domingo, 8 de junio de 2014

Vehículos en Séptima

Spams de Serpientes...esto si que se vio en Sexta!!!!

Dioses de antaño...

Fueron precisamente piezas fundamentales de las victorias de muchos ejércitos en quinta edición. Pero en sexta hubo un desuso muy acentuado. En séptima se dice, se cuenta que vuelve su reinado...


¿Qué es lo que cambió?

tic tac tic tac

La tabla de daños....premio!!!!

Ahora un vehículo solo explota con 7+, implica que solo las armas de baja fp acaben con los vehículos de un interno. Y eso implica una mayor resistencia a esas armas y por ende una mayor durabilidad.

Pero eso no acaba con el problema que tienen blindados ligeros, la saturación de disparos de f7 y f8. Disparos con fp elevado y gran cadencia han sido el gran problema blindajes 10,11 y 12, y ésto NO cambió. Cierto es que ya no explotan vehículos causándoles internos con armas de éstas características, a menos que el blindado sea descubierto.

Si añadimos que en las misiones de Vórtice de Guerra las misiones secundarias dejan de ser determinantes, donde antes Primera Sangre y vehículos ligeros era sinónimo de empezar perdiendo, ahora es una punto más que no condiciona casi nada nuestra configuración de la lista.

Otro cambio realmente importante que influirá en la puesta en escena de nuestro parking móvil es la regla objetivo asegurado que junto a la circunstancia de que aquellos vehículos que sean asignados a nuestra tropa de línea también dispondrán de dicha regla ya que debes considerar que tiene el mismo rol de combate.


En las misiones de Vórtice de Guerra se nos exige cierta movilidad en nuestro ejército. Al capturar todas las unidades, los vehículos rápidos ganan enormemente muchas opciones para ser incluidos en nuestras listas. Los speeders asignados a los Scouts nos dan muchas opciones, aún siendo aún terriblemente blanditos.

Estos cambios provocan que, a la hora de configurar nuestras listas, seleccionemos vehículos como transporte asignado de nuestra tropa de línea aunque las misiones de Guerra Eterna pueden dejarte en desventaja desde el comienzo de la partida. También que tengan cabida blindados pesados ya que éstos son los más beneficiados con los cambios en la tabla de daño. 

¿Qué opináis?

3 comentarios:

  1. Hay que añadir que al no ser tan fácil explotar un vehículo, unidades como las del Astra Militarum, ganan mucha supervivencia ya que antes te anotabas casi dos o tres tantos, incluso hasta 4 de un solo golpe

    ResponderEliminar
  2. creo que sobre los grandes veneficiados estais in poco errados, y esplicare por que:

    las armas que petan los grandes tanques sigen siendo las grandes armas por lo que si su supervivencia es mayor pero sigen explotando como antes, si un fp2 necesita un6 para hacerlo estallar y un fp1 un 5 pero que arma que se utiliza contra tankes de blindaje 13 y 14 no tienen este FP
    los tankes ligeros direis tienen el mismo problema, error normalmente si tiene un rhino delante y un land raider a quien vas a dipararle el cañon laser? y el lanzamisiles? y el cañon automatico?)

    si es muy cierto que los blindajes 12 se han veneficiados pero creo que lo van a notar mas los serpientes que el astran militarun pues su blindaje lateral es tabien