05 enero 2012

¿Le ha salido al 40000 competidor?



Aunque no me gusta usar los rumores como fuente de trabajo de mis entradas. En este caso haré una excepción porque el rumor viene del boca a boca por parte de gente muy cercana a mí y con una fiabilidad muy alta. Pues vamos ayer nos llegó a nuestro oídos gracias al equipo de Dragones y Castillos que la casa Knight Models sacará en breve un juego de miniaturas de Star Wars con la escala de 30mm. Están a la espera del visto bueno de George Lucas.

A mi la idea que me atrae, además de pintar y jugar en el universo de Lucas, es volver a jugar un juego sin vehiculos, solo infantería y de escaramuzas. He estado tentado mas de una vez por Infinity pero saliendo esto este año creo que esperaré a leerme el reglamento y probaré a ver que tal. Si no me gusta el sistema de juego siempre me quedará que son unas minis fantásticas.

Es un claro competidor para 40k o por lo menos a mi me ha replanteado mis compras futuras.

2 comentarios:

  1. Pues esta claro que esto toca la fibra!!! Ya podemos ir ahorrando que esto nos va a atacar bien a la cartera

    ResponderEliminar
  2. Si siguen haciendo miniaturones como estas creo que peligro no correran los de gamesworkshop pero si que sufriran una buena baja de jugadores!!!

    Las tierras granadinas las deje durante un tiempo para estar en la playa por vacaciones pero ahora de vuelta por los examenes asi que en cuanto se acaben los examenes y caiga un torneo en buena fecha nos veremos por las mesas de juego.

    Abrazos!!!

    p.d. Dale un saludete a los demas jugadores que vinieron contigo al torneo de Algeciras.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...