sábado, 22 de diciembre de 2012

Estado del Blog y alguna cosilla más

 
 
 
El estado del blog viene a estar algo parado, el tiempo para los redactores de este blog esta muy ajustado y aunque cada vez que podemos posteamos por este canal entradas mas elaboradas, seguimos publicando por facebook entradas rápidas y algo menos ellaboradas, con mayor frecuencia ya que accedemos a él con relativa facilidad.

Ultimamente hemos estado muy volcados con los torneos de Cristal Oscuro, que no han tenido los frutos que deseamos y la tienda ha pasado a realizar campañas como la Cruzada de Fuego que empezará en breve, tenemos pendiente el comienzo de año con algún torneo y pronto en nuestras manos el Códex Angeles Oscuros de que daremos buena cuenta con alguna entrada.
 
El año que viene volveremos con mucha fuerza y me gustaría realizar videoinformes de nuestras partidas de forma habitual como una sección del blog. Seguiremos realizando nuestros particulares análisis de códex, unidades y reglas, nuestros vassal-informes cada vez mas habituales, y prestaremos especial atención a cada una de las novedades (proximamente AO uuuuhhhhh¡¡¡¡¡).
 
Vamos que como véis no estamos quietos aunque el blog no tenga la frecuencia de publicación que merece pero como ya os he dicho nos podéis seguir en DIES IRAE FACEBOOK donde estamos participando cada día con muchas frikadas del universo del 40k.

Ya por último os animo a haceros seguidores de nuestro bog y de nuestra página de Facebook, y sobretodo que participéis.

3 comentarios:

  1. ¿Cuando se estrenan los AO? Xq de Aliados molaría tenerlos, igual que molaría que Cypher volviese, aunque sea en la Campaña Cruzada de Fuego xD

    Sobre el parón, bueno, la cosa está en tener un ritmo cómodo para el redactor y ameno para el lector, pero sobre todo comprendiendo que esto es un hobby, y que nadie puede deciros nada por tomaros un mes o una semana o lo que estiméis. Nosotros seguiremos leyendo y comentando (normalmente leo más que comento), asi que ánimo y felices fiestas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...