01 febrero 2020

Kill Team: Anuncios - Torneo Mensual Kill Team: Granada (Febrero)


¡Saludos disformes, gentecilla!

Como bien sabréis en Granada hemos comenzado la andadura de un nuevo canal de YouTube orientado a Kill Team. Aunque los primeros vídeos con material interesante aún están en proceso, mientras tanto vamos a ser anfitriones de una serie de torneos mensuales.


Por lo general los torneos que organizaremos serán el último sábado de cada mes, pero como en el caso de febrero el día que tocaba era el 29, puente del Día de Andalucía, lo hemos adelantado al 22 de febrero.

El torneo de febrero se jugará en Ágora Comic en Armilla y computará para el Ranking ITC. El coste será de 5€ que irán destinados íntegramente a sorteo de vales de tienda. La inscripción debe hacerse mandando un email a jonsao@gmail.com con los siguientes datos:
  • Email de BCP
  • Nombre y apellidos
  • Club
  • Roster en PDF, BattleScribe o imagen

Yo actuaré como jugador impar, por lo que si a la hora de empezar el torneo hay un número par de jugadores yo me encargaré solo de organizar. En caso de ser impares jugaré, para evitar que haya byes. El torneo empieza a las 18:00, pero la tienda abre a las 17:30, hora a la que iré para montar las mesas. La tienda no cierra luego por la noche, así que no tenemos agobio por terminar.

Se usarán las misiones del Slaughterfest, que pronto estará traducido al español. Si alguien no lo tiene en inglés que me lo pida para facilitárselo. Las mesas serán mixtas entre Abierto y Arena.

¡¡Nos vemos en el torneo!!

-------------------------------------------

Sígueme en mis redes sociales:

YouTube: https://www.youtube.com/c/KillTeamGranada

Blog: http://diesirae40k.blogspot.com/p/kill-team.html

Facebook: https://www.facebook.com/KillTeamGranada/

Instagram: https://www.instagram.com/jon.sao/

-------------------------------------------

Pásate por la web de Ágora Comic para encontrar las mejores ofertas en Warhammer y comprar las entradas para los torneos de Kill Team: Granada que se celebran allí:

https://www.agoracomic.es/

-------------------------------------------

Y para estar al día nada mejor que Kill Team Castellano:

Facebook: https://www.facebook.com/groups/KillTeamCastellano/

Discord: https://discord.gg/akjrAbD

2 comentarios:

  1. Tengo que probar kill team pero ya, cada vez cuesta más echar una partidita de 40k y kill team puede ser mi sustento, lo único malo es que tendría el ansia de comprar nuevas bandas xD

    ResponderEliminar
  2. Vais a colgar los torneos en el canal? Eso sería la pera! Se crea muy poquito contenido en Youtube de Kill Team en español y esos torneos periódicos le darían un buen empujón! ¿Qué tienes pensado? Yo he visto alguna partida grabada en Twitch desde arriba donde ni si quiera salen los participantes (para aquellos que les de reparo ser grabados...). Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...