22 mayo 2014

Poderes, fase psiquica y mucho mas. Aperitivo de Séptima































5 comentarios:

  1. Wow, genial, muchas gracias por el aporte majete

    ResponderEliminar
  2. Revisando bien los poderes y el sistema de "magia", Demonología Maléfica y Biomancia se postulan como las dos mejores disciplinas.

    Mientras que la mayoría de deathstars han sido nerfeadas de una u otra manera, la Screamer va a salir reforzada. En Maleficio tienen acceso a un +1 de invuls que se apila con el +2 del Grimorio, así que se mantiene la 2++ repitiendo, pero es que en Maleficio sigue habiendo cosas muy buenas en forma de invocaciones. Y por la regla de Trance Psíquico Caótico ni siquiera renuncian al primaris de Cambio...

    Biomancia ahora es mucho más fiable, ya que los bonos de Brazo de Hierro y Velocidad Disforme son fijos en lugar de 1d3.

    ¡¡Sólo queda día y medio!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, no se como puedes leer lo del Trance Caótico. Yo soy incapaz. No estarán las fotos por ahí en mejor calidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Si un psíquico tiene una Marca del Caos o es un Demonio de un Dios del Caos en particular (véase Códex: Marines Espaciales del Caos y Códex: Demonios deel Caos) esa miniatura conoce automáticamente el poder primaris de la disciplina asociada a su dios patrón, además de cualquier otro poder que conozca."

      Eliminar
    2. Gracias!!! ;)
      La verdad es que después de mucho tiempo, el Paladín Hechicero de los Mil Hijos parece que por fin va a valer para algo. Antes sólo podía usar un poder psíquico de disparo, mientras que ahora va a tener ese poder, más el primaris y además va a poder disparar con su pistola a un objetivo distinto... No es que sea la panacea, pero ahora hace algo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...