29 marzo 2019

GT Valencia - Selección de la Comunidad Valenciana


¡Saludos disformes a todos!


Seguimos con la presentación de las diferentes selecciones del GT de Valencia y en esta ocasión toca la de los propios organizadores. Como siempre, os dejo con Patuka para que hable de si mismo en tercera persona incluso xDDDD


La selección valenciana, anfitriones y organizadores de este evento al cual se lanzaron ha levar a cabo por una idea rotunda en un almuerzo... la cual era clara y contundente... organizar un torneo en el cual cada partida costara sangre sudor y lagrimas, y para hacer eso gran una gran duda se localizaba en esta comunidad pues al igual que paso en Galicia, teníamos muchos jugadores con opciones a entrar en el equipo pero pocas plazas...
la sede del competitivo en valencia tiene nombre y apellidos, ATRESMAS y su versión SURE, el equipo saldría casi seguro de sus integrantes pero como se gesto? en principio surgió la idea de un torneo por equipos de 4 entre la vieja guardia del VLC TEAM, y la nueva hornada de talento de ATRESMAS SURE, la idea por tiempo y logística no funciono por lo que al final entre los integrantes de los 2 equipos se voto un capitán al cual se otorgo el poder de hacer su selección.
el encargado de formar el equipo fue Patuka, que sin duda tardo 2 segundos en seleccionar a todo el equipo que forma habitualmente Atresmas y el VLC team, se creo un grupo de quedadas de juego con toda la gente interesada en valencia, sin Riddick (con Barcelona) ni Sekiz con (Castellón), muchas nuevas caras se animaron a formar parte de este equipo, pero naturalmente solo los mas constantes y comprometidos iban a poder lograrlo, llegando incluso 2 de sus jugadores a jugarse una plaza en el equipo en el pasado clasificatorio del ETC en Madrid y el cual bordaron los 2 por lo que por unanimidad de votos de los compañeros formaron los 2 parte del equipo (Grandes ADRI y DELIAN)
Con el equipo ya formado una baja de ultima hora hizo posible el poder repescar un jugador el cual no iba a formar parte de su selección y poder contar con un jugador de su experiencia para este torneo.
este año contaran con un 8 de lujo FRAN el cual se encargo de traducir todas las reglas ETC en ingles para que los jugadores que no dominan ese idioma tuviesen mas facilidades para organizarse el torneo
LA SELECCION VALENCIANA LA FORMAN....

Diego - PATUKA - CAPITAN

[Nota de Jon: el cabrón no ha querido autodescribirse, así que me va a tocar a mi...]

Es un jodido pesado, cada vez que está en un grupo de capitanes no deja de dar la brasa y siempre está quejándose de todo. Pero en realidad es buena gente xDDD

Ahora en serio, jugador con experiencia en ETC ya que participó en el de Salamanca de 2017 y que no se pierde un GT, ya sea Málaga, Santiago, Talavera, Valencia... y siempre con buenos resultados, tanto individuales como por equipos.

Tiene la fea costumbre de hacerse listas en las que luego olvida meter la Reliquia adecuada para que funcionen al 100% pero aún así se sobrepone y le saca rendimiento.



Carlos del rio - PACHI

Organizador principal del torneo, ex capitan del TEAM SPAIN, y voz cantante del torneo que se nos viene encima... Pachi siempre creyo en la unión valenciana para los grandes torneos, creador del primer VLC TEAM reuniendo a todos los jugadores de las distintas zonas de valencia bajo la misma "bandera" , siempre con una sonrisa y una burla graciosa en la boca, sus mas de  100 puntos en 3 ETCS de los 5 que ha disputado te avisan de que por mucho que sonria luego no va a tener piedad de ti... este año se toma un año de descanso de la máxima competición dejando un hueco (y unos puntos) que costaran mucho  trabajo de sustituir.









Cristian - CRIS

Psiblemente la cara menos conocída de la vieja guardia de atresmas, cristian es un devorador de campeonatos, uno de los jugones ocultos de este juego, con mas títulos de torneos que dientes, cristian es un jugador sin ejercito puto, juega todo lo que le tiren.... , amante de hacer cosas a ultima hora y con una dejadez brutal para hacer toda la logística de listas, su descomunal talento táctico en la mesa hace que el capitan cuente siempre con el para cualquier guerra que se tercie, con un carácter tranquilo y sonriente no te dejes engañar..... solo piensa la forma mas sutilmente de clavártela hasta el cuello.










Carlos - LATEX

Jugador que dio nombre al equipo valenciano, si hubiese una mano derecha del emperador seria el, poseedor de casi la totalidad de ejércitos del imperio no hay lista imperial que el no pueda armar (si no contamos FW), adicto a terminar las partidas rápido para irse a fumar dejando al capi currando por 2... (cabron), este jugador es otro perro viejo del juego, con mas partidas que pelos en su barba, recupera su espíritu competitivo el cual se creía perdido para defender valencia en este torneo prometiendo meter mucho dakka a 2+ repitiendo 1 XD








Javier - PEIG

el "pequeñin" del equipo con menos de 1 año de juego capaz de pasar de 1 torneo de tienda a disputar la final del gran GT de talavera y ahora mismo a formar parte de la selección valenciana, javi posee una cabeza pensante que ayuda en la elaboración de listas, devorador de información sobre el 40k todo el conocimiento lo pone al servicio del equipo para lograr meterse en 1 año en las plazas altas de 2 de los torneos mas importantes y duros de España, ilusión y compromiso en estado puro.




Adrian - HERRERA

Otra de las perlas de la versión SURE de Atremas, Adrián gano su puesto en la selección valencia tras un talavera casi perfecto y un torneo clasificatorio de Madrid mas perfecto aun rivalizándole el podio a los 2 jugadores canarios que forman parte del TEAM SPAIN 2019, el bien supremo tiene en adrian un joven general en el que apoyarse y que en este torneo va a tener un peso añadido de presión.... pues tendrá que sacar los resultados esperados de los siempre solidos tau y mas aun cuando presentemos al siguiente jugador....











Luismi - EZRAEN

El mejor jugador tau de España no va a jugar tau ??? luismi es mas que eso, con una trayectoria que le ha llevado a la cima del 40k nacional, luismi domina el juego en todas sus facetas llevándolo a los 2 últimos ETC y ganando su plaza en el ultimo torneo de clasificación cayendo solo 13-7 contra un tal PELLON en la final, tras no encontrar acuerdo con la selección de su comunidad luismi entro en la selección valenciana a ultima hora (sin saber donde se metía) para aportar ese humor tan asquerosamente sutil que tiene y por su bien... todos los puntos que espera el capitán de un jugador como el.









jose - DRIZZIT

No no, no contáis mal,jugaren casa  tiene que tener algo de ayuda.... al no tener que desplazarse.... el capitán de ATRESMAS SURE se sumo a ultima hora al barco, tras un parón por estudios que hizo que el capitán no contara con el para formar parte del equipo "titular" aportando su siempre repentina opinión (aun que sea un pesado de cojones tiene buenas ideas.....aveces), Drizzit ayudara a la selección valencia a intentar conseguir la victoria en el torneo de su tierra.






3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...