17 julio 2018

Primeros Pairings en el ETC 2018

Aquí os dejo los primeros pairings que tendremos en este ETC 2018.


Croacia Vs Serbia
Italia Vs Eslovenia
Polonia Vs Noruega
Bielorusia Vs Wales
Holanda Vs Irlanda del Norte
Francia Vs USA
Alemania Vs Dinamarca
Suiza Vs Rusia
Inglaterra Vs Irlanda
España Vs Hungria
Rumania Vs República Checa
Canadá Vs Escocia
Argentina Vs Bélgica
Suecia Vs Finlandia
Austria Vs Ucrania
Turquía Vs Australia


A destacar el Francia vs USA, dos selecciones potentes. Otro emparejamiento duro es el Alemania vs Dinamarca 7° y 8° respectivamente en el ETC 2017. Inglaterra que el año pasado obtuvo un meritorio 4° puesto se enfrentará a Irlanda 17° en la clasificación del año pasado. Otro envite de mucho interés es el Finlandia vs Suecia 5° y 6° en la clasificación del ETC 2017. Polonia se enfrenta a priori uma un supuesto bollitos Noruega 21° el año pasado

A España le ha tocado Hungría. Hungría no participó en el ETC del 2017, pero sí lo hizo en el ETC de 2016 quedando última de 28 selecciones que participaron.

A priori es un pairings bastante bueno para nuestra selección. Podríamos empezar con una Victoria siempre que se tenga en cuenta el historial del ETC de años pasados.

Del equipo húngaro de 2016 solo 2 miembros repiten, el resto del combinado húngaro es su primera participación en este formato.

España puede y debe sacar una buena sensación de este primer emparejamiento para optar a todo. Por suerte hemos dejado de lado a los cocos como Francia, Polonia, Rusia o Alemania.

Aunque tarde o temprano si España quiere optar a algo debe de cruzarse con las selecciones fuertes pero empezar con un rival no tan fuerte les puede venir bien y afianzarse e ir con una motivación extra.

Animo Equipo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...