01 febrero 2019

Kill Team: Anuncios - Torneos en Granada y Valencia


¡Saludos disformes a todos!

Hoy os traigo un anuncio muy interesante para todos los jugadores de Kill Team de Granada y alrededores que se quieran acercar a echar unas tardes de domingo tirando dados.

Se que llevo un par de semanas sin sacar ningún análisis de facción de Kill Team, pero es que mis compis habituales andan liados con exámenes imposibilitándome el jugar partidas para testear de cara a futuras entradas. Eso y que cuando he tenido ocasión he elegido jugar a 40k para seguir probando el Chapter 2018...

Pero los exámenes se acaban a mediados de febrero y mis colegas granaínos andan impacientes por jugar a Kill Team. Por eso tras hablarlo con los chicos de War Lotus vamos a organizar una serie de torneos en marzo para aplacar el mono de todos nosotros. Resulta que Carlos, uno de los dueños, me comentó que tenían por ahí sin usar un kit de campaña de cuando el lanzamiento en septiembre, pero tras ver que era mucho material para un único torneo pues hemos decidido que mejor que uno sean tres torneos. Empezando el 3 de marzo y con dos semanas entre uno y otro.

Cada torneo es independiente por lo que se podrá jugar cada uno con una facción diferente si se quiere. En cada uno de los torneos se repartirá parte del contenido del kit de campaña a cada jugador y luego se sumarán los resultados de los tres torneos para dirimir a los ganadores de las medallas grandes.

Os dejo con las bases completas, aunque también están en la web de War Lotus:

En este evento, compuesto de 3 torneos, los jugadores disputarán 3 partidas según las reglas para juego equilibrado incluidas en el manual básico de Kill Team, teniendo en cuenta:
  • Los tres eventos son independientes. Puedes participar en los que quieras. Así pues, para jugar el torneo Oro no tienes porque haber jugado los anteriores.  Por otro lado, haber jugado un torneo no te obliga a jugar los posteriores. Pese a ser torneos independientes se tendrá en cuenta el ranking general para la asignación de las medallas.
  • Cada está previsto para 16 participante. Podrán jugar más, pero esto hará que los premios y recompensas varíen.
  • Venimos a jugar, a conocer gente y a pasar un buen rato.
  • Se aplicará la última versión de las erratas y notas de diseño publicadas por Games Workshop.
  • Para inscribirse, los jugadores deberán enviar a eventos@warlotus.com su hoja de mando de hasta 20 miniaturas. A la hora de jugar se eligen 100 puntos, de este modo la alineación puede variar entre partidas. Al ser torneos independientes se podrá enviar una hoja de mando diferente para cada uno de ellos.
  • No podrán utilizarse tácticas que no estén incluidas en el manual básico, a excepción de las de los comandos incluidos en Rogue Trader.
  • Podrán jugarse los comandos Elucidian Starstriders y Gellerpox Infected y sus tácticas correspondientes, incluidas en el manual de Roguer Trader.
  • Línea de visión: Para determinar si un blanco es visible, será necesario ver el torso, la cabeza o las extremidades de la miniatura.
  • Podrán utilizarse miniaturas sin pintar, pero deberán estar correctamente representadas y no dar lugar confusión, y debe estar bien claro en el perfil el armamento y el tipo de especialista.
Fechas

Los tres torneos tendrán lugar en War Lotus.
  • Torneo Bronce: Domingo 03, de Marzo
  • Torneo Plata: Domingo 17, de Marzo
  • Torneo Oro: Domingo 31, de Marzo
Horario

El horario es el mismo para los tres eventos:
  • 17:00-18:15 Partida 1
  • 18:20-19:35 Partida 2
  • 19:40-20:55 Partida 3
  • 21:00: Entrega de premios
Inscripción

3 € cada torneo.

Misiones
  • 1ª partida: Barrido y limpieza.
  • 2ª partida: Recuperar inteligencia.
  • 3ª partida: Tácticas de terror.
Los emparejamientos se realizarán mediante sistema suizo.

Material
  • Miniaturas .
  • Copia de tu hoja de mando (lista/roster).
  • Si el comando que utilizas no es de los que se incluyen en el manual básico, una copia de sus reglas.
  • Todo el material necesario para el desarrollo de las partidas: marcadores, metro, dados, fichas de las tácticas, etc…
Premios

Torneo Bronce: Todos los jugadores recibirán un juego de dados y 4 cartas (Disparo decisivo, Munición personalizada, Transmisión estimulante, Movimiento decisivo). Por orden de ranking lo jugadores podrán elegir una chapa de facción con el borde de Bronce.



Torneo Plata: Todos los jugadores recibirán un juego de marcadores de metacrilato y 4 cartas (Chute de estimulantes, Más munición, Golpe decisivo, Repetición de tirada). Por orden de ranking lo jugadores podrán elegir una chapa de facción con el borde de Plata.



Torneo Oro: Todos los jugadores recibirán, o bien un juego de marcadores de metacrilato o un juego de dados, y 4 cartas (Coraje demencial, ¡Arriba y a ellos!, Liderar con el ejemplo, Apretar los dientes). Por orden de ranking lo jugadores podrán elegir una chapa de facción con el borde de Oro.



Ranking final: Además, al finalizar el torneo de oro se calculará quienes son los ganadores de las medallas de oro, plata y bronce. Para lo cual se hará un nuevo ranking que será la sumatoria de los tres torneos.



Básicamente eso sería todo. Yo tengo la firme intención de ir a los tres si no me surge ningún impedimento. Animaos a venir, que aunque sean "torneos" son obviamente quedadas de buen rollo para animarnos mutuamente a jugar más, que precisamente Kill Team invita a eso.

Además en War Lotus han decidido recuperar la Noche del Veterano, por lo que los viernes a partir del 8 de febrero permanecerán abiertos hasta las 0:00. En mi caso que cierro mi tienda a las 20:00 me da lugar de ir a jugar, así que a ver si se acaba convirtiendo en costumbre jejejeje

Por cierto, hay otro torneo de este mismo palo, orientado a crear comunidad de juego más que torneo, en Valencia. Es un torneo en Goblin Trader el 17 de febrero y su bases las podéis consultar en este enlace del Facebook, pero en esencia nos hemos basado en ellas para crear las de nuestros torneos, así que son muy similares a las que ya habéis leído.

Un saludo.









9 comentarios:

  1. Todo un señor torneo, me pilla lejos a ver si en Sevilla se monta algo q ya va tocando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Dos Hermanas tienes el de Espada y Pincel el 16 de febrero:

      https://www.facebook.com/events/281181599222202/

      Eliminar
    2. Cierto ya no recordaba ese, a ver si puedo participar q tengo mono

      Eliminar
  2. Como puede se que viviendo casi en el centro me pillen todos los torneos lejos?

    ResponderEliminar
  3. Genial que la comunidad se mueva tanto y, sobretodo en un juego de especialistas como killteam

    ResponderEliminar
  4. Muy buena iniciativa para fomentar este enorme juego. Y es de agradecer, y mucho, que TODOS los jugadores se lleven premios (u obsequios), solo por ir a pasarselo bien.
    Seguid asi!

    ResponderEliminar
  5. Nuestro grupo está empezando con Kill Team.

    Si la cosa va bien no descartamos hacer un torneo anual. Vamos a pillar el KT arena a ver que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un torneo de Kill Team al estilo MTS que sea más quedada y turisteo no es mal plan... ¡¡tenme informado!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...