29 marzo 2019

Esta tarde, Demonios + Mil Hijos Vs Tau a 1850

Si el camino de la salvación conduce a través de los pasillos del purgatorio, que así sea

Esta tarde jugaré contra David y sus Tau. Veremos que tal se me da en esta ocasión jugar mis Demonios frente a los disparomásqueunaAk49porelbiensupremo. 

Aquí va mi lista.


++ Battalion Detachment +5CP (Chaos - Daemons) [8CP, 38 PL, 749pts] ++

+ No Force Org Slot +

Battle-forged CP [3CP]

Chaos Allegiance: Nurgle

Detachment CP [5CP]

+ HQ +

Poxbringer [4 PL, 70pts]

Sloppity Bilepiper [60pts, 3 PL]

Spoilpox Scrivener [95pts, 4 PL]

+ Troops +

Nurglings [54pts, 3 PL]: 3x Nurgling Swarms

Plaguebearers [235pts, 12 PL]: Daemonic Icon, Instrument of Chaos, 29x Plaguebearer, Plagueridden

Plaguebearers [235pts, 12 PL]: Daemonic Icon, Instrument of Chaos, 29x Plaguebearer, Plagueridden

++ Battalion Detachment +5CP (Chaos - Daemons) [4CP, 718pts, 41 PL] ++

+ No Force Org Slot +

Chaos Allegiance: Chaos Undivided

Detachment CP [5CP]

Rewards of Chaos (1 Relic) [-1CP]

+ HQ +

Changecaster [4 PL, 65pts]: Flickering Flames, Gaze of Fate

Daemon Prince of Chaos [9 PL, 180pts]: Daemonic axe, Khorne, Skullreaver, Wings

+ Troops +

Bloodletters [235pts, 12 PL]: 29x Bloodletter, Bloodreaper, Daemonic Icon, Instrument of Chaos

Horrors [208pts, 12 PL]: Blue Horror, 29x Pink Horror

Horrors [30pts, 4 PL]: 10x Pair of Brimstone Horrors

++ Supreme Command Detachment +1CP (Chaos - Thousand Sons) [1CP, 532pts, 27 PL] ++

+ No Force Org Slot +

Detachment CP [1CP]

+ HQ +

Ahriman on Disc of Tzeentch [9 PL, 166pts]: Doombolt, Temporal Manipulation, Tzeentch's Firestorm

Daemon Prince of Tzeentch [9 PL, 183pts]: 5. Otherworldly Prescience, Glamour of Tzeentch, Malefic talon, Warlord, Warp bolter, Warptime, Wings

Daemon Prince of Tzeentch [9 PL, 183pts]: Gaze of Fate, Helm of the Third Eye, Malefic talon, Warp bolter, Warptime, Wings

++ Total: [106 PL, 13CP, 1999pts] ++



Mi oponente, David, jugará esta lista.


+++(Warhammer 40,000 8th Edition) [108 PL, 2000pts] +++

++ Brigade Detachment +12CP (T'au Empire) [103 PL, 1883pts] ++

+ No Force Org Slot +

T'au Empire Sept Choice: T'au Sept

+ HQ +

Cadre Fireblade [2 PL, 42pts]: Markerlight

Commander in XV8 Crisis Battlesuit [7 PL, 79pts]: 2. Through Unity, Devastation, Drone controller, Puretide engram neurochip, Velocity tracker, Warlord

Darkstrider [3 PL, 45pts]

Longstrike [10 PL, 212pts]: 2x Smart missile system, Ion cannon, 2x Seeker missile

+ Troops +

Strike Team [2 PL, 35pts]
. Fire Warrior Shas'ui: Pulse rifle
. 4x Fire Warrior w/ Pulse Rifle

Strike Team [2 PL, 35pts]
. Fire Warrior Shas'ui: Pulse rifle
. 4x Fire Warrior w/ Pulse Rifle

Strike Team [2 PL, 35pts]
. Fire Warrior Shas'ui: Pulse rifle
. 4x Fire Warrior w/ Pulse Rifle

Strike Team [2 PL, 35pts]
. Fire Warrior Shas'ui: Pulse rifle
. 4x Fire Warrior w/ Pulse Rifle

Strike Team [2 PL, 35pts]
. Fire Warrior Shas'ui: Pulse rifle
. 4x Fire Warrior w/ Pulse Rifle

Strike Team [2 PL, 35pts]
. Fire Warrior Shas'ui: Pulse rifle
. 4x Fire Warrior w/ Pulse Rifle

+ Elites +

Dahyak Grekh [2 PL, 20pts]

XV104 Riptide Battlesuit [14 PL, 280pts]: 2x Smart missile system, Advanced targeting system, Heavy burst cannon, Target lock

XV104 Riptide Battlesuit [14 PL, 280pts]: 2x Smart missile system, Advanced targeting system, Heavy burst cannon, Target lock

