04 abril 2019

Torneo Warhammer 40k Cristal Oscuro del 20 Abril




El próximo día 20 de abril se celebrará en la tienda Cristal Oscuro un torneo de Warhammer 40k. Todos los asistentes al GT y aquellos que no se pudieron acercar, tiene ese picorcito que deja Warhammer cuando está en el aire, así que la celebración de este torneo era una consecuencia lógica.


Esta contiendia servirá de preparación para el GT de Málaga, torneo por equipos que se celebrará los días 11 y 12 de mayo. Dado que las listas para el GT hay que enviarlas antes del día 14, el torneo de Cristal Oscuro servirá para las estrategias a seguir en el campo de batalla más que en la elavoración de listas.

Las bases del torneos serán semejantes a las del GT de Málaga, con la excepción que no será por equipos y se jugará a 3 rondas.

Creación de listas

Cada ejército consistirá en un máximo de 2000 puntos y hasta 3 destacamentos de los ofrecidos por el Reglamento. Se utilizarán las Beta FAQs y Big Faqs vigentes hasta el día 1 de abril además de las beta rules como la regla del bolter. No se permiten los index en los ejércitos que ya tengan codex. No se permite Forgeworld, aunque sí se permite beta codex custodes y sus correspondientes miniaturas.

Se jugarán únicamente 3 de las 6 misiones de Guerra eterna del Chapter Approved 2018. En cada ronda de batalla, y de manera aleatoria mediante un D6, se publicará la misión de Guerra eterna que se jugará, repitiendo la tirada si saliera una misión ya jugada.

La puntuación

Los puntos se contarán de la siguiente manera:

· El jugador ganador obtendrá 10 puntos más la diferencia de Puntos de Victoria hasta un máximo de 20 puntos.
· El jugador perdedor obtendrá 10 puntos menos la diferencia de Puntos de Victoria hasta un mínimo de 0
· En caso de empate, el resultado será de 10 para cada jugador.

Participación

El precio por participar serán de 10€, parte de la participación irá para premios los cuales se sortearán. Dado que se trata de un torneo de preparación, el pintado de las miniaturas no será necesario.

Los interesados en participar deberán ponerse en contacto con Jesús de Cristal Oscuro a través de correo electrónico: linraist@hotmail.com.




2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...