jueves, 6 de septiembre de 2012

Torneo en Cristal Oscuro 23 de Septiembre



Pues señores ya lo tenemos aqui....el primero de sexta.
Torneo WH40K a 1850 puntos, en la tienda Cristal Oscuro del Puerto de Santa Maria ( Cádiz)
18 plazas, reserva ya la tuya!

Bases a continuación



            RECORDATORIO, LAS HOUSERULES Y FAQS PUEDEN VARIAR HASTA CASI EL DIA DEL  TORNEO DEBIDO A LA NOVEDAD DE LA EDICION, aun estamos debatiendo  posibles problemillas y combos que van saliendo partida a partida...pedimos disculpas,  un saludo.

 Fecha: 23 de Septiembre de 2012
  
-  Los horarios:
*9:00h-9:30h Emparejamientos de la Primera ronda
*9:30h-12:00h Primera partida
*12:00h-12:15h Emparejamientos Segunda ronda
*12:15h -14:45h Segunda Partida
*14:45h-16:00h Descanso para comer y emparejamientos de la Tercera ronda
*16:00h-18:30h Tercera partida
*18:30-19:00h Recuento de puntos por parte de la organización
*19:00h-19:30h Entrega de premios y clausura del torneo
 
Inscripción:
-          8€ para todos los participantes.
Se pagara en el lugar del evento (Cristal Oscuro) o en el siguiente numero de cuenta:
 xxxxx xxxx xxxxxx xxxxx

 - La fecha tope para enviar listas será el 21 de Septiembre. Aquel  jugador que no haya mandado lista para esa fecha PIERDE SU PLAZA Y NO PODRÁ PARTICIPAR EN EL TORNEO.


 - Con la inscripción al torneo, el participante acepta las condiciones  del torneo y se compromete a participar en la totalidad del torneo, si un participante decide abandonar el torneo será sancionada con la NO participación al torneo siguiente. Si esta conducta se repite, la  organización podría no permitirle participar en los torneos Cristal Oscuro. Esta  norma se anularía en casos de fuerza mayor.

- Si un jugador no aparece a la media hora de haber iniciado la primera  partida sin avisar, no participará en el torneo.

Lugar:
 El Torneo se celebrará en el local de la Tienda Cristal oscuro que se encuentra en la siguiente dirección:
C/ Verónica Sin Numero.

Misiones: . En las misiones con objetivos y demás  situaciones aleatorias se hará UNA SOLA TIRADA para todas las mesas. Se  jugarán 3 de las 6 misiones y los tres despliegues si la situacion de las mesas nos lo permite.

Puntuaciones:

El resultado final del torneo será el resultado de la suma de los puntos obtenidos en cada  apartado:

Batalla:
Victoria: 30 puntos
Empate: 15 puntos
Derrota: 0 puntos

 Puntos extras por objetivo:

Se mira la diferencia de puntos de victoria de la partida y se consulta  la siguiente tabla:
 Diferencia     Puntos Ganador  -  Puntos Perdedor
De 6 puntos =       +5                           +0
De 5 puntos =       +4                           +1
De 4 puntos =       +3                           +2
De 3 puntos =       +2                           +3
De 2 puntos =       +1                           +4
De 1 punto   =      +0                            +5

 Pintura y Personalización:
Tras la segunda partida, antes de irse a comer, los participantes  deberán desplegar sus unidades distadas por la organización  para que sea evaluada la calidad del  pintado de las miniaturas. Es recomendable ante la dificultad de evaluar tantos ejércitos en tan  poco tiempo, el acompañar tu unidad de una breve explicación de las  conversiones y personalizaciones realizadas, ¡de lo contrario es posible  que la organización pase por alto alguno de tus trabajos!  
Esta sección puede quedar desierta si la organización lo decide. En cada caso se explicara el “porqué” de esa decisión.
En este Torneo y por sorteo en la tienda ante la mirada de curiosos; la unidad elegida para ser premiada a sido Una Unidad de Linea de al menos 5 miniaturas acabadas.

