Busco retomar el doble ala. Obtengo bueno resultados me gusta jugar con motos y bueno que me gusta variedad en mis opciones de listas con las que juego siempre que con ellas obtenga resultados o amenácen con hacerlo.
Barajo la inclusión de Sammael en vez de Belial y volver a usar el Speeder. Y cuando ya tenía algunas ideas en mente, me encuentro con esta lista. Me ha gustado aunque no sé si es mejor sustituir los puños por armas de energía. La lista pertenece a Hulkmash.
Habitualmente uso a Belial y Sammael en una variante del Doble Ala. Cada vez más a Belial solo y su Deathwing y desde hace semanas busco jugar solo motos o por lo menos sin incluir a Belial. Al ver la lista de Hulkmash yo ya tenía una idea en mente.
Tenía y tengo alguna duda si Sammael en moto en Landspeeder, con speeders o sin ellos.
Habitualmente uso a Belial y Sammael en una variante del Doble Ala. Cada vez más a Belial solo y su Deathwing y desde hace semanas busco jugar solo motos o por lo menos sin incluir a Belial. Al ver la lista de Hulkmash yo ya tenía una idea en mente.
Tenía y tengo alguna duda si Sammael en moto en Landspeeder, con speeders o sin ellos.
HQ
Sammael - 205
on Landspeeder
Elite
Deathwing Squad - 235
5xTH/SS & Cyclone
Deathwing Squad - 235
5xTH/SS & Cyclone
Deathwing Squad - 235
5xTH/SS & Cyclone
Troop
Ravenwing Squardon - 215
3xBikers w/2 Melta Guns & Powerfist
1xMulti-Melta Attack Bike
Ravenwing Squardon - 215
3xBikers w/2 Melta Guns & Powerfist
1xMulti-Melta Attack Bike
Ravenwing Squardon - 215
3xBikers w/2 Melta Guns & Powerfist
1xMulti-Melta Attack Bike
Ravenwing Squardon - 215
3xBikers w/2 Melta Guns & Powerfist
1xMulti-Melta Attack Bike
Fast Attack
Landspeeder - 75
Typhoon
HQ
Sammael - 205
on Landspeeder
Elite
Deathwing Squad - 235
5xTH/SS & Cyclone
Deathwing Squad - 235
5xTH/SS & Cyclone
Deathwing Squad - 235
5xTH/SS & Cyclone
Troop
Ravenwing Squardon - 320
6xBikers w/2 Melta Guns & Powersword, apothecary
1xMulti-Melta Attack Bike
Ravenwing Squardon - 205
3xBikers w/2 Melta Guns & Powersword
1xMulti-Melta Attack Bike
Ravenwing Squardon - 205
3xBikers w/2 Melta Guns & Powersword
1xMulti-Melta Attack Bike
Ravenwing Squardon - 205
3xBikers w/2 Melta Guns & Powersword
1xMulti-Melta Attack Bike
A 1750 eliminaria 3 motos en la escudra de 6 y dejaria todas en unidades de 3 motos.
Sammael - 205
on Landspeeder
Elite
Deathwing Squad - 235
5xTH/SS & Cyclone
Deathwing Squad - 235
5xTH/SS & Cyclone
Deathwing Squad - 235
5xTH/SS & Cyclone
Troop
Ravenwing Squardon - 215
3xBikers w/2 Melta Guns & Powerfist
1xMulti-Melta Attack Bike
Ravenwing Squardon - 215
3xBikers w/2 Melta Guns & Powerfist
1xMulti-Melta Attack Bike
Ravenwing Squardon - 215
3xBikers w/2 Melta Guns & Powerfist
1xMulti-Melta Attack Bike
Ravenwing Squardon - 215
3xBikers w/2 Melta Guns & Powerfist
1xMulti-Melta Attack Bike
Fast Attack
Landspeeder - 75
Typhoon
HQ
Sammael - 205
on Landspeeder
Elite
Deathwing Squad - 235
5xTH/SS & Cyclone
Deathwing Squad - 235
5xTH/SS & Cyclone
Deathwing Squad - 235
5xTH/SS & Cyclone
Troop
Ravenwing Squardon - 320
6xBikers w/2 Melta Guns & Powersword, apothecary
1xMulti-Melta Attack Bike
Ravenwing Squardon - 205
3xBikers w/2 Melta Guns & Powersword
1xMulti-Melta Attack Bike
Ravenwing Squardon - 205
3xBikers w/2 Melta Guns & Powersword
1xMulti-Melta Attack Bike
Ravenwing Squardon - 205
3xBikers w/2 Melta Guns & Powersword
1xMulti-Melta Attack Bike
A 1750 eliminaria 3 motos en la escudra de 6 y dejaria todas en unidades de 3 motos.
Hola!
