16 noviembre 2019

Kaudillos del Waagh Fest


Os traigo un artículo presentando a ese equipo de personas que hay detrás del Waagh Fest. Todos los que habéis podido ver este espectacular proyecto sabréis como de especial es y aquellos que aún no lo conocéis os podéis hacer una idea AQUÍ. Un equipo que ya está trabajando en el evento del próximo año. 

Calentando Motores

Después de este tremendo año, he aprendido mucho. A todos los niveles. He conocido gente maravillosa y empresas increíbles. Y es que el haber estado presente en las Freak Wars ha sido un cambio brutal.

Todo este cambio, unido al pequeño (pero intenso) camino recorrido en la trayectoria del Waaagh FEST han tenido una gran repercusión en mi.

Por lo pronto, este año 2020, se ha formalizado una junta organizativa fuerte y sólida, donde cada uno de los integrantes es un profesional y conocedor excepcional de su función. Se han creado departamentos exclusivos para gestionar todo el proceso y no sobrecargar de tareas. Waaagh FEST es mucho más que una increíble exposición narrativa y colocar miniaturas en una mesa y acarrea un trabajo enorme.

Por estos y otros motivos se han creado áreas que consideraba muy importante e incluso esenciales para trasladar a los usuarios la mejor experiencia posible.

El grupo de kaudillos viene formando por

Alex y Nacho

Serán los responsables de hacer llegar a través de la red todo lo relacionado con nuestro proyecto y colaboradores. Facebook e Instagram serán las plataformas con las que trabajaremos.

Jose

Nuestro jefe de obra, controlará todo el proceso de escenografía que se desarrolle para la exposición. Dispone de un gran número de personas y entidades (que desvelaremos poco a poco) para llevar a cabo esta estoica hazaña.

Jon Snorri Muerdenarices

Maestro del diseño, pondrá su conocimiento al servicio del Waaagh! Realizando los trabajos de Cartelería, Flyers, Camisetas y un largo etcétera. Mientras la tropa pide Dakka, Jon nos reclama Gigas!!

Ferrus

Gran Escriva. Que sería del Waaagh FEST sin su historia, sin una argumentación narrativa que nos explique que esta ocurriendo en la mesa, que ha ocurrido anteriormente y que nos depara el futuro. Su enriquecedor trasfondo será su función, y del que pronto podréis empezar a disfrutar.

Rafa

Nuestro punto de atención al público, participante e informador en general.
Todo lo que tienes que saber para participar en el evento está a tu disposición, de esta forma podrás tener un trato personalizado y un total conocimiento de todo el programa.

Carlos Oshowar

No sólo de pintar vive el hombre... Y así nos lo ha demostrado mil veces nuestro gran Carlos.
Ese carisma y esa predisposición lo ha llevado a convertirse en nuestro Mejor Relaciones Públicas, será la cara visible del WF y el que verás mano a mano en vídeos, tutoriales y demás gresca que a todo buen orko le gusta estar presente.

Edu

Este mal humarado kaudillo, nos ayudará a mejorar los Sorteos, Concursos y actividades durante el fin de semana que pasemos reunidos. Además buscará Piñoz a diestro y siniestro para que nuestros Chikoz no se vayan con las manos vacías.


Este año, se presenta con grandes cambios y novedades, con importantes colaboradores y proyectos.

En este momento estamos cerrando el proceso de elaboración de la mesa y buscando una mejora en la calidad de la misma. Pronto podremos daros más detalles.

Me despido con un hasta pronto, no sin antes dar las gracias a Dies Irae por darnos este espacio y darnos la oportunidad de que podamos llegar a más gente.


Un abrazo!!


También podéis seguirnos en nuestras redes sociales:

1 comentario:

  1. Waaaghfest, seguro que será un evento chulo y de pintoresco verde y vehículo zakeado.
    Lástima que me quede de mi radio de acción.
    Mucha suerte a los que montan el evento y que el del 2020 marque un hito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...