31 mayo 2019

II Torneo Warhammer 40000 Sector Santa Barbara


Siempre que podemos nos gusta poder ayudar a dar difusión a los eventos de 40k que se van sucediendo en los próximos meses ya sea a través de nuestro Calendario o con entradas específicas para citar un evento.

Dentro del programa de fiestas del barrio toledano "Santa Bárbara" está incluido este segundo gran torneo de warhammer 40k del cual esperamos que asiente los cimientos para una gran comunidad de juego en nuestra ciudad. El torneo tendrá una capacidad de 30 personas y se realizará el próximo día 29 de junio en el Centro Cívico del mismo barrio en la ciudad Toledana.

Para apuntaros al torneo, debéis hacerlo a través del correo asociacion@runesword.es donde debéis enviar vuestra lista tal y como se describe en las bases para poder participar (plazo máximo el día 16 de junio a las 23:59 horas).

IMPORTANTE: Las plazas no se confirmarán hasta la recepción del correo con la lista y se haga el pago de la inscripción. En caso de alcanzar el límite de jugadores, los siguientes que se apunten quedarán como reservas y se les avisaría con antelación en caso de haber plazas vacantes.

Descargad aquí abajo las bases para consultar todas las condiciones del torneo, así como la plantilla para enviar vuestra lista. Si tenéis alguna duda, podéis escribirnos a nuestro correo.

Tienda colaboradora del evento: Invasión Talavera





1 comentario:

  1. Pues no está nada mal, 30 personas el torneo de Toledo.
    Talavera, monocodex, muy formato gibraltar no?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...