15 junio 2015

Librarius Conclave


Estamos ante una de las formaciones que mas han gustado por la red. Y es que es todo un puntazo. Qué ejercito imperial no le interesa tener esta formación????!!!!!


Algo que tenemos que mencionar es la similitud con la formacion de AO,


Y aunque la idea base puede ser parecida, la similitud es poca. Ezekiel es un CG que no suele rentar, mientras que Tigurius renta siempre y no estamos obligados siquiera a usarlo. Cosa que nos abre oportunidades como conclave motero acompañando a Wolfstar, o acompañando a una Draigostar, Pelota de Infanteria de GI, ... y es que combina muy bien con cualquier ejercito imperial, no es caro  ytiene ventajas notables.

Podemos usar poderes a 2+. Y ahora los biblios tienen acceso a Demonologia, invocar demonios a 2+ (repitiriamos si llevamos a Tigurius) tiene que ser bastante gracioso y hervirá la sangre de los talibanes del trasfondo. 

Una formación que permite combar nuestras listas, las que usamos normalmente que da muchísimas posibilidades y que no sé si sera mas OP que los eldars pero al menos hemos dejado de escuchar llorar por los eldars,...y alguien se acuerda de los Necrones?.  El meta sigue cambiando ahora toca adaptarse a los marines.

6 comentarios:

  1. Buenas!

    Los Biblios antes también tenían acceso a Demonología... Siguen sufriendo la disformidad con dobles. Así que no creo que se vean muchos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. También... Antes de meter demonología maléfica, meto la sacra... El +1 al la SVI, el +2 Fuerza y el Vórtice son cosas más que bienvenidas al 2+ xD

    ResponderEliminar
  3. Hola David!

    Tienes razon no se porque pensaba yo que que solo a Sacra. Pero La idea es meter a Tigurius, y 2 biblios, con uno tiras en demonolgia y lanzas con Tigurius, los usas a 2+ y repites por Tigurius, Y hombre la posibilidad de que salga el peligro se rebaja considerablemente. Y claro que lanzar invisibilidad, con tu 2+y repetir y la reducción de cargas a la hora de usar los biblios es una baza cojonuda.

    Un saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La posibilidad de que salga peligro se mantiene. Tigurius solo repite las fallidas y no puedes repetir las exitosas.

      Aún así la formación tiene una pinta estupenda, con o sin Tigurius. Yo sigo teniendo la duda de cómo jugarlos. En moto tiene pinta de que será lo más común. Ya veremos.

      Eliminar
    2. En moto creo que no llegan a rentar... Se disparan los puntos llevando 5 son 500 y pico puntos. Hombre, está claro que dominan la fase psi, pero son bastante vulnerables si queremos mantener su precio reducido.

      En cambio, sí lo veo como apoyo en unidades. 5 biblios con adivinación, de nivel 1 "en bolas" cada uno en una escuadra hacen que la escuadra mejore mucho, ya sea de disparo o de c/c. Claro que se desaprovecharía el bonus de la formación.
      Vamos, que la fuerza yo la veo en poder llevar 5 biblios a parte del CG.

      Eliminar
    3. En moto pueden venir bien en una deathstar motera o una wolfstar o algo similar.

      Tenéis razón solo repite las fallidas pero es que con tres dados te sale una invocacion casi con toda seguridad, las posibilidades de peligro se reducen, porque tiras menos dados, y es a 2+ y no 4+. Pero vaya quen lo mas normal no será invocar pero si quise hacer ver lo fácil y sencillo que se pone con esa formación.

      La formación es genial pero es verdad que es el sueño humedo de un culexus....XD

      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...