06 diciembre 2017

Ángeles Oscuros, a punto de caramelo.

Desde que regresé de Talavera apenas he jugado un par de partidas. Y es que este mes la circunstancias de la vida diaria me han tenido apartado del juego. Esperemos que las cosas se calmen y volvamos a aguas tranquilas.

He querido buscar un huequito para echarle un ojo a lo nuevo de los no perdonados que como reza el titulo esta a punto de caramelo.

Entre las filtraciones tenemos el rasgo de legión, Grim Resolve, repite los 1s para impactar si no moviste. No está mal pero todo ejercito marine y no marine puede acceder a esa misma ventaja táctica de repetir 1s al impactar. También seremos casi inmunes a moral pero con ejércitos marines la moral no es un gran problema.

Obviamente es una ventaja que es mejor tenerla que no tenerla. Pero que aquellos ejércitos que no la tienen lo suplen con cierta facilidad.

Luego por otro lado la Determinación Oscura no se hasta que punto representa el rasgo de una legión como la de los Ángeles Oscuros.

Otra de las filtraciones que ha surgido en estos días es el teniente en Speeder, Talonmaster, es decir auras de repetir los 1s al herir además de ignorar cobertura. La idea de tener Speeders comandando tropas, como concepto, me gusta mucho. Ahora queda saber el coste en puntos del bicho porque el cañón de asalto doble vale la friolera de 44 puntos mas los 17 del bolter pesado doble lo dejan en un equipo base de 61 puntos.

Aun así la idea de volver a ver las motos de los no perdonados dirigidas por Sableclaw y/o varios tenientes no se cuan funcional será pero me mola mucho la idea.

Otra filtración a tener en cuenta es la de sumar uno al daño ocasionado por armas tipo plasma como es el caso de hellblaster y plasma talón de los caballeros negros de la ravenwing.

Mi apuesta personal en mis circulos de frikeo amigos era que los hellblaster iban a tomar algo de relevancia con los oscuros y su relación con el plasma. Con esta estratagema sobrecalentar nuestros plasmas para hacerlos de daño 3 puede ser un dolor para cualquiera.

Esto junto a la incorporación de unidades como Hunter/Stalker, scouts en moto,...a mi al menos me tienen con el hype por las nubes.

Por Lion!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...