+ Fast Attack +

Tactical Drones [4 PL, 60pts]: 6x MV4 Shield Drone

Tactical Drones [4 PL, 60pts]: 6x MV4 Shield Drone

Tactical Drones [4 PL, 70pts]: 7x MV4 Shield Drone

+ Heavy Support +

TX7 Hammerhead Gunship [9 PL, 175pts]: 2x Smart missile system, Ion cannon, 2x Seeker missile

TX7 Hammerhead Gunship [9 PL, 175pts]: 2x Smart missile system, Ion cannon, 2x Seeker missile

TX7 Hammerhead Gunship [9 PL, 175pts]: 2x Smart missile system, Ion cannon, 2x Seeker missile

++ Vanguard Detachment +1CP (T'au Empire) [5 PL, 117pts] ++

+ No Force Org Slot +

T'au Empire Sept Choice: T'au Sept

+ HQ +

Cadre Fireblade [2 PL, 42pts]: Markerlight

+ Elites +

Firesight Marksman [1 PL, 25pts]: Markerlight, Pulse pistol

Firesight Marksman [1 PL, 25pts]: Markerlight, Pulse pistol

Firesight Marksman [1 PL, 25pts]: Markerlight, Pulse pistol

13 comentarios:

  1. Suerte!! Que jugué contra una lista Tau muy similar y no pude aguantar en mesa más de 4 rondas.

    Y es que a mi se me atragantan los Taus y sus "fortalezas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jugamos vórtice.

      Tuve la iniciativa y se la cedi.

      En su turno 1 apenas llegaba con algunas armas, movió y disparo matando solo 4 portadores. En el chequeo de moral saqué un 1. Recuperé 3 de los 4 portadores. Sin primera sangre pero obtuvo un objetivos tácticos.

      Al desplegar me puse fuera de rango de la gran mayoría de sus armas. En mi turno 1 moví y avancé con una unidad de Portadores y moví y avance Príncipes y Ahriman. Conseguí primera sangre. Pero no conseguí hacer ningún objetivo táctico.

      En su turno 2 centró todo su ejército en matar la unidad de portadores que no permitían disparar a los 3 pPríncipes Demonios y Ahriman. Consiguió hacer dos objetivos.

      En mi turno dos cayeron los horrores rosas que ocuparon el lugar de lo portadores más adelantados y una de desangradores. Al asaltar con los desangradores cargue tras un blos y no pude dispararme con todo. Además en la fase de carga les puse 4++, solo murieron 4. Y realice un secuestro. Hice otro objetivo.

      Íbamos 3-2 para el.

      En su turno 3 no pudo acabar con los horrores y le negué un objetivo. Movió mal una Riptide y los Desangradores que estaban secuestrando una unidad de castas, pudieron usar el movimiento de piles in y consolidar para trabar una Riptide y negar le un objetivo. Hizo dos objetivos.

      Yo en mi turno 3 obtuve muy buenas cartas pero no jugué bien los asaltos con los príncipes aun así conseguí hacer 4 objetivos.

      El en su turno 4 lo jugamos rápido porque al no haberle hecho el daño significativo que debería con mis príncipes obtendría un punto y Warlord.

      Si fuese mi último turno no podría hacer ninguna carta y podría hacer Tras las líneas enemigas.

      Quedando 7-7

      Pero ya en turno 5 habría acabado con todas mis amenazas y la partida se le pondría de cara. Sólo quedaría la oportunidad de que me tocasen objetivos tácticos que pudiese hacer con nurgletes y portadores que aún quedaban vivo junto a sus pjs.

      Una muy buena partida

      Un saludo

      Eliminar
  2. Por el bien Supremo! Destruid a esos hereje polvorientos!!

    ResponderEliminar
  3. Una buena lista de mis amados sin nariz, esperemos q salgan victoriosos de su contacto con el warp caotico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo los empates los tomo como derrotas y más en esta partida que en el t5 y t6 se hubieran ido de su lado.

      Eliminar
  4. El bien supremo te dará crema, a no ser que jugueis tambien a objetivos. Ahí se vera que el ejercito tau mueve una mierder y te lo comeras. Eso sí. A jugar con bastante BLOS o te va a comer.
    Mi consejo como jugador Tau. Ignora las riptides, tienen mucha supervivencia y exceso de drones.
    Ves a por los tanques y los marcadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una partida dura. Gracias por los consejos.

      Eliminar
  5. si no me equivoco el tau , solo puede utilizar lo de los defensivos (la habilidad racial una vez por turno ).
    aun así suerte las riptides tienen demasida supervivencia entre su salvación y drones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. La habilidad de Por el bien Supremo es una vez por turno. Suficiente para reventar lo que desee.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Más arriba he dejado un resumen de la partida no creo que haga informe porque mañana vuelvo a jugar, entre Adepticon 2019 GT de Gibraltar y encargos de Pintura no doy a basto.

      Más la vida familiar....

      Eliminar
  7. El buen supremo prevalecerá frente ha todo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...