 Deportividad:
Desde la organización creemos que es necesaria la deportividad entre jugadores. Pedimos a todos los participantes del evento que sean consecuentes con el nivel de honestidad. Tenemos que tener en cuenta que no todos tenemos el mismo nivel y no todos tenemos los mismos conocimientos. Por lo que pedimos desde la organización que el participante apele a su “buen hacer” y honestidad durante la duración del evento.
Los comportamientos antideportivos detectados por la organización serán sancionados bajo el estudio de la situación y de la gravedad de la situación dada.

Penalizaciones:
La fecha tope para enviar listas será el 21 de Septiembre. Una  lista  no entregada dentro del plazo se sancionará con -10 puntos. 2 días antes de la realización del torneo se cerrará la inscripción del torneo, aquel jugador que no haya mandado lista para esa fecha PIERDE SU PLAZA Y NO PODRÁ PARTICIPAR EN EL TORNEO.



Premios

- Los premios en metálico, es decir, vales para compra en tienda, son enteramente  sorteados entre los participantes. Para los campeones de categorías tendrán diploma y/o busto.

- El 20% de la recaudación sera para comprar mas escenografia para los torneos de la provincia.

- Cada participante sólo puede llevarse un premio. En caso de que quede ganador de dos o más categorías se llevará el premio de mayor importancia según el siguiente orden:
·         Campeón Absoluto (1r clasificado)
·         Cochino de Bronce (Ultimo clasificado)
·         Premio  Especial de pintura

- Habrá busto para el Campeón Absoluto, Cochino de Bronce y Premio especial de pintura.
. La organización se reserva el derecho de premiar a aquel jugador que considere digno de algún otro premio.

- Ningún jugador podrá llevarse más de 1 diploma o Trofeo por torneo, adjudicándosele siempre el de mayor importancia.

- El último clasificado se llevará el carismático y prestigioso Cochino de bronce, siempre y cuando no se detecten conductas irregulares (abandonos...).

Reglas

En el torneo se jugarán tres partidas con misiones diferentes en mesas de 180x120cm. Cada mesa tendrá su correspondiente escenografía (que no podrá moverse en ningún caso por ninguno de los jugadores).

- Las listas se enviarán al corre: diesirae40k@gmail.com
- Las listas serán de 1850 puntos, y servirá para las tres misiones del torneo, sin que pueda haber modificaciones.

- SI se permitirán aliados
- SI se permiten  fortificaciones (mirad las House rules).
 -Los objetivos serán objetivos misteriosos.
 -La escenografía NO será escenografía misteriosa.
 - Las listas deberán basarse en la última edición del Codex  correspondiente.
 - Las misiones serán las del Reglamento, con orden aleatorio.
 - El combate nocturno será tirado al principio de la asignación de ronda y será conjunta para todos.
 - Los participantes jugarán cada ronda con un adversario distinto, haciéndose los emparejamientos mediante el sistema suizo.

  - La duración de las partidas sera de 2h y 30 minutos; lo cual implica que 2h y 15 minutos seran de juego y los ultimos 15 minutos seran de igualar turnos. Desde la organización se recuerda que las partidas deben tener los mismos turnos de juego para ambos jugadores y que se deberian jugar un minimo de turnos obligatoriamente. Si la organización descubre algun comportamiento anti-deportivo con el tiempo (ya sea perdia de tiempo ó petición de los mismo)  por parte de un jugador; La organización sera libre de expulsar al jugador amonestado.
 
 -Los poderes psíquicos deberán presentarse en la lista cuando sean escogidos del codex, indicando qué poderes se eligen o indicando si se eligen los poderes del reglamento. Los poderes del reglamento se tirarán antes de CADA PARTIDA. Esto será justo después de tirar las habilidades del Señor de la guerra

 - El resultado de EXPLOTA en la tabla de daño de vehículos obliga a retirar el vehículo y poner en su lugar un cráter.

 - El ejército debe estar montado y cada miniatura especial ha de poderse identificar perfectamente. No es necesario que esté pintado, pero un ejército que este pintado siempre es mas vistoso en mesa; y desde la organización te animamos a que pintes tus miniaturas para darle personalidad a tu ejercito. Logrando así un ejercito único!


- IMPORTANTE: los vehículos deben estar representados con el tamaño de la miniatura oficial de GW. En el caso de no ser así, deberán ir montados en una peana de cartón, plástico o como se quiera que será del tamaño legal, para evitar confusiones a los rivales.

