04 marzo 2012

Lista a 1800 puntos. Deathwing . Torneo Quintaesencia.



Belial Martillo y Escudo 130
Capellan Interrogador con combifusion en armadura de Exterminador 150

Exterminadores con 4 martillos y escudo; 1 Cuchillas; 1 Lanzamisiles ciclon 235
Exterminadores con 4 martillos y escudo; 1 Cuchillas; 1 Lanzamisiles ciclon 235
Exterminadores con 4 martillos y escudo; 1 P. Sierra; 1 Lanzamisiles ciclon 240
Exterminadores con 4 martillos y escudo; 1 P. Sierra; 1 Lanzamisiles ciclon 240
Exterminadores con 4 martillos y escudo; 1 Cuchillas; 1 Lanzamisiles ciclon; Apotecario y Estandarte 285

3 motos con 2 R. Fusion; Sargento arma de energía y Moto de ataque con C. Fusion 190
Land Speeder Lanzamisiles y C. Fusion 75

Es la lista que usaré mañana/hoy.

4 comentarios:

  1. Tengo una serie de dudas con la forma de juego de una lista así ya que me quería empezar a hacer oscuros y la verdad es que no se muy bien como usar un tipo de lista así.

    Por otro lado quería preguntarte el porque no usas veteranos y el porque de la total ausencia de LR

    Un saludo y suerte en el torneo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la idea en general es usar las motos para lanzarte en los morros de tu enemigo porque nuestro disparo es muy poco, escaso para parapetarnos atrás y depender de ellos.

      Por norma general intentarás lanzarte las motos hacia delante y maximizar la salida de los termis a casi unos 10 centrimetos del enemigo. Hay excepciones como pasa con los orkos.

      Te vas a encontrar un serio problema en la misión de choque de patrullas ya que las motos no van a poder explorar, esto posiblemente haga que te vayas a flanquear con ellas, quedandote a merced del azar de los DR.

      Pero como una imagen vale mas que mil palabras te dejo una partida del nova. Que he tenido que ver varias veces porque mi inglés es muy pobre. Quizá tu le puedas sacar mas partido....XD

      http://www.ustream.tv/recorded/16882088

      No uso veteranos porque serían mi unico vehiculo. Todo el antitanque enemigo iría dirigido hacia ellos. hay unidades mucho mejores, tanto termis como motos son mejores opciones.

      El ultimo torneo jugué una biraider.

      http://diesirae40k.blogspot.com/2012/02/lista-bi-raider-angeles-oscuros-1800.html

      pero como veras en el report de las partidas

      http://diesirae40k.blogspot.com/2012/02/resultado-del-torneo-de-cristal-oscuro.html

      primera partida contra Caballeros Grises, primer turno me roba la iniciativa que coteaz te roba la iniciativa una de cada tres veces (creo). Y en su turno de disparo me inmoviliza uno y me destruye otro. Si no llega a ser por un golpe de fortuna que supe aprovechar y mi oponente no supo encajar la partida hubiese sido practicamente imposible levantarla.

      En el torneo fatal. La primera partida contra Necrones de Jose BP0 que me privo de la victoria en la final del anterior torneo (en que usé la BiRaider) y me ha vuelto a ganar, me ha sido imposible cazarle en el cuerpo a cuerpo y cuando lo he hecho no he sido capaz de aprovecharlo. Una pena porque habia momentos que podia ganar. Las otras partidas tramites a la hora de competir pero siempre divertidas gracias a Juanca y a Rodri.

      Para cualquier cosa que quieras comentarme, por aqui estamos. Animo con esos Angelitos que cada vez que sale un uno juras en arameo,... Esta lista y sus derivados son muy divertidas, la unica lastima es que el codex no te permite hacer listas muy variadas y no te puedes salir mucho mas de lo que ves.

      Eliminar
  2. y el capellán Rafa, para que?

    suerteee en lo que queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Principalmente porque lo tengo pintaito y me lo he currado...xD

      Los speeders mueren con relativa facilidad. Hay mucha f8. Podría invertir mas puntos en motos y hacer una escuadra de 6 y una moto de ataque. Pero metiendo al capellan en una unidad, belial en otra y el apotecario y estandarte en otra tendría tres unidades duras con un plus añadido. O tambien una unidad de 7 termis que es la que lanzas hacia delante y se suele llevar de disparos lo que no hay en los escritos.

      Mi problema en el ultimo torneo es que frente a ejercitos que se repliegan y yo tengo que correr hacia ellos y me van desgastando como me me pasa con Jose y sus Necrones metiendo 7 termis practicamente le gano 15 cm de la baliza 8 cm mas de dos peanas . El otro dia tarde en cazarle casi 3 turnos. Hoy en el segundo ya estabamos trabados, me ha ganado porque ha sabido aprovechar varios errores míos que no he sabido rematar la faena cuando lo tuve mas claro.

      Como lo ves?. Alguna idea de sobre algún cambio a hacer?

      Las veces que me parapeto atrás sufro como una perra hoy mismo todos mis disparos han sido inmovilizados, armamentos destruidos. Mi baza es ir practicamente siempre con esta lista ir al cuerpo a cuerpo con el capellan consigo tener un tipo con iniciativa 5 golpea primero y luego otro cuchillero bajo las unidades de I3 y I2, me abosrbe heridas de bolters tontos que me puedo quitar con el no hay dolor.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...