21 marzo 2019

GT Valencia - Selección de Galicia


¡Saludos disformes a todos!

Como bien comenté hace un par de días cuando hice la introducción a lo que iba a ser el GT de Valencia, que no es otra cosa que el primer Campeonato Nacional por Autonomías, os dije que iría trayendo a los integrantes de cada uno de los equipos.

Vamos a empezar con la selección gallega por la que tengo especial simpatía, ya que mi madre es de Padrón (sí, de donde los pimientos) y toda mi familia materna de Cuntis y La Estrada, así que hay sangre gallega por mis venas. Pero me dejo de rollos que seguramente no os interesen, vamos con los jugadores. Para esto se ha encargado Patuka de hacer las reseñas, así que las pullas son suyas, yo me eximo de toda ofensa posible xDD
El equipo gallego tuvo problemas para la composición de la selección, como todos sabemos en Galicia se encuentran 2 de los equipos mas fuertes del panorama nacional y nos referimos al siempre temido equipo NARCOZ y su versión NOROESTE....  en primer lugar se otorgo la capitanía a uno de los hermanos Feijoo....BERTO, el cual debía seleccionar a los mas hábiles jugadores de su tierra. 
De todos es sabido la gran cantidad de jugadores buenos de los que dispone Galicia... lo cual ocasionó varios roces y contratiempos a la hora de seleccionar el equipo (bendito problema el de ellos que les sobran los jugones).. al final unas circunstancias y otras cerraron un equipo que si bien echareis en falta alguna cara... sin duda es un equipo con altas aspiraciones para ganar este 1er GT DE COMUNIDADES.
Tras 2 años seguidos conquistando Talavera, la mitad de su equipo ganando Santiago y siempre situando uno de sus equipos en todos los podios de cada torneo desde hace 2 años (y en ocasiones a los 2), su trayectoria ha subido como la espuma convirtiendo Galicia posiblemente en la Comunidad Autónoma con mas jugadores de alto nivel de España.
Y EL EQUIPO LO COMPONEN LOS SIGUIENTES JUGADORES
CAPITÁN - Gabriel - DRAVEN
Jugador competitivo desde hace años, Draven se ha consolidado como uno de los jugadores enciclopedia del panorama nacional...pocas cosas escapan a su desmelenada cabeza, su nivel y rendimiento siempre lo asocian a futuro miembro  ETC, siendo ya parte de los administradores que gestionan la cuenta de FACEBOOK
Antaño jugador de Lobos OP con Wolfstar OP, ahora lucha por hacerse un sitio con los Eldars. Disfruta sacando a Azrael de la unidad y fallando los poderes en el momento justo.



Bruno - GANDALF
Veterano jugador de épocas pasadas, después de un tiempo jugando mas relajado, ha decidido volver a la competición para remar como si no hubiera mañana y hacer posible lo imposible. Participo en el ETC 2018 como jugador de la selección argentina.
Su carácter amistoso y amable lo define, siendo uno de los jugadores mas queridos del panorama nacional actualmente organizador del GT GALICOM de Santiago de Compostela.










Berto - BERTO 
Capitán indiscutible de Narcoz por donde pise este equipo, Berto dejo verse hace pocos años en un Talavera y desde entonces su leyenda ha crecido como la espuma (la que no se bebió), bromas aparte estamos ante un jugador cuya progresión en estos años ha sido bestial colocándolo siempre en los puestos top de cada torneo, rendimiento que le ha llevado a formar parte del TEAM SPAIN 2019 que nos representara en Serbia este verano.
La filosofía de los hermanos Feijoo es "las minis en esta casa solo entran, nunca salen". Jugador de cualquier cosa con la que le salgan las medias, participo con Croacia en el ETC. Desde la organización se alerta sobre los peligros que conlleva seguir su camino por la noche.



Fran - ANARKY 
Otro de los incansables Narcoz de toda la vida, Fran también es uno de los organizadores del torneo GALICOM gran jugador Tiránido, reconocido por haber humillado al anterior capitán ETC en un mirror match. Lo goza al decir "Navarro, chupame el n***".
Jugador con experiencia en este tipo de eventos de alto nivel.






Alex - NAVARRO
Miembro honorifico del club Feijoo, disfruta retirando miniaturas del rival con sus tau, aunque también ha hecho sus pinitos con diversos ejércitos como AdMech y Drukhari. Disfruta acosando sexualmente a sus compañeros de equipo, y a cualquiera que se agache en su presencia.

Martín - OBSCURO 
posiblemente la cara menos conocida de la selección gallega, este joven jugador caótico con muy buen historial de resultados en torneos (solo 2 participaciones en Talavera y 2 victorias en su espalda ). Acudirá por primera vez a Valencia para asaltar las mesas y las pelucas azules, con sus inseparables 150 portadores de plaga mínimo siempre es un rival ASQUEROSAMENTE RESISTENTE de sacarle puntos.











Javier - GODKILLER
Le gusta el verde, espachurrar cosas y gritar waaagh! Veterano jugador de Orkos los cuales los lleva a toooodos lados PEEEEERO que también se ha atrevido con Guardia Imperial en sus últimos torneos logrando ganar el Galicom en 2018. Que no te engañe su labia (la cual no le libro de ser desplomado al poker en su día...)este gallego de sonrisa eterna solo quiere partirnos los piñoz.







6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...