06 febrero 2020

Curso de Pintura 14-15 Marzo. Barcelona


Los días 14 y 15 de marzo tendrá lugar un curso se pintura impartido por Andrés Alvarado e Isaac G. L. en la asociación El Local, en Carrer de l'estudiant 2, Barcelona.


El horario será desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, con pausa para comer. Cada día se harán unas ocho horas de trabajo. Se van a pintar dos bustos, un guerrero Orco y el Kriegkorps de las imágenes.

El guerrero Orco es materia de Andrés Alvarado se encargará de enseñar a pintar piel, concentrándose en el rostro, el pelo, la boca y rasgos faciales. También enseñará el método que sigue para pintar metal no metálico.




El Kriegkorps es la materia de Isaac que va a enseñar a pintar metales con verdaderos con óxido y otros desgastes. También enseñará a pintar cueros usados y telas desgastadas.









Tanto Andrés como Isaac los dos pintan por encargo con 5 años de experiencia. Isaac tiene estudios en Bellas Artes, mientras que Andres ha recibido clases de artistas tales como Giraldez, Arroba o Akore  entre otros. Andrés Alvarado tiene un bronce en Fantasía en el concurso de la Asociación Cántabra de Modelismo del año 2019.


El curso cuesta 130€. Se reserva plaza pagando 65€ no reembolsables, para cualquier duda contactar con Andrés o Isaac. El alumno tiene que traer sus pinceles, las pinturas con las que esté cómodo y una lámpara.

Al final del taller se sorteará un material promocional que ha cedido Greenstuff World.


También podéis seguirnos en nuestras redes sociales:

2 comentarios:

  1. Suerte a los dos! Su nivel de pintura es muy bueno. No sé si me gusta más el óxido, la mochila de cuero o la espada de Guilliman.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de curso muy recomendable, yo fui a uno, de otro pintor y de conceptos algo más básicos y, notas el salto cualitativo de un día para otro si has usado un pincel un mínimo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...