- Las miniaturas que no tienen miniatura oficial seria conveniente que se comentara con la organización el tipo de mini que piensa usar el jugador y peana para poder dar validez a la mini.

- Las diferentes unidades del ejército deberán poder ser identificadas a simple vista tanto por el jugador como por su rival.

- Se pueden traer ejércitos pintados por otra persona y serán puntuados como si el pintado fuese propio, pero no podrán optar a premios de Mejor Pintado ni Personalizado. Evidentemente se pide a los participantes que actúen de buena fe, en el caso que no fuese así y más tarde se descubriese se le impedirá volver a los torneos del club, es una medida algo extrema pero me parece que razonable.

- Los premios al Mejor Pintado puede quedar desierto si no se cumplen los requisitos.

 - Cada jugador deberá llevar el Codex correspondiente a su lista de ejércitos, así como dados, cinta métrica y plantillas que pudiera necesitar.

 - Ante cualquier situación de duda en la que no haya acuerdo entre los jugadores se consultará al árbitro del torneo, que dará su resolución. Ésta debe ser aceptada por los participantes del torneo.

 - El árbitro del torneo, así como la organización, podrán intervenir en cualquier momento de una partida si consideran que se está jugando de forma incorrecta o antideportiva.

 - Desde la organización recomendamos  lo siguiente: NO DEJAR RECTIFICAR EN LAS PARTIDAS. Si durante  la preparación de la partida acordáis que se puede rectificar; la organización no pondrá ninguna pega… Pero si no lo acordáis la norma general es; NO SE PERMITE RECIFICAR. 
 

ESCENOGRAFÍA
 - En cuanto a la escenografía habrán algunas reglas de la casa para que en todas las mesas se usen las mismas normas:

 * Los pisos se consideran siempre de 8 cm. Se podrá subir/bajar a otro piso por cualquier punto donde haya una pared, no es necesario que haya escaleras. Para poder mover verticalmente serán necesarias 3 pulgadas de movimiento para un piso, 6 para dos pisos. Si además se quiere hacer un movimiento horizontal, el mínimo será 4 pulgadas para un piso y no se podrá hacer con dos pisos. Para los asaltos sólo será necesario que con el movimiento se entre en contacto con el rival, aunque eso signifique que la miniatura quede "suspendida" en el aire (en la mayoría de casos polémicos, con 3 pulgadas será suficiente).
 * No se puede DESPLEGAR una miniatura en un tercer piso (o en escenografía a más de 20 cm del nivel del suelo)
 * Los vehículos gravitatorios destruidos o inmovilizados se considerarán POSADOS, aunque no se pueda quitar la peana.

*Las miniaturas de infantería, a efectos de ángulos de visión, se considerarán que siempre están en posición erguida, aunque estén transformadas en otras posturas.

* Los vehículos deben estar representados con el tamaño de la miniatura oficial de GW. En el caso de no ser así, deberán ir montados en una peana de cartón, plástico o como se quiera que será del tamaño legal, para evitar confusiones a los rivales.

 Ruinas CON peana:
 Las ruinas CON peana se considerarán cobertura de área y terreno difícil en todas partes (salvación por cobertura 5+) cuando estas en el piso de abajo y se te dispara desde la zona que no tiene edificio. Y el edificio en si será contado como Ruina sin peana.

Ruinas SIN peana:
 Las Ruinas SIN peana proporcionan una cobertura de 4+

 FAQS Y HOUSERULES (encontradas por la red y que creo que son de útil uso;  las he traducido todas para que estén en perfecto castellano)

- Las Lineas Aegis serán desplegadas en un solo cuadrante de los 6 que forman la totalidad de la mesa estando dicho cuadrante en tu zona de despliegue.
  
-Se usaran las faqs actualizadas de games workshop tanto para los codex  como el reglamento.


Para cualquier duda o aclaración de reglas o apartados que no consigáis entender;  por favor no dejéis de contactar con nosotros en  diesirae40k@gmail.com

Gracias a todos por participar en el evento.

75 comentarios:

  1. muy curradas las bases, os felicito !!

