05 mayo 2013

Lista de Marines del Caos 1850 puntos. Torneo Cristal Oscuro 05/05/13


     Pues como cada mes me presento al torneo que organizamos en la tienda Cristal Oscuro en el Puerto de Santa María, a continuación expongo la lista con la que voy a jugar...

Cuartel General:
  • Señor del Caos en moto con marca de nurgle, granadas de plaga, bombas de fusión, maza negra, veteranos de la guerra eterna. 170 puntos
  • Hechicero del Caos en moto con marca de nurgle, granadas de plaga, bombas de fusión, incinerador Skalathrax, 3 niveles de maestría y veteranos de la guerra. 190 puntos
Tropas:
  • x14 cultistas del caos. 66 puntos
  • x14 cultistas del caos. 66 puntos
  • x5 marines de plaga con 2 rifles de plasma y rhino con bolter acoplado. 185 puntos
  • x5 marines de plaga con 2 rifles de plasma y rhino con bolter acoplado. 185 puntos
Ataque Rápido:
  • Dragón infernal con llamas de la perdición. 170 puntos
  • x5 motos del caos con marca de nurgle, x2 fusiones, campeón con maza y veteranos de la guerra eterna. 180 puntos
  • x5 motos del caos con marca de nurgle, x2 fusiones, campeón con maza y veteranos de la guerra eterna. 180 puntos
Apoyo Pesado:
  • x3 arrasadores con marca de nurgle. 228 puntos
  • x5 aniquiladores con x4 cañones automáticos. 115 puntos
  • x5 aniquiladores con x4 cañones automáticos. 115 puntos

     Ya os contaré como me fué en el report del torneo, saludos!


4 comentarios:

  1. Me parece una lista resistente (como mo es nurgle, XD)con bastante movilidad , pero creo que deberias especificar la función de algunas unidades como por ejemplo el hechicero y asi quizas entedamos mejor la lista, me gusta el señor del caos y yo a los paladines en moto me gusta ponerles garra....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la lista como has dicho es muy resistente y móvil, el hechicero por su HP4 le viene como anillo al dedo el incinerador Skalathrax ya que los 3 poderes psíquicos los tiro en la tabla de nurgle y en biomancia, por norma general suelen ser bendiciones y maldiciones así que no afecta en la su fase de disparo. Con respecto a los poderes que decir que en biomancia te toque entereza, debilitar, brazo de hierro a una moto con R6 y con nurgle idem. Puede que el primer turno sea el mas duro de todos pero con esa resistecia y esa movilidad es algo que se puede amedrentar, una vez llegan la cabellería (dragon y arrasadores) se hace un verdadero dolor de huevos al contrincante.

      No me fue mal en el torneo en breve colgare el report del torneo con esta lista.

      Eliminar
  2. Ya te he dicho lo que pienso pero lo dejo por aqui escrito

    La unidad de cultistas la quitaba y me hacia una pelota de 30 que con el señor del caos infundiendoles Coraje no hay forma de hecharlos para abajo.

    No me gusta Skalathrax, prefiero rascar para otro dragon.

    La maza Negra no me hace mucho tilin.

    Sabes que en conjunto me gusta pero el hechicero en moto comandando una unidad no me hace tilin y el señor del Caos comandando la otra unidad de motos tambien le haria cambios.

    Estoy deseando leer que tal te fue en el torneo. Yo estoy haciendo el mio.

    ResponderEliminar
  3. Ahí van un par de puntos que yo retocaría:

    - Las mazas de energía no sirven contra las servos, que es o que más se te puede resistir con los ataques normales del resto de las motos. Yo ponía cuchillas relámpago porque aunque sea arma de especialista lo compensaras con creces con el ataque de carga que seguro que consigues con la movilidad que tienen las motos. Otra opción, la que mas me gusta, es poner un combi-fusión para conseguir que tu unidad tenga un 50% más de posibilidades de fusionar con éxito algún blindado.

    - La maza negra no la veo para el señor del caos (para el PD es diferente), se te atragantan demasiado los enemigos con buena salvación. Yo le ponia Espada del Asesinato, pegar con F8 FP2 e I5 le pica a cualquier enemigo y gracias a la moto puedes "cazar" con facilidad a ese enemigo.

    - Al hechicero simplemente no lo veo, no va a rentabilizar sus 190 puntazos y no te aporta nada imprescindible a la lista.

    - La linea la veo poco móvil. Con solo 2 rhinos es facil para el enemigo eliminarlos y dejarte con pocas posibilidades de mover a la línea donde quieras.

    - Una buena solución puede ser aliarse con demonios, metiendo un heraldo de tzeentch y horrores. Ganas poder desplegar unidades que puntúen por DR y con el heraldo podrás acoplar a tus unidades de AP.

    PD: vaya ladrillo me ha quedado, espero que no se haya hecho pesado :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...