Escuadra de Mando de Compañía 50
Escuadra de Mando de Pelotón 30
4 Escuadras de Infantería con 4 Sargentos 4 Hachas y 3 Bombas de Fusión 255
Veteranos 3 Fusiones 100
Vendetta 130
Vendetta 130
Vendetta 130
Griffon 75
Griffon 75
Coteaz 100
Inquisidor Nivel 1 3 Servocraneos y Liber Heresius 79
3 Acolitos 12
Valquiria Bolter Pesados, Multilaser 2 Misiles Hellstrike 110
3 Servidores con 3 Cañones de Plasma
Azrael 215
3 Motos 2 Fusiones
3 Motos 2 Fusiones
Bastion Intercomunicador 95
Total 1846
Escuadra de Mando de Compañía en el Bastión para no ceder Señor de la Guerra facilmente. Coteaz y los Servidores al Bastión, tirando en Adivinación buscando combear El Momento Justo con Intuición. Los Griffon aprovechando la cobertura del Bastión. Intercomunicador para gestionar las reservas, que tenemos bastantes
3 Acolitos para capturar y moverse a su antojo porque las Vendettas son prioridad de disparo de nuestro enemigo. Las Vendettas nos brindan antiaéreo.
Azrael con el Inquisidor liderando el blob de guardias, que exploran y meten presión, bloquean y capturan.
Antitanque variado, antiinfantería, una unidad dura al cuerpo a cuerpo, linea suficiente, movilidad,...
Todo es teorihammer, asi que opinen...