    Yo ese dia trabajo de 2ª guardia en el curro, pero intentare asistir al torneo, a unas malas que me llamen para currar estando en el torneo me tendría que ir (que no es lo probable)

    ResponderEliminar
  2. Mis imperiales te esperaran impacientes

    ResponderEliminar
  3. Mis imperiales te esperaran impacientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves si tienes ganas, que lo has puesto dos veces xDDD

      Eliminar
  4. Buenas! Parece que las bases están muy bien hechas... pero: "- ¿Se suman o los motores en esta edición quedan obsoletos? Quedan obsoletos,eliges." ¿Eliges qué? xD
    No si no lo he entendido o es una pequeña errata. Aunque para tantas letras, una errata no es nada ;D

    Suerte a los participantes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Compañero!!
      Los moteres estelares te permitian hacer un movimiento extra en la fase de asalto. Pero ahora todo el mundo lo puede hacer; porque todo el mundo puede correr.
      Por lo que;porque pagar un equipo que ya puedes hacer gratis..... ¿?

      Si llegases a pagarlo; el movimiento de los motores estelares no se suma a el movimiento de correr. Simplemente elegirias entre motores o correr.

      Un saludo y espero que la duda te quedara clara con esta explicación.
      Nos vemos por aki!!

      Eliminar
    2. Aclaración: Los motores estelares son una "mejora" para los vehículos eldar que les permiten moverse 12 um en la fase de disparo, en lugar de disparar, siempre y cuando el vehículo no haya embarcado o desembarcado unidades en ese turno. Por tanto, se superponen con la regla de ir a toda velocidad, motivo por el cual el jugador debe elegir cual de las dos utilizar, ya que de otra forma, estaría sacrificando una única cosa (la capacidad de disparar) a cambio de dos, el movimiento "a toda velocidad", y su consiguiente salvación por ágil un punto mayor, y el movimiento adicional brindado por los motores estelares.

      Eliminar
  5. Pero que bueno!!!!! Muchísima suerte!!! Y que gane el mejor!!! Buenísimos los FAQ, de acuerdo en todo!

    Cualquier cosa que necesiten (teniendo en cuenta el millón de km que nos separan) manden mail! No puedo asistir, pero puedo colaborar con reglas, preguntas, erratas, etc!!!

    Éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ollanius! Aqui andamos con unas ansias locas de competir, ojala llegue el dia que podamos cruzar fronteras

      Eliminar
    2. Jajajajaj realmente!!!! Para colmo de males, aquí ha cerrado mi tienda local, así que imagina las ganas mías! Pero bueno! Ya llegaremos! Por lo pronto, reitero que quedo a vuestra disposición!

      Eliminar
    3. Hablando de lo cual, ya cuelgo un link en tozudos!

      Eliminar
    4. Oooooh que faena!!! Buscad maneras para quedar para jugar, alguna asiciacion de vecinos o algo que os cedan un dia para vuestras batallas. Animo y suerte, claro que te tendremos en cuanta tu ayuda.

      Eliminar
  6. Bueno, salieron los nuevos FAQ!!! -hice un repaso de los cambios en Tozudos, pero aquí les paso lo que contradice vuestro FAQ:

    -- Las criaturas monstruosas pueden entrar en DR y haciendo picado.

    - No hay dolor para heridas que causan muerte instantánea, afecta a Guerreros eternos? NO se puede tirar NHD

    -Cañón de vibración afecta a voladoras? NO. Guadañas de la muerte necronas tampoco!


    -Runas de protección, efectos acumulativos? NO

    -- ¿Se suman o los motores [estelares] en esta edición quedan obsoletos? Puede mover 6 UM más de lo que ya podría por gravitatorio rápido, para un total de 24 um en fase de disparo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el aporte!!!!
    Tendremos qe mirarnoslas de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Señores, contad con mis necrones que asisto FIJO

    un abrazo y enhorabuena a la organización! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole Ole Ole!!!!

      En esta no cometere errores!!!
      Que ya es torneo!!!!

      Eliminar
    2. Ole! No me esperaba menos de ti! A ver si se anima Cone o alguno mas de Puerto Real y se pesenta a Campeon del primer titulo de sexta de la bahía.

