13 noviembre 2018

Un millón de Gracias

Escribo esta entrada para simplemente dar las gracias de todos los que nos leéis,  los que comentáis y los que de una u otra manera llegáis al este blogspot y nos visita.

Cumplimos un millón de visitas. Hace una semana cumplimos 7 años, nuestro primer mes apenas tuvimos 3000 visitas. No escribimos con el afán de tener más o menos visitas, pero es verdad que a uno le reconforta que haya gente tras una pantalla que lee nuestros artículos. 

Así que todo el equipo de Dies Irae y yo personalmente os doy un millon de gracias.

5 comentarios:

  1. Felicidades, pero creo que con la calidad y el ritmo de actualización del blog que tenéis pocas me parecen un millón.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. A vosotros, por vuestras ganas, calidad y vuestro ritmo de publicaciones.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena gente!! Seguir así que así tengo que leer algo cuando me es posible .
    Soys un gran aporte a la comunidad. Grats

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestras palabras. Es muy reconfortante escribir y saber que hay gente que nos lee. Y ya no sólo nos lee aportan ideas, no mandan entradas o colaboran de muchas maneras.

    De verdad, Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones muchachos!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...