08 marzo 2020

Kill Team: Ranking ITC - Seguimiento de enero y febrero



¡Saludos disformes!

Como bien sabéis España ha entrado por la puerta grande en el Ranking ITC de Kill Team. Si el año pasado logramos colar a un jugador en el Top 10 del mundo habiendo disputado solamente un tercio de la temporada, esta temporada que la hemos cogido desde el primer minuto podemos lograr algo muy grande.

Así que con este primer artículo repasando lo acontecido en enero y febrero inauguro una nueva sección en el blog dedicada al seguimiento de los torneos celebrados usando BCP adscritos al sistema ITC que se celebren en nuestro territorio para de paso para ver como afecta al Ranking.

Aprovechando mi canal de YouTube los análisis de dichos torneos los haré en vídeo y aquí dejaré las listas para una consulta más directa. 

ENERO





I GT de Madrid (25 de enero)

Empezamos el mes de enero muy fuertes con el GT de Madrid. Al final como fueron 18 participantes se quedó en RTT, pero es una gran manera de empezar el año, máxime cuando en estas fechas la gente aún se está recuperando de las navidades y la disposición a viajar es algo menor. El podio quedó de la siguiente manera:


Álvaro Lorenzo - Enlace a la lista (PDF)

Ángel Álvarez - Enlace a la lista (PDF)

Manuel Melguizo - Enlace a la lista (PDF)


Rookies 2 - Santander (25 de enero)

En Santander y de la mano de Rudy se organizó un torneo orientado a novatillos que tuvo una muy buena acogida, con un total de 12 participantes. El podio y sus listas:








Mensual Kill Team: Granada - Enero (25 de enero)


Este fue el primer torneo de la temporada organizado por nosotros, pero como he dicho antes son malas fechas y además Manu estuvo jugando el GT de Madrid por lo que al final fuimos solamente 8 participantes. El podio y nuestras lista fueron:







Ranking ITC (enero)

Con estos tres torneos nacionales contabilizados, junto al GT que se celebró el domingo en el LVO y algunos torneos adicionales en USA, el Ranking al terminar el mes de enero se encontraba de la siguiente manera:



Febrero



Los Novatos de la Hobby - Reus (15 de febrero)

Los chicos de Servants of the Pein organizadon un torneo en Reus (Tarragona) para arrancar el mes con fuerza en el que se juntaron 14 valerosos contrincantes. El podio y las listas:


Kenti Rivero Expósito - Enlace a la lista (PDF)

Sergi "Sop" -> Enlace a la lista (PDF)

Mordier Vidri -> Enlace a la lista (PDF)



I Torneo Almenarum - Madrid (22 de febrero)

Organizado los chicos de la Asociación Almenarum Astarte con su presidente Mario a la cabeza, gestionado por Diego de Battletricks y patrocinado por ImpriWars, tenemos la primera edición de las que espero que sean muchas de este torneo. Congregó a un total de 10 participantes que se tiraron toda la mañana lanzando dados. Podio y listas:


Nasser Hanano -> Enlace a la lista

Alexis Cavallé -> Enlace a la lista

Pablo de la Torre -> Enlace a la lista


Mensual Kill Team: Granada - Febrero (22 de febrero)

Segundo torneo del año en nuestro circuito propio. A estas alturas ya sabréis que organizamos uno al mes el último sábado del mismo, aunque este se adelantó debido a la festividad del 28 de febrero, Día de Andalucía. Pese a coincidir con las Hispania y tener algunas bajas por ello pudimos reunir a un total de 12 jugadores incluyendo varias caras nuevas que espero que se asienten en el futuro y vengan de modo regular. El podio y nuestras listas fueron:







Torneo Pollo Ruidoso - Valencia (23 de febrero)

Doy por hecho que todos sabéis que en Valencia, de la mano de Iván Laureado y sus colaboradores/esclavos (pobre Toni), tienen una comunidad realmente grande pudiendo organizar torneos de tienda de 30 participantes, una locura. Para este tuvieron un par de bajas de última hora y al final fueron 28. El resultado fue:


Adrián Pontes -> Enlace a la lista

Óscar Vázquez -> Enlace a la lista

Víctor García -> Enlace a la lista


GoblinTrader Store Madrid Norte KT1 (28 de febrero)

Otro de los miembros del canal Battletricks, Saúl en este caso, organizó un torneo en GTS Norte con un total de 7 participantes. El podio final fue:








I Torneo Barakaldo (29 de febrero)

De la mano de los chicos de La Guarida tenemos otro torneo celebrado en el norte, otro gran foco de Kill Team entre Santander, Eibar y este de Barakaldo. Al final fueron 24 participantes y quedaron tal que:




Dani > Enlace a la lista


Ranking ITC (febrero)

Pues tras añadir estos torneos a los celebrados en USA e incluso a uno en Bad Moon en Londres, tenemos que el Ranking al finalizar el mes de febrero esta tal que:






-------------------------------------------

Sígueme en mis redes sociales:

YouTube: https://www.youtube.com/c/KillTeamGranada

Blog: http://diesirae40k.blogspot.com/p/kill-team.html

Facebook: https://www.facebook.com/KillTeamGranada/

Instagram: https://www.instagram.com/jon.sao/

-------------------------------------------

Pásate por la web de Ágora Comic para encontrar las mejores ofertas en Warhammer y comprar las entradas para los torneos de Kill Team: Granada que se celebran allí:

https://www.agoracomic.es/

-------------------------------------------

Y para estar al día nada mejor que Kill Team Castellano:

Facebook: https://www.facebook.com/groups/KillTeamCastellano/

Discord: https://discord.gg/akjrAbD





3 comentarios:

  1. Lo primero tanto como organizador, como jugador, darte las gracias por las palabras tan amables que tienes para mi y los mios.
    Segundo, darte las gracias y la enhorabuena por el currazo de retransmitirnos todo. Este currazo no esta pagado.

    Dicho esto, este año tenemos que robarle la tostada a los americanos y que empiecen a reconocer el nombre de los grandes jugadores que tenemos aqui!!! Tu entre ellos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Grandiosa entrada Jon! Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Menudo currazo de entrada Jon. Olé tú.
    Hay una comunidad sana y estable de kill team parece, me alegro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...