!

Paco - Apothecarion (pues el de la derecha xD)

Matazanoz del equipo, jugador polivalente que lo mismo nos juega orkos, Iks, sopa imperio o necrones. Actualmente reside en Barcelona, lo cual lo acerco a la comunidad catalana haciendo sus pinitos con el MIGATTE TEAM, (lo mas parecido a una cesion en cualquier deporte), lo cual le ha servido para aumentar su visión del juego y haciendo de Paco un rival durísimo para enfrentar.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...