05 febrero 2020

II Liga Gaditana en Cristal Oscuro


La bahía estará en llamas!!!!

En Cristal Oscuro tendrá comienzo en las próximas días la II Liga de 40k. Una liga que en esta ocasión contará con 28 jugadores, algo de lo que estamos todos realmente contentos. 

Ante todo dar las gracias a todos los participantes, y en especial a Álvaro y Elio que se están encargando de organizarlo. Al ser 28 jugadores la liga ha conseguido ser un GT que puntuará como tal dentro del circuito ITC pese a jugar misiones similares a las de ETC. AQUÍ podéis ver las Bases.

El hecho de que seamos 28 jugadores es síntoma del buen estado del hobby en nuestra zona que toma como punto de encuentro la tienda de Cristal Oscuro donde coincidimos muchos de los participantes y que patrocina la liga.

La primera edición la ganó Borja del equipo Zurrapa de Lomo de Jerez, amigo y compañero de juego. En esta segunda de edicion de la liga tiene jugadores de diferentes zonas de la Bahía y hasta alguno de fuera de la Provincia. Cádiz,  Jerez, Conil, San Fernando, El Puerto de Santa Maria,...y hasta Sevilla se verán representados en esta Liga.

El codiciado tesoro de Borja

Estos son los participantes y las facciones que jugarán. Como podréis ver hay una buena cantidad de facciones que poblaron las mesas en los próximos meses.


Aún así echaremos de menos Hermanas de Batalla, Tiránidos o Culto entre otros ausentes.

Ultramarines 4
Lobos 4
CSM 3
Guardia 3
Mil Hijos 2
Tau 2
Mechanicus 2
Demonios 1
Arlequines 1
Craftworlds 1
Iron Hands 1
Orkos 1
Necrones 1
Sangrientos 1
IKs 1

Los emparejamientos de primera ronda ya han salido publicados. La guerra se avecina...


El actual campeón no tendrá fácil retener el título, su primer enfrentamiento con los curtidos Necrones de Luis.

Los participantes podremos cambiar de lista en cada ronda siempre que usemos el destacamento principal con el que nos hemos inscrito.

En mi particular enfrentamiento me las veré esta primera ronda contra Jose y sus Ultramarines. Yo llevaré a lo largo de esta liga Manos de Hierro como destacamento principal, así podré usar tambien sucesores y alianzas de Marines.

La liga constará de una primera fase de 5 rondas que se irán jugando cada dos semanas y que permitirá a los 8 mejor clasificados enfrentarse en la Fase Final para determinar quien es el Campeón Absoluto.

Cada jornada iré contando que tal se va desarrollando la liga. Ahora es hora de hacer apuestas de que jugadores participarán en la Fase Final.

Suerte a todos!!!!



También podéis seguirnos en nuestras redes sociales:

5 comentarios:

  1. Animo a todos!! Hay nivel en la liga

    ResponderEliminar
  2. Y cómo es que cuenta para ITC? Pensaba que sólo con torneos se puede hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún siendo una liga tiene formato de torneo suizo, se juegan 5 rondas donde te enfrentas jugadores con tu mismo número de partidas ganadas.

      Realmente es un torneo que se juega a lo largo de 2 meses y medio, por eso puede puntuar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...