      Eliminar
  9. Desde Jerez lo mismo nos animamos Guille y yo. No podemos asegurar nada pero ganas hay de ir. Este ya ha jugado alguna partida y yo lo haré hoy por primera vez desde hace por lo menos 6 meses.

    A ver si podemos ir ^^

    ResponderEliminar
  10. Muy bien, aqui os esperamos con los brazos abiertos!! No os olvideis de leeros las bases y mandarnos vuestras listas

    ResponderEliminar
  11. Bueno pues esta el cupo lleno hay 12 seguros y 6 reservas, los que os vallais a apuntar a partir de ahora se quedaran en lista de espera. El jueves que viene se confirmaran las plazas a todos los jugadores. Apuntaros por si se cae alguien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se cae uno de los reservas vuelve haber una vacante libre, quien se anima?

      Eliminar
  12. Somos 16 y posible incorporacion de Mankeke. Vamos señores que falta 1 para completar el torneo.

    ResponderEliminar
  13. Desde Jerez Mateos se apunta y Veas puede que también. Guille cae. Podrías poner la lista de jugadores?

    ResponderEliminar
  14. El viernes en cuanto tengamos las listas y confirmaciones cuelgamos todos los participantes y sus respectivos ejercitos con alianzas si tubieran.

    ResponderEliminar
  15. Bueno a peticion de Sergio pregunto por aqui directamente como se van a aplicar los demonios para el torneo (y en general para vuestros torneos), si gozan de la Regla Especial Demonio o por el contrario como algunos iluminados defienden son Demonios Retrasados y no tienen dicha regla especial.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay dos o tres personas que defienden que no tienen salvación cuando es absurdo que no la tengan. Sobretodo teniendo en cuenta que en el nova si tenían y es uno de los torneos de mayor nivel.

      Eliminar
  16. A ver la pregunta esta mal escrita...
    Tu realmente estas preguntando por los aulladores y los incineradores del panfleto de la white dwarft.
    En todo el mundo se esta generando el mismo problema por un despiste de games workshop. La solucion es simple pero games workshop la ha liado muchisimo con su ultima faq. El nova Kombo fue antes de las faqs actuales que salieron 3 dias despues del Nova. Y en esas faqs esta el problema que genera esta controversia.
    Han añadido la regla miedo a la regla demonio del codex... dando paso a un lio monumental.....

    En un principio yo personalmente creo que tienen salvacion invulnerable y que esto es una cagada de redaccion.
    Pero si alguien quiere ponerse quisquilloso si que se puede poner quisquilloso....
    Esta tarde/ noche decimos algo en firme cuando lo sepamos...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queva queva, la regla miedo la añadieron en la faq de Julio no en la de Septiembre y en ella se aclara que Todos incluidos los Engendros (que No tienen la Regla Especial Demonio) causan miedo, por el echo de pertenecer al codex.

      Aparte hay miles de cosas que apoyan la 5++ pero estoy cansando de repetirme por distintos foros y blogs, asi que me callo y esperare una respuesta.

      Nos vemos el domingo gente.

      Eliminar
  17. Ok lo dicho.
    Estoy de acuerdo personalmente en que lo tienen y el porque me lo guardo porque discutir me cansa.
    Esra tarde/noche decimos

    ResponderEliminar
  18. Pues Lo prometido como lo prometido es deuda:

    El tema demonios queda de la siguiente manera. Entedemos que games workshop ha cometido un herror; por lo que:

    Todas las miniaturas que tengan la regla DEMONIO del codex Demonios del caos Tendran tanto la regla especial descrita en su codex;como la regla especial redactada en el reglamento.

    Ante alguna duda se miraran las faqs de games workshop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que puntual Ali, ha sido entrar y ver la respuesta recien puesta xDDD.

      Pues lo dicho nos vemos el Domingo.


      Un saludo a todos.

      Eliminar
  19. Las Bases han sido retocadas en la parte de Reglas.
    Es importante que todo jugador se lo mire porque ambos epigrafes de estas bases actualizadas son motivo de sanción...
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es lo que habeis cambiado? Los premios? Una preguntilla: Que es exactamente el busto si se puede saber?Y el de pintura?

