sábado, 23 de junio de 2012

Report de Sergio-Marines Espaciales del Caos Cristal Oscuro. Torneo Despedimos 5ª




Pues que menos que jugar con el mismo ejercito que con el que empecé, Marines Espaciales del Caos.






Mi lista:


- Kharn.


- 2 de x5 Exterminadores del Caos x4 combifusiones, x1 lanzallamas pesado, x1 puño sierra y Reliquia del Caos en Landraider del Caos con blindaje adicional.


- 3 de x5 Marines de plaga x2 fusiones en Rhino.


- x5 Demonios menores.


- x3 Predators con cañón automático y cañones láseres en barquillas laterales.




- 1ª partida: Choque de patrullas. Aniquilación, Botines, Cuadrantes. Mesa 5.

La primera ronda me tocó contra la Guardia Imperial de Rodrigo, decir que es con uno de los jugadores que uno más se divierte en un torneo, así que todo un placer comenzar con él. La iniciativa la lleva Rodrigo sin poder robársela. Los plagosos resultaron más resistentes de lo habitual y Rodrigo pasó bastante fatiga para poder bajarme a una unidad. Sus vehículos ese día iban con el combustible hasta arriba y resultaron muy volátiles. Cuando todo pintaba muy bien la Guardia levantó cabeza y restauró su frente igualando las fuerzas pero no lo suficiente. El resultado de la partida: 13-12 para mí en aniquilación pero por la diferencias en puntos fue un empate, objetivos 1-3 para Rodrigo y cuadrantes empate a 2.


- 2ª partida: Por desgracia jugábamos impares por la ausencia de mi hermano y me tocó en Stand by… con esto pase directamente a la final :(


- 3ª partida: Batalla campal. Botines, Cuadrantes y Aniquilación. Mesa 2.

Ronda final, 6 de 11 jugadores optando a ganar el gran TRONO DE HIERRO!!! Aquí me lo jugaba con mi compañero de fatigas, El Zorro. De nuevo la iniciativa la pierdo por completo. Los Predators buscaron los pasillos de disparos pero por detrás de los raiders vacios y a Kharn cerca de uno de ellos. Los exterminadores pasan a despliegue rápido y los rhinos con los plagosos a reservas. Primera y nefasta fase de disparos de disparos de los sangrientos consiguiendo solo un inmovilizado al Landraider del centro de la mesa, mi respuesta fue contundente y sus Predators y Razorbacks sufrieron la ira del Caos muahahaha. Los 2º y 3º turno prácticamente fue aguantar el chaparrón de disparos mientras sus tanques se debilitaban. Ya en el 4º turno cometió el gran error que fue sacar a Mephiston de su cobertura y ser acribillado por los combifusiones de los exterminadores que salieron por la reliquia de Kharn. Solo quedo brutalizar y disputar 4 objetivos. Resutado final de la partida 1-0 en botines, cuadrantes 3-1 y aniquilación a mi favor también.


En la clasificación quedé 3º empatada a puntos con Alimanya que quedó 2º (enhorabuena tio) y felicitar a Julio que es todo un estratega.


En resumen que me lo pase muy bien y disfrutar de un día completo con gente como la que fuimos es un verdadero lujazo.

4 comentarios:

  1. Una pena que se te escapase la victoria contra Rodri.

    Contra Jorge buena partida haciendo valer otra forma de desplegar y aprovechando bien sus errores.

    Sigue asi¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge cometió muchos fallitos tontos, ese Baal sin movimiento de explorador atascó al resto de vehículos por su flanco derecho.

      Eliminar
  2. Que lista tan agresiva. Pocas minis y muy duras. Muy buen torneo, quedando 3º empatado con el 2º. Eres un crack.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lista bastante resistente, los plagosos son duros de roer. Gracias Ángel esperemos cruzarnos en la próxima.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...