14 abril 2012

Cartas de poderes psíquicos del Caos

Esta es la primera de una serie de entradas en las que os vamos a regalar las cartas de poderes psiquicos de cada uno de los ejercitos del milenio oscuro. Hoy empezamos con el Caos.










4 comentarios:

  1. Chulísimas Rafa ¿te las estás currando tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va peryko los primeros ejercitos que colguemos no los he hecho yo. Pero mi hermano ha dicho que va a hacer todas las demás (se ha comprometido) e ido colgando las que ya estaban hechas y que hemos sacado del blog de Iyanden (he dejado un link en la entrada), un miembro del foro wargamez y segun la acogida que tenga nos pegamos el tute en finalizarlos.

      Eliminar
  2. Me encantan, aunque arderas en el infierno friki por poner hechizos del caos con el color blanco de fondo XDDD CHAOS NEED TO BE RED!!!

    Coñas aparte me parece una iniciativa buenisima, yo desde hace tiempo andaba dandole vueltas a crear "cartas" no con poderes del caos, sino con las estadisticas de cada unidad para facilitar el trabajo de reconocerlas y saber que hace cada una para el oponente y esto pese a no ser lo mismo se le parece, es un modo muy visual y sencillo de "ver" que hace que.

    PD: En el regalo demoniaco creo que al final de todo falta especificar "jugador del caos" o "...superar un chequeo de resistencia o ser sustituida por un engendro del caos bajo el control del propietario del poder psíquico"

    PDD: Puedes mandarme a paseo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja¡¡¡¡


      Que conste que estas cartas y alguna mas que ire colgando no son de producción propia pero como solo he podido pillar la de algunos ejercitos mi hermano (que controla el photoshop) se ha comprometido en completar todas las cartas de poderes. El Caos debería ser un mazo rojo, estoy contigo.

      Apunto la corrección y intentamos corregirla en los próximos días.

      Le he pedido a mi hermano que empiece por el bando imperial por lo que dentro de poco tendras las de tus chicas.

      Lo de las cartas con estadísticas de la unidad es una buena idea.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...