18 noviembre 2019

Próxima Estación. I GT de Sevilla


El 14 y 15 de Diciembre tenemos una cita en Dos Hermanas (Sevilla). Allí se celebrará el I GT de Sevilla de 40k e intentaremos asistir si no hay nada que nos lo impida.

Con las listas ya enviadas, el equipo que hemos formado está compuesto por David Puyana con Tau, Boldo con Mech, Juanjo de Estalia con Drukhari y un servidor con alianza Caótica.

¿Que espero de este evento? Por una parte nuestros compañeros gaditanos en sus salidas han obtenido muy buenos resultados, a destacar los compañeros y amigos de Cristal Oscuro, como tambien los compañeros de equipo que con La Sala (de Córdoba y Granada) obtuvieron tambien buenos resultado. El listón está alto pero la verdad que mi intención principal es pasar un fin de semana distendido disfrutando del evento y de las compañías. Y es que nos reuniremos tanto en la organización, stands y jugadores un montón de caras conocidas que espero que sea una experiencia muy satisfactoria independientemente de los resultados, aunque uno sale con ganas de jugar e ir a por todas...esperemos que la fortuna nos sonría y podamos hacernos hueco en la parte alta de la clasificación, ésto no será nada fácil. 

En esta primera Edición del GT nos reuniremos ni más ni menos que 104 jugadores. Ni que decir por el buen momento que está pasando el 40k, este tipo de eventos eran casi impensables hace un par de años. Desde aquí mi más sincero agradecimiento a todo el equipo humano que está haciendo posible que este GT llegue a buen puerto como Ramón, Voldem, Jose,...así como a las Asociaciones de Alea Iacta Est, Dosdieciseis y La Guarida de Hermes que se han unido para este proyecto que deseo que sea el primero de muchos.

En el evento podréis encontrar además de un montón de frikazos tirando dados varios stands de tiendas y empresas colaboradoras. Una de nuestras empresas amigas estarán allí presente, Deadly Print Studio, muy recomendable. Tienen un catálogo muy interesante para personalizar nuestros ejércitos.


Podéis ver todos sus efectos en su web, AQUÍ, fantásticos para darle ese punto diferente a nuestros ejércitos y darle un auténtico toque de dinamismo dando la sensación de estar en una autentica zona de guerra.



También podéis seguirnos en nuestras redes sociales:

7 comentarios:

  1. Mucha suerte!! Pasadlo bien y ya nos contaréis que tal se os da!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay un buen reporte de fotos, emparejamientos y curiosidades del evento!
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré pero soy un desastre. Se ne olvida siempre;)

      Eliminar
  3. Rafa a pasarlo bien, y disfrutar. Si ganáis la primera vete preparando que vas con dos que no aflojan . Suerte

    ResponderEliminar
  4. Pues por eso yo no voy a Sevilla 🤣

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...