23 junio 2019

II Galicom. MiniGT 40k. Día 2.


Y llegamos al día 2 con una única ronda que dirimirá el ganador del torneo. Tras las 3 rondas del Día 1, solo Cobra Kai Tusser y Narcoz Noroeste optaban al título de Campeón.

Y los resultados fueron de esta ronda fueron los siguientes:


Tras esta ronda Cobra Kai Tusser se hace con el título, tan solo han perdido 5 partidas de las 24 que han jugado en estas 4 rondas.

El top 5 del evento quedaría de la siguiente manera:


Cómo podéis ver el top 5 esta formado por 4 de los 5 que partían como favoritos. Canarias 40k se ha metido como segundo clasificado haciendo submarino, aunque esto no le resta importancia ya que apearon de las opciones al título a Narcoz en ronda 3, y es un indicador de lo duro que ha sido estar dentro del top 5. 

Hasta aquí llega este miniGT que de mini tiene poco y que ha tenido un dominador claro durante todo el torneo.

Y por último dejaros, AQUÍ un link para que ojeéis las listas del torneo. 

5 comentarios:

  1. Ya tiene. Mérito ir hasta Galicia a Jugar , pero los canarios son unos campeones

    ResponderEliminar
  2. Que grande los canarios. Se han pegado un buen viaje y han conseguido un segundo puesto!
    Enhorabuena a los jugadores!

    ResponderEliminar
  3. Sí, la verdad que es un paseito gordo.

    Y su clasificación es un submarino forzado, le tocó en primera ronda Team Vlc que no son mancos, vaya. Y ganaron a Narcoz. Vamos que tuvieron unas rondas duras.

    ResponderEliminar
  4. Canarias hizo un muy buen torneo, si que hicieron un pequeño submarino ya que les vino muy bien jugar contra Vlc en primera ronda ya que era su pairing para la 4a pero al no poder repetir su pairing fue Bilbohammer que no es lo mismo...
    Evitaron jugar contra Noroeste y Tusser que con Valencia eran los más fuertes en este torneo, eso si, muy meritorio el ganar a Narcoz en casa.
    Los chicos de Playing Sure quedamos muy contentos ya que plantamos cara en las dos rondas duras que tuvimos contra Noroeste y Valencia y las otras dos las superamos con nota y eso que una de las listas nos supuso un gran freno (solo hizo 1 punto en todo el torneo), y aún así 6os detrás de todos los favoritos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...