26 noviembre 2019

Y el ganador del sorteo mensual de Noviembre es...


Cómo ya sabréis Tutapete es una empresa que colabora con nuestro blog y recompensa a nuestros lectores mensualmente con un sorteo de sus productos.

En el mes de Marzo cambiamos un poco la forma de sortear este material que nos cede Tutapete. Como ya os comentamos en entradas anteriores, el recuento de cada uno de los participantes se está convirtiendo en una tarea titánica. Así que hemos decidido optar por hacer un primer sorteo de la entrada ganadora entre las publicadas. Y sobre esa entrada hacer el sorteo según los participantes que hayan comentado (solo una participación por comentario hechos independientemente dela número de comentarios que haya realizado una persona).

Suerte a todos!!!

Empezamos con  el sorteo

Para hacer el sorteo del mes de Septiembre he usado esta página. Esta página es un generador de números al azar en el que pones la cantidad de números a generar, en nuestro caso 1 (el de la entrada ganadora). Y desde que número y hasta que número de entradas, en nuestro caso desde el 1 hasta el 13.



La entrada premiada es la número 12 con 5 participantes en esa entrada.

Y el ganador de este mes es....

1.Lenguavil
2.Mocreta
3.Alex
4.Lynxater
5.Pedriti90



...Lenguavil!!!!!!

Enhorabuena Lenguavil!!!!!

Déjanos un mensajito con tu email y nos pondremos contigo en contacto y no olvides mandarnos unas fotillos cuando recibas tu premio.

Por último, gracias a todos los que comentáis y que con vuestros comentarios enriquecéis el blog. Y también darle gracias a la empresa Tutapete que nos permite recompensar la fidelidad de nuestros lectores.

Suerte a todos en el sorteo del mes próximo.


También podéis seguirnos en nuestras redes sociales:

5 comentarios:

  1. Leñes, Enhorabuena Draich!!👏👏👏👍😋

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja! Con esto, ¡Este mes he ganado más tapetes que partidas contra marines!

    Gracias a Tutapete por apoyar al blog y a la comunidad de juego. Y además, me viene bastante bien un tapete justo ahora. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades lenguavil, ya tocaba.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades lenguavil! A disfrutarlo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...