02 enero 2020

Waaagh Fest y Málaga Wargames


Saludos kaudillos.

Como ya avisamos en anteriores entradas, este curso va a traer grandes novedades para todos los seguidores de este gran proyecto llamado Waaagh FEST.

Empezamos desvelando la primera.

Tenemos el placer de contar en filas con uno de los grandes del mundillo, veterano curtido en mil batallas y conocido por toda la galaxia.

Asi es como se describe nuestro nuevo gran protagonista

" _Malaga Wargames un canal de youtube dedicado a crear contenido relacionado con Games Workshop, muy especialmente 40k que es lo que mas ha trillado durante años, aunque hemos dado a todos los palos. Uno de los motivos para crecer con este proyecto es crear comunidad y el Waaagh Fest es una iniciativa vinculada a este fin. Involucrarme con este proyecto es marcar mas pautas y compromisos, iniciar un proyecto nuevo dentro del canal y dar voz a otra parte mas de la comunidad del hobby. Admitamoslo... El unico orko que me gusta es el que esta debajo de mi bota pero me pica la curiosidad de las fronteras que podemos abarcar con este proyecto.
Por los Dioses Oscuros... WAAAAAAAGGHHHHHH!!_ "

Así es amigos, se incorpora a la organización para dar un paso más, y apoyarnos en el soporte audiovisual MÁLAGA WARGAMES, si kanijoz, *Max* ha sucumbido a la fiebre verde y aporta su conocimiento y experiencia a la causa.

Formando parte del equipo con Alex y Nacho, estos 3 mosqueteros os acercarán los documentos gráficos y audiovisuales recopilados durante nuestra estancia en las Freak Wars.

La cantidad ingente de material obtenido, la selección y la elaboración de este proceso es altamente costosa en tiempo y recursos, así que esperamos que el resultado os resulte interesante y tan gratificante como a nosotros.


Desde aquí, una mención especial otra vez a *Max* agradezco su compromiso y su tiempo para levantar el hobby y hacer participe de esta pasión a todo el mundo. 

Bienvenido a la gran familia del Waaagh FEST!! y recordad que podéis seguirlo en sus Redes Sociales.


Nuevamente gracias a Dies Irae 40k por su espacio y sus facilidades en todo momento.


También podéis seguirnos en nuestras redes sociales:

2 comentarios:

  1. 5000 orkazos, han de recaudar +2000 orkos, tienen faena! Pero los orkos son muchos orkos!! Suerte con el waaagh fest

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lynxater, nos esforzaremos por hacer un gran evento

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...