ResponderEliminarHace ya tiempo que voy siguiendo tu blog, ya que recientemente estoy empezando con WH40, después de una larga época de Fantasy.
La verdad es que el sistema de juego me llama muchisimo más!
Pero al lio:
Primero felicitarte por el blog y por tus resultados, y es que estas consiguiendo que se hable de lo AO en circulos de competitividad elevada siendo un codex bastante desfasado.
Segundo, no termino de ver ese land speeder solo. Ya se que no está solo y que Sammael tiene otro, pero el de Sammael s B14, y tus oponentes lo saben, y el otro es de papel. Está claro que lo fundirán en cuanto puedan, dandoles un punto de aniquilación demasiado fácil, y más en esta lista donde si lo quitas habria unos 3 puntos de anquiliación accesibles y otros mucho más complicados.
Eso es todo, tmp soy ningun experto como ya habras imaginado (I'm a noob!)pero es una impresión que puede generar una discusión con la que aprender y mejorar la lista!!
Nos vemos, te seguiré leyendo y comentando!!
La cosa es que los speeders siempre son puntos faciles en aniquilación. Claro que hay que jugarlos. A mi siempre me han rentado pero meto 3 unidades de 1. Y usando su movilidad y quedandote fuera de rango de armas enemigas pues tienes mucho ganado. Aunque no son duros especialmente si son letales.
EliminarEncantado que te guste y sigas comentando
A mí me parecen escasas de efectivos las unidades de linea... con un poco de saturación caen como moscas, por mucha R5 que tengan ¿y hacer dos unidades de 6 motos? Pierdes dos motos de ataque, pero con lo que te ahorras y rascando de otro lado, te daría para meter otros dos LS Typhoon que podrían servirse de apoyo mutuo. Pierdes 2 fusiones, pero ganarías 4 misiles por turno.
ResponderEliminarDe todas maneras, a mí Sammi no me termina de convencer en ninguna de las dos versiones, demasiado caro para tener motos de línea. Además de que cuando lo he jugado, no me ha hecho nada (culpa mía, desde luego, por no saber usarlo). Yo cuando juego con Double-Wing, uso siempre a Belial.
Enhorabuena por el blog, me encanta que te centres en AO.
Sammael su mayor virtud es hacer una doble ala con todas las unidades o casi todas sus unidaes de línea al juntarlo cn Belial. Pero si es verdad que su coste en puntos es excesivo y su versión en Landspeeder le falta un arma potente. Yo habitualmente he usado la conjunción de ambos y me gusta como funcionan.
EliminarYo suelo usar unidades de 3 motos mas que de 6 por aunar mas fusiones en mi ejercito.
Un saludo y seguimos charlando
Leí esa lista hace unos días en el blog de hulksmash y la verdad es que me parece que la idea central está bien, pero hay ciertas cosas que me chirrían.
ResponderEliminarhttp://hulksmash-homeplace.blogspot.com/2012/01/dark-angel-dual-wing-1850.html
Por un lado, veo demasiados puños de combate, teniendo en cuetna que llevas 15 termis martilleros.. ¿por qué gastarte 100 puntazos en eso?. Con o sin puño las unidades contra las que puedes asaltar son las mismas, seguirás sin querer trabarte con purificadores ni lobos con estandarte y seguirás dependiendo de la suerte para llevarte unidades de 5/6 marines sin nada especial en CaC.
Otra cosa es como ya han comentado el speeder solitario, que me parece un objetivo muy obvio. A menos que lo dejes en reserva no le veo la utilidad.
Cuéntanos tus resultados cuando la pruebes ^^
Estoy contigo Julio no veo los puños. El speeder que este solito pues no me gusta, prefiero jugar tres o ninguno.
ResponderEliminarA mi el doble ala me gusta jugarlo con ambos personajes pero se llevan muchos puntos y buscaba algo parecido a lo que publica Hulkmash. Aunque a mí su lista no me termina de convencer pero si me gusta. Es cuestión de probarlo te apetece que este finde lo probemos. Ya que contra ti tengo una espinita. Hacemos un encuentro BP0 vs Dies Irae y empezamos a ver que tal son esos resultados.
He puesto a continuación de la lista de Hulkmash mi versión. En general opino como vosotros. Aunque me guardo el copiarla y jugarla y ver que tal.
Rafa, por mi jugamos!
ResponderEliminarLo hablamos por correo jeje
Te he mandado un email
EliminarOtra combinación que me gusta es
ResponderEliminarBelial
5 escuadras de 5 termis con martillo escudo y lanzamisiles
2 escuadras de 3 motos con 2 fusion y cada una con 2 motos de ataque con fusion
1 escuadra de 3 motos con 2 fusion
Son 1855 habría que cuadrar quitando un fusión posiblemente. Esta combinación me gusta especialmente.