29 junio 2014

Mek Gunz



WAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!!

Estamos ante uno de los productos estrella del Codex Orko, bajo coste en puntos y con un precio elevado, más si queremos spamearlo, y querremos.



El modelo más caro es de unos 30 puntos sin añadir mas Gretchins a la dotación. Practicamente en todo el codex Orko ha habido una rebaja en puntos de sus unidades, en algunos casos no es así ya que al equiparlo lo dejamos con el coste en puntos del anterior codex.


Podemos incluir mas Gretchins, pagando 3 puntos por miniatura y un Kanijo Munizionero por cada Mek Gun. Ya no disponemos de Kaporal, y ni falta que hace.

De base disponemos un Kannon que podemos sustituir pagando el sobrecoste y como comentamos sin exceder los 30 puntos por Mek Gun. Mientras que en el anterior codex sólo teníamos para elegir entre tres de nuestros Grandez Kañonez, y la unidad podía ser de 1-3. Ahora la unidad puede estar compuesta por 1-5 y tenemos hasta siete opciones de armado.









Estamos ante una excelente opción para el armado de nuestras listas, la regla especial Traktor es especialmente dañina frente a CMV y voladores. Tenemos opciones de armado para hacer frente a infantería, infantería de élite, blindados, voladores y CMV. Y no me gustaría escuchar muchos quejíos sobre el HP Orko, porque lo que le faltaba a esta unidad es tener un HP marine.

2 comentarios:

  1. Mola mola, Que hace la regla tracktor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hacemos un superficial o interno a un volador acelerando le causa un inmovilizado como añadido al resto de resultado. Si no me equivoco recuerdo q un volador con un resultado de inmovilizado, tira y si saca un 1 o 2, queda destruido. A una CMV tiene que superar un chequeo de derribo con -3, es decir aumenta considerablemente la posibilidad de que ésta caiga. HP3, 30 puntos, 33 con un Kanijo Munizionero. Una gozada!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...