09 abril 2013

Resultado del Torneo Cristal Oscuro. Kais



Como al final me fue imposible ir al torneo que organizamos en Cristal Oscuro, he pedido a algunos de los participantes del torneo que me diesen un breve informe de que tal fueron las cosas el día D que completaremos en los próximos días con el report del gandor. 

Hoy os dejo con el informe de Kais, habitual en los torneos de la zona, amigo y compañero de fatigas que jugó con la no menos infatigable Guardia Imperial. Gracias Kais.





"Este pasado domingo 7 de abril tuvimos un torneo en la tienda Cristal Oscuro, hacia un mes que no teníamos un torneo y tenia unas ganas locas de jugar, de ver gente y en definitiva de pasarlo bien.

Nos colamos en la tienda 14 participantes, de los cuales teníamos entre nosotros a 5 jugadores tiránidos, con unas listas mas o menos parecida, así que la tónica general..fue que nos hartamos de langosta xD

Yo tuve un pequeño percance y es que con las prisas me deje dos tanques en mi casa...asi que tube que modificar un poco la lista para suplir los huecos de dos Griffon, así que mi lista, con lo nuevo añadido quedo mas o menos así.

Mi lista

- Mando de la compañia con cañon automatico y lanzallamas


- 4x vendettas

- Marbo

- 2x Veteranos en chimera con tres plasmas
- Veteranos con dos fusiones y 1 lanzallamas
- Veteranos con dos plasmas y 1 lanzallamas
- Peloton de mando del pelotón, con dos fusiones, 1 plasma, 1 lanzallamas
- dos escuadras de infanteria con un c.automatico y un lanzallamas cada
- escuadron de armas especiales, con un plasma, un fusion y un lanzallamas

- Aegis con comunicador

- Manticora
- Leman Russ

La primera partida fue contra Ricardo, que jugaba con tiranidos
Misión primaria: Objetivos
Misión secundaria: Bases
Misión terciaria: primera sangre, reconocimiento, matar al señor de la guerra
Despliegue: Cuadrantes
Sin combate nocturno el 1º turno

Su lista si no recuerdo mal eran

2x10 Gantes
2x Tirano emjambre con alas
2x Tervigon
malantai en espora
2 Zoantropos
2 Trigon
una escuadra de Mantifex

Gana la iniciativa Ricardo y decide llevarla, mueve con todo para adelante, mis disparos hacen poco o nada en su ejercito, y el hasta que no llega al combate mas o menos igual, le entran los dos trigon, malantai, aunque se le dispersa y el primer turno que entra no hace nada...luego es otra historia xdd tmb llegan los zoamtropos y los tiranos de enjambre, yo me veo colapsado por la cantidad de tropas enemigas que tengo a mi lado, entran los vendettas y marbo, y disparo, consigo tirar un trigon y dos tiranos de enjambre, pero casi que me arrasa, incluso antes de morir dichas unidades, termina la partida y a mi solo me quedaba en pie dos vendettas, me tira dos vendettas y una de ella con gantes xDDD en general.. casi una asolacion.

La partida esta marcada por la rapidez en llegar de los tiranidos, la astucia de Ricardo que sabe jugar muy bien y mi mala suerte :( en definitiva una buena partida, aunque perdiera.

La  2º partida fue contra un chaval, no me acuerdo de su nombre :(, que jugaba con tiranidos
Misión primaria: Los grandes cañones
Misión secundaria: Aniquilación
Misión terciaria: primera sangre, reconocimiento, matar al señor de la guerra
Despliegue: Bordes largos
Sin combate nocturno el 1º turno

Su lista era muy parecida a la anterior, solo que el tenia tirano enjambre a pie, y los bichos grandes con mas equipo.

Gane la iniciativa y decido llevarla.

Este despliegue me venia muy bien a mi, ya que al empezar yo y tener el que recorrer con sus tropas el campo a pie, me daba a mi varios turnos para disparar, el reserva dejo un Trigon, Malantai y un Tervigon, en definitiva fue un intercambio de disparos, entro un Trigon, Malantai entro y me mato unos 12 guardias y se coloco con 10 heridas, menos mal que al turno siguiente lo mate con un fusión xD el trigon tmb se murió...o se quedo con una herida...no se, murio un tirano de enjambre etc... Marbo hizo su entrada triunfal matando a tres Zoántropos con la carga de demolición xD

Lo triste es que la partida termino en el tercer turno, por lo que no dio tiempo a casi nada, el gano primaria, y yo la secundaria, yo creo que si se hubiera jugado un solo turno mas x ambas partes, la partida la hubiera ganado, pero claro, como no paso xD no se puede decir nada, un rival nuevo que conocí y bastante agradable, lastima no jugar mas turnos xddd

La  3º partida fue contra Pablo y sus angeles sangrientos
Misión primaria: Reconocimiento
Misión secundaria: Aniquilación
Misión terciaria: primera sangre, reconocimiento, matar al señor de la guerra
Despliegue: El de toda la vida
Con combate nocturno el 1º turno

Su lista era mas o menos

Predator
3x asalto de marines con Sanguinor
Land Raider con exterminadores de +3 invulnerable
Stormraven
Devastadores con lanzamisiles
Dread Furioso

Lleva Pablo la iniciativa y avanza con todo menos con el Predator y los Devastadores, en mi turno no le hago nada de nada al tener combate nocturno, en su segundo turno caen 5 Marines de Asalto con dos fusiones y me dejan tocado el Mantícora, me lo inmoviliza, me llega con una unidad de asalto, mueve 30 cm.....me mete dos lanzallamas y luego carga, falla y repite, cosa que no podía hacer pero me acabo de dar cuenta ahora al usar dos veces el salto xdd mueve mas con el Land Raider que tenia dos puntos de estrutura menos, su turno siguiente marbo mata 7 marines de asalto de otra escuadra, la k estaba luchando me la arrasa, sale del Land Raider y me hace un combate múltiple con los Exterminadores a la unidad de mando y al Leman Russ, ambos los gana y el Leman Russ explota. En mi turno bajo todo lo que tengo en las vendettas, y mato bastantes marines y todos sus exterminadores, y en ese cuarto turno termina la partida, de a ver jugado un quinto, se podría a ver decantado la partida hacia cualquier lado.

Al final gane primaria y terciaria y el gano la secundaria y terciaria.

Pablo, contigo he jugado otras veces, y esta es la primera vez que sude de verdad, así que sigue así, que vas mejorando ;)


En definitiva, quede en el lugar 10º xDDDDD de 14 participantes...en el otro quede 4º y no hice ningún informe...hahaha el torneo muy bueno, como a los que estamos acostumbrados, la gente de 10 etc...quizás, el tiempo, en este torneo no se que paso, pero se me paso el tiempo volando y mi error de no llevarme los tanques...y tener que jugar con otra lista que no me gustaba mucho el cambio...eche de menos esos Griffon..."

5 comentarios:

  1. Muchas Gracias Kais por el informe

    Las fotos no he podido accceder a ellas.

    Se te atragantó el marisco....XDDDD

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kais: De nada hombre para eso estamos!! ;) y no veas tu los tiranidos..la madre que los pario xDD

      Eliminar
  2. Gracias Kais por aliviarme el report!! La próxima vez revisa bien las maletas y no vayas a la guerra solo con cantimploras que es pa' ná XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm aliviarme el report?????

      Esperamos el tuyo esta semana, no te hagas de rogar mas y dinos que tal funcinó ese Dragón????

      Eliminar
  3. Kais: Ahora toca el tuyo mamon xD ademas...quedaste mejor que yo haha

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...