sábado, 13 de diciembre de 2014

Lista de Caballeros Grises y Ultramarines


Como ya os he comentado este ultimo mes ha sido muy bueno para el fondo de armario y me he hecho con un Tigurius y una cajita de Centuriones para mi pequeño destacamento Ultramarine. Éstos serán aliados de mis Caballeros Grises y de su Destacamento Némesis.

La lista que ya he jugado es la siguiente, no será la más competitiva pero reparte que es un gusto. La verdad que no he jugado tanto como para hacer un máster pero si para llevarme unas primeras impresiones. Y la lista es brutísima, más bien la unidad de Kaldor, Biblio, Tigurius y Centuriones es una barbaridad, poniendola con 3++, todo acoplado, ignorando cobertura, divide el fuego con omniscopio, y le da igual  infanteria de élite, horda que vehículos pesados. En una de las partidas partí un Leman, mate casi una pelota de infantería al completo, varios Chimeras, unidades de armas pesadasm y no llegamos al 5º turno.

Ahí os la dejo...


Bibliotecario Exterminador con Reliquia Liber Daemonica, 3 Niveles 160

Tropa de Choque con Incinerador y Martillo 130

Servoterror con Teleportador, Incinerador Pesado y Cañon Psi Pesado 225
Servoterror con Teleportador, Incinerador Pesado y Cañon Psi Pesado 225

Kaldor Draigo 250

Tigurius 165

Exploradores en Speeder Tormenta con Lanzallamas Pesado 100

Centuriones con Gravs y Omniscopio 260


Total: 1495

5 comentarios:

  1. Que no te pille un Culexus y un Warhound al mismo tiempo MUAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Usando el Destacamento Nemesis que encontraras en el codex de los CG solo necesitas incluir una de linea.

      Eliminar
    2. jejejeej... Te gusta pintar poquito. Ahora la duda. Con el destacamento némesis, entras en el primer turno a 3+, perdiendo objetivo asegurado. Con tan pocas minis... que ventaja te da el destacamento némesis. Que dejas en mesa si empieza el otro, y all reves.

      Yo estrene ayer mi culexus en capsula lobuna. En dos partidas me cepille a los biblios enemigos y en la tercera contra necrones, paré a los espectros.

      Una culexus por la espalda de la unidad combo, son...11 disparos de Fuerza 5 fp 1

      Eliminar
    3. Que tal Mariano??!!!!

      Dales caña!!!!!

      Siempre me gustaron las listas de pocas minis, Deathwing, Ravenwing, Doublewing, Flying Circus, ...

      Uso el destacamento Némesis para ahorrarme una línea basicamente, como no tengo OS son un lastre porque su coste/eficiencia no es muy buena, al menos en teoria.

      La idea es la de intentar pillar un BLOS en tu zona de depliegue y evitar aquello que te pueda hacer polvo antes de doparte. Que te viene un Culexus (que de momento son pocos los torneos que usan los dataslates pero que cada vez se tolera mas) con esos 11 disparos de f5, son de media. Si consigo poder cubrirme las heridas con Draigo de media son 1,5 heridas. Si consigo meterme en cobertura de 4+, es de 2,3 heridas. Cobertura de 5+, son 3 heridas. Y bueno si es un 6 muerte instantanea y si consigues que sea Draigo el que se la lleve pues eso que te quitas. E incluso usaría a los servosterrores como guardaespaldas para que no te lanzases muy cerca.

      Como te descuides te hace un descosío pero no es tan facil.

      Un saludo colega

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...