28 abril 2012

Premios Liebster. Reconocimiento de y para nuestros compañeros.

Desde Blindaje Posterior Cero, compañeros de La Forja, nos han premiado doblemente, a este blog y  a nuestra web Dragones y Castillos. Este reconocimiento por parte de compañeros y amigos nos hace especial ilusión. Desde aquí muchas gracias.


Para quien no lo conozca, el premio tiene en su esencia darle un empujoncito y animar las visitas a blogs no-masivos (con menos de 200 seguidores) que, a su vez, y al recibir el premio, han de otorgarlo a otros cinco blogs que se consideren merecedores del mismo. Estas son sus sencillas normas:
- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.
Un premio Liebster es una nominación, un reconocimiento informal que un blogger otorga a otros por el contenido de sus propios blogs. Aquel que recibe uno de estos premios puede escoger otros cinco blogs para premiarlos. No hay premio físico o material, ya que se trata de una forma de que los blogs se den a conocer unos a otros, se produzca un aumento de visitas y se refuerce el trabajo de aquél que recibe el premio.

En el logo original venía un corazoncito pero en el blog En Tierra de Nadie le ha hecho un cambio que nos ha encantado y de ahi que lo usemos. Gracias.

Nuestros premios liebster son para:

Especialista 40k: Que decir de este blog que no se sepa ya. Es el referente dentro de los jugadores competitivos. Un placer cada visita a ellos

Wargamez: Este blog pero aún mas su foro, por sus contenidos como por sus usuarios son una fuente inagotable de material de primera.

MKR40K: Ya no solo es el blog, sino su aportación en cada comentario que engrandece cualquier entrada. Una voz que debe escucharse.

Psico40k: Sekiz esta consiguiendo un objetivo definido con visón y con unos valores que hacen necesaria una visita obligada.

Nocturne: Las andanzas de Tiki y sus videoinformes son una necesidad dentro de La Forja.

Hay muchos otros blogs que son de enorme interes y de obligada visita pero como hay que elegir 5, estos son nuestros 5 imprescindibles.

2 comentarios:

  1. Juer, realmente me ha llegado lo que has escrito. Muchas gracias, de verdad :')

    No voy a seguir el meme, porque prefiero dejar el blog parado y desentenderme una temporada para recargar las pilas. Pero el post realmente me ha sacado una lagrimilla y no quería dejar de pasarme por aquí a agradecértelo ^^

    Un saludo y de nuevo gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti compañero por tu dedicacion y animo para seguir escribiendo tan pronto quieras y puedas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...