      Eliminar
  20. Se ha cambiado un par de epigrafes sobre el tiempo de las partidas y se ha añadido uno sobre las rectificaciones en partida.

    Sobre el premio de pintura es un trofeito que se ha hecho para que la gente se motive a pintar y a tener un ejercito presentable para torneos grandes. No es nada del otro mundo... No espereis un trofeo al estilo de las hispania o el golden demon porque aunque se ha hecho con todo el cariño del mundo; lo hemos hecho con los medios que tenemos...

    Sobre el busto: copiar/ pegar lo mismo que esta arriba.

    Espero que te sirva de explicación ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está feo que el primero no se lleve un cheque por lo menos no? Es muy triste que el que gane el torneo no se lleve ni un duro y varios se lo lleven de sorteo. Yo estoy totalmente a favor de los sorteos, pero tambien pienso que el primero debería llevarse al menos lo mismo que a uno le toque de sorteo no? Vamos es simplemente mi humilde opinión. ^^

      Eliminar
    2. La verdad es que personalmente es lo que me llama de ganar un torneo; un trofeo... El tema pasta me es igual. Pero entiendo tu opinion.

      Hablalo con la organización el dia del torneo... que yo solo soy el "escriva" de estas reglas...


      Eliminar
    3. Hombre no quiero decir que yo vaya a un torneo por la pasta dado que es ridiculo por la cantidad del premio que se podría dar, si no que veo bien premiar a ganar con un cheque para poder mejorar su ejercito y que me parece feo que se lleva alguien por sorteo mas que uno que ha ganado. Eso ocurría en el "Campeonato de España" de GW y me parecía ridiculo. A campeón solo le daban un trofeo y luego sorteaban varias cajas de 1500ptos de las de antes.

      Pero vuelvo a repetir que es solo mi opinión. No se si el resto de participantes pensará igual, obviamente no voy a pedir que se cambien las reglas. Simplemente doy mi opiníón.

      Eliminar
    4. Yo en ningun sitio he dicho que tu vayas por la pasta. No suelo hacer valoraciones de las opiniones de otros.

      Yo he proclamado mi opinion como lo has hecho tu; Para mi, la pasta me da igual. Yo quiero el trofeo... Y esa es mi opinión.

      Pero entiendo que haya gente que tenga otra opinión y las respeto enteramente. Respeto tu opinión y entiendo que haya gente que comparta tanto tu opinión; Como la mia.

      POr eso te he dicho que lo comentes con la organización el dia del torneo. Que se de buena tinta que estan abierto a mejoras y a las opiniones de todos los jugadores de warhammer 40k que quieran darla.

      Suelen tomar nota y ver si se puede hacer algo con esas opiniones para mejorar el torneo o las quedadas... Y creo que muchos de los jugadores lo pueden corroborar ( en la ultima comida durante la quedada hubo hasta votaciones, XD XD XD)

      Un saludo!!!!!!!!!
      Te veo en el torneo

      Eliminar
    5. En ningún momento quise decir que tu pensaras que yo iba por la pasta. El puto internet que no le deja a uno como en persona.
      Allí nos vemos! ^^

      PD: Jugaras no?

      Eliminar
    6. Maldito internet!!!

      Ire el Domingo claro y jugare!!!!
      Aqui estoy cuadrando la lista que no veas que lio siendo a 1850... que estoy acostumbrado a jugar a 1999 + 1 y ahora me faltan puntos por todas partes XD...

      Al final con que vienes al torneo¿?

      Eliminar
    7. Pues aun no lo se xk la lista de GK no me queda clara y los demonios no los tengo testeados aun. Si no me decido voy con orkos y al carajo xD

      Eliminar
  21. XD XD
    Yo estoy igual... la lista de lobos se me queda cortita con aliados...
    Asi que a lo mejor acabo llevando lobos solos y a tomar por culo.....
    XD XD XD

    ResponderEliminar
  22. Se que soy muy pesado pero por favor teneis hasta el jueves a las 23:59 para mandar las listas. Si podeis mandarlas antes os lo agradecemos así no se nos junta todo el trabajo.

    ResponderEliminar
  23. Por cierto se cae Mateos y Veas y yo confirmamos.

