28 mayo 2015

Informe de Torneo de Cristal Oscuro dia 17 de Mayo


Va con un poco de retraso este informe ya que me gusta publicarlos al poco de ir y no que hayan pasado mas de una semana. Pero allá vamos.

El torneo se celebró en Cristal Oscuro, nuestra tienda amiga, el dia 17 de Mayo. Jesus, el dueño, tenia la intencion de haber tenido la camara en mesa 1 instalada y asi poder emitir las partidas de esa mesa por Streaming. No pudo ser, la camara no llego a tiempo, y tendrá que ser para el próximo torneo.

El torneo estaba planeado para que empezase a las 9:00 pero entre pitos y flautas se me fue el santo al cielo y esto luego perjudicó el desarrollo normal del torneo. Por lo demas genial, el ambiente muy bien, listas duras, nadie era manco ni nada eso, había buen nivel, y cualquiera te podía hacer un hijo.


Mi lista y la de mis compañeros de equipo la podéis ver aquí...

Como al hacer la entrada la memoria me falla (cof cof abuelo el Iniston) he buscado en el facebook del blog para recuperar el informe, aunque breve que escribí por allí (la parte escrita en cursiva)


Ayer torneo en Cristal Oscuro. Flojilla nuestra organización y es que nos fuimos de horario. Mea culpa. Intentaremos que no pase mas. Por lo demás genial.

La cosa es que entre mi pajara mental y que las prepartidas se alargaban pues se me venia el tiempo encima y no daba abasto.

Mi primera partida. Burrada de motos multitubo, mas 2 wk, un viper y 3 cazas. Victoria por la mínima. Me hicieron sudar. Un gran tipo mi oponente. El resto del equipo funciona bien y nos llevamos 3 victorias. Nos ponemos a puntos igualados con otro equipo primeros.

Si no recuerdo mal mi oponente se llama Cristobal, buen chaval, majete y me lo pasé muy bien. El tenia a los dos wk todo el tiempo guardando las distancias, eso hizo que sumando a mi nula fase de disparo, una guerra de almohadas, apenas le hacia daño y el a mi tampoco. Al final todo se decidió en los movimientos y el poder cerrar yo el turno me dió buena ventaja para llevarme Guerra Eterna. Vortice igualados y me lleve primera sangre y rompelineas. Gané por poco pero mis sensaciones fue de control toda la partida.

Mi segunda partida. Frente a Javi y su decurión. Partida dura q en vórtice perdí irremediablemente mientras q guerra eterna empatamos. Y es que fallé un atacar y huir q me dejo trabado lo suficiente para q mi oponente me diese muchos quebraderos. Además realice varias maniobras y movimientos equivocados. De las tres partidas perdimos 2 pero nuestra diferencia en puntos era baja y nos poníamos terceros con 52 a 5 puntos del segundo y a 9 de los primeros. Muy buena la partida me molo bastante.

El atacar y huir para mí jugando una Wolfstar es un seguro de vida, fundamental obtenerlo a través de los aliados pero vaya sé de otros jugadores que juegan caballeria y le sacan partido sin esa reglita. Pero para mi es fundamental, te da un control sobre la partida, para mi muy necesario. Solo fallas a 6s, y hay ciertos momentos criticos en que fallarlo te deja vendido, como en esta ocasión, la pelota estaba unida y no me quedó otra que aguantar un turno viendo como me iban ganando posiciones, gestionarlo se me hizo imposible. No daba abasto y mis objetivos de vortice daban pena. Tengo un amigo Necrón que le encanta la lista de Javi y el juega una parecida, me habla maravillas de los pretorianos y vaya es una unidad muy a tener en cuenta.

Jugar frente a Javi es un placer, siempre son partidas reñidas y de jugarnosla turno a turno, no hay ningun momento en el que se decante la partida para algun bando. Me gusta jugar contra él y me alegro mucho cuando deciden hacerse kilometros hasta aquí

Esta derrota me lleva a Listas Autoplay....y un carajo!!!! Coño ya!!! Q eso no existe....ni una flying ni una serpent spam....q la prueben q la jueguen y q luego m lo digan q me voy a partir la caja. Si mi oponente me gana es porqué jugó mejor, si gano yo es porque mi lista juega sola...y un nabo!!!. Y es q hay mas de uno pa decirle caaaaaaansino!!!....jajajaja. Yo lo tengo claro y es q jugador q me va con esas mal jugador es, y coño no falla.

Antes de nada. Es un lenguaje coloquial que no pretendo ofender a nadie, y si alguien se siente ofendido decirle que es un juego y que es cómo si a el le pareciese David Lynch un buen director de cine y a mi me parece un papafrita, vaya que no tiene mas importancia. Sobre Listas Autoplay ya hay una entrada para dar vuestra opinión. Así que en esta entrada ya esta todo dicho acerca de este tema y si queréis dar vuestra opinión pues para eso está la entrada de Listas Autoplay (todo bien linkeado para que no os cueste acceder a ella).

La tercera ronda se hizo muy tarde para nuestros oponentes. Eran extremeños y les kedaba una paliza aun por delante. Nos cedían la ronda pero a nosotros nos sabia mal ganar el torneo así. Nos daba esta ronda 48 puntos. Decidimos ceder pasase lo q pasase el primer puesto se lo llevaba el enfrentamiento q había en mesa uno. Así nos fuimos de cháchara un ratico antes de q se fueran. Gente cojonuda. Como todo el personal q asistió.

Pues eso que la tercera partida nos quedamos con ganas de echarla pero que no era plan que esta gente llegara a las mil. El dia estaba ya jugado, lo habíamos pasado bien, y preferimos conversar con jugadores de otra zona y compartir opiniones, fue un placer conocer un poco mas a nuestros amigos extremeños Javi y David Pascual, y el otro chico no me acuerdo pero que eran geniales. 

La victoria final y q le dio el torneo para Psicofármacos, jugadores de Espartina, buena gente. Enhorabuena!!!

Un rollo lo de los horarios pero el ambiente cojonudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...