jueves, 21 de junio de 2012

Report de Angel-Orkos Cristal Oscuro. Torneo Despedimos Quinta.

Os dejo un report muy especial. Este report es de un compañero dentro del 40k pero ajeno a este blog (tan sólo como lector). Es su primera experiencia dentro de los torneos que jugamos por la zona. Así que era de las caras nuevas que hubo en el anterior torneo. Desde aqui te agradecemos tu participación tanto en el torneo como en el blog.


Soy Ángel, de La Línea de la Concepción.  Para empezar, os presento la lista con la que jugué el torneo de despedida de la 5ª edición en Cristal Oscuro el 17 de Junio y un breve report de las partidas.

                    Kaudillo con Mega-armadura y Kuerpo Zibernétiko. [CG- 110 ptos.]
                    Mekániko con Pantalla y Armadura pezada. [CG- 90 ptos.]
                    2x Karro de Guerra con Apizonadora y Akri pezado. [AP- 115x2 ptos.]
                    Unidad de 19 orkos (1x Lanzakohetez y 1x Noble con garra y palo). [Línea- 169 ptos.]
                    Unidad de 18 orkos (1x Lanzakohetez y 1x Noble con garra y palo). [Línea- 163 ptos.]
                    Unidad de 7 nobles en Karro con Apizonadora y Akri pezado. [Línea- 437 ptos.]
            Los nobles estaban trucados con garra, garra + kombi, gran rebanadora, palo waghh, palo jefe, normal y matazanoz.
                    Unidad de 7 nobles en moto, trucados igual que los del Karro. [Élite- 467 ptos.]
                    2x 12 orkos en Kamión con Lanzakohetez (Lanzakohetez y Noble con garra y palo).
[Línea- 167x2 ptos.]


            No había jugado nunca a 2000 ptos. y era mi primer torneo (llevo unos 3-4 meses jugando). Esta lista me ayudó un montonazo a llegar a la final. Me encanta porque es rapidísima y bastante dura por los nobles y los karros. Y así fue mi torneo:

- 1ª partida: Choque de patrullas. Aniquilación, Botines, Cuadrantes. Mesa 2.
            La primera partida fue contra Kais con Guardias Imperiales. Me planté muy rápido en su borde, trabé las motos contra su unidad gordísima de 40 guardias y cargué con los orkos y nobles a sus chimeras y vendettas. Al final sólo le dejé una Vendetta, la Mantícora, un escruadrón de dos Hydras y poco más. El punto cúlmen de la partida fue cuando uno de los Karros realizó una Brutalidad Acorazada con el rodillo y se llevó por delante una unidad de veteranos (mermada por explosiones anteriores, quedaban 2 o 3 sólo), una Chimera, una Vendetta y dos Hydras de un escuadrón. Los veteranos murieron y los 4 vehículos explotaron. 4 puntos para aniquilación con sólo una brutalidad acorazada. Al final gané 11-3 en la primera misión, y también en segunda y tercera. Para ser justos, tengo que decir que él tuvo muuuuy mala suerte para impactar con las Vendettas.


Mesa2



- 2ª partida: Punta de lanza. Cuadrantes, Aniquilación y Botines. Mesa 1.
            La segunda partida fue muy rara, porque fue lenta, con muchas tortas etc. Contra Jorge (El Zorro) con sus Ángeles Sangrientos y su Razorspam con láseres y lanzallamas por todos lados.
            Mephistón vino, vió y venció a la unidad de motos. Después le trabé a Mephistón con una unidad de 12 orkos para que estuviera entretenido y dejara en paz a las demás unidades, pero conseguí matarlo. Finalmente empatamos en cuadrantes (2-2), empate en aniquilación (5-4 para mí) y gané en botines (2-1), con lo que cogía sólo un par de puntos más que mi adversario.


Mesa1
- 3ª partida: Batalla campal. Botines, Cuadrantes y Aniquilación. Mesa 1.
            La final la jugué contra Julio y sus Eldars Oscuros. No había jugado nunca contra EO y no sabía cómo funcionaban. Una partida muy intensa. El turno uno me hizo un destrozo y yo a penas le quité un Ponzoña, el segundo turno le hice Waghh y dos o tres cargas múltiples que le hicieron un destrozo. Me llevé por delante 3 Ponzoñas, una unidad de Guerreros, un Devastador y dejé inmovilizado y con sólo 1 arma otro Ponzoña. Después me trabó las brujas en combate, tras un turno completo se las conseguí matar, cogí 3 botines, pero como él cerraba, me negó dos de ellos. Como ya he dicho, una partida muy intensa. Me ganó él en botines (1-2) y cuadrantes (1-3) y aunque le gané en aniquilación (9-8), la diferencia era mínima, con lo que fue empate.

            El torneo fue increíble en general, estuvo super bien organizado y disfruté como un orko asaltando (Jaaaa! Jaaaa!). La experiencia merece ser repetida y espero veros de nuevo a todos en otra ocasión. Muchas gracias por todo, y un saludo muy fuerte a todos.


Angel Waaaagh¡¡¡

3 comentarios:

  1. Ángel de nuevo enhorabuena por ese gran torneo¡¡¡
    y por la entrada del report que esta muy completa.

    Muchas gracias por esta entrada que nos sirve como clarificadora de como una persona novel y desconocida en el ambiente local puede pasárselo en su primera incursión.

    Un saludo y espero verte en la proxima... ;)

    ResponderEliminar
  2. De nada, muchas gracias por publicármelo. Y como ya he dicho unas mil veces, tengo muchísimas ganas de repetir la experiencia jaja. Si estuvierais más cerca iría todas las semanas a jugar torneos si hubiera.
    Estoy encantado con el torneo y de hacer esta pequeña aportación al blog. Espero que le guste mucho a la gente la entrada y comente un montón xDD.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Angel! Tanto por tu clasificación y me alegro de que te lo hayas pasado tan bien, seguiremos trabajando para que las competiciones sean plato de buen gusto para mas gente. Gracias por todo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...