    ResponderEliminar
  24. Digo el Jueves para que os deis prisa XD

    ResponderEliminar
  25. Pues vamos 13, una faena. Convenced a alguien de que asista para quedar pares

    ResponderEliminar
  26. Estando en Málaga leí que había 12 y 6 reservas,así que no me llevé el ejército a Algeciras,y ahora de golpe y porrazo hay plazas...Puede que me acerque a echar un vistazo pero no es seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro tio! fue contando contigo, Jose dijo que te pondrias en contacto con nosotros....aaaains

      Eliminar
    2. Vaya tela,pues tengo ganas de ir pero vaya,que putada!!

      Eliminar
  27. Esos 12 + 6 eran contando contigo compañero!!!
    QUe nos lo dijo Jose que querias venir y contamos contigo dentro de esos numeros!!!!!!!!!
    Que mala suerte no entendernos!!!

    ResponderEliminar
  28. DUDA: Si seguimos siendo empate. Cuantos puntos se le dará al bye?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si somos "Empate" te daran 10 puntos. XD XD XD XD
      Si somos "Impares" pues tenemos que mirarlo muy bien y ver como lo cuadramos no¿?...
      Seria como un abandono¿?... o un jugador que a los 30 minutos no se presenta¿?.....
      Esperemos ser pares!

      Eliminar
    2. jajaja fallo mio xD

      Hombre yo creo que deberíamos dejarlo claro para que despues no haya confusiones ni quejas no?

      Eliminar
  29. XD XD
    Es mu tarde....
    Mañana confirmamos la solucion de la duda. Ok?
    No te quepa duda que lo arreglaremos antes el torneo.

    ResponderEliminar
  30. Pues aqui la contestación de la organización a la duda de si somos impares.

    Si al comienzo del torneo el numero de jugadores es impares. La organización sorteara los emparejamientos y el jugador que no tenga emparejamiento sera en esta ronda el que se quede en "Stand bye".
    Esto significa que el jugador no jugara esa partida y recibira la maxima puntuación en la partida.

    ResponderEliminar
  31. Bueno hago un breve repaso del torneo, de momento somos 12 ya que Rafa se queda fuera voluntariamente para no quedar impares, en el caso de que alguien mas participe podremos ser 14.

    Jorge-Angeles Sangrientos
    Alimanya-Lobos Espaciales
    Sergio-Marines del Caos
    Kombo-Demonios
    Veas-Angeles Sangrientos
    Hector-Demonios
    Angel-Orkos
    May-Eldars
    Guille J.-Ultramarines
    Jose-Necrones
    Junajo-Orkos
    Ricardo-Necrones

    Rafa-Marines del Caos (reserva)

    Esta lista es provisional por si aparece algun participante mas, además, en cuanto repasemos las listas actualizaré si alguien lleva alguna alianza.

    ResponderEliminar
  32. Lista enviada xD




    Héctor.

    ResponderEliminar
  33. Por cierto el torneo será reportado al ELO no? Solo teneis que guardar los resultados de cada jugador y si quereis yo mismo se lo mando a Boldo que ahora estamos mas en contacto desde que pertenece tambien a Especialista 40K

    ResponderEliminar
  34. Bueno pues al final 14, Pablo una joven promesa del 40k salta al ring. Con esto cerramos el periodo de inscripción a no ser que una "pareja" de participantes se quiera incluir.
    Por lo que llevamos visto esto se queda así:
    Jorge-Angeles Sangrientos
    Alimanya-Lobos Espaciales y Caballeros Grises
    Sergio-Marines del Caos y Guardia Imperial
    Kombo-Demonios
    Veas-Tiránidos
    Hector-Demonios
    Angel-Orkos
    May-Eldars
    Guille J.-Guardia Imperial
    Jose-Necrones
    Junajo-Orkos
    Ricardo-Necrones
    Rafa-Marines del Caos
    Pablo-Angeles Sangrientos

    ResponderEliminar
  35. Por cierto felicidades Sergio! Pero que sepas que no te vamos a dejar ganar por eso en... :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Bueno con pasar un buen día me doy por satisfecho

      Eliminar
  36. Señores quien iba a mandar los resultados a Boldo para el ELO? Si queréis se los mando yo, por eso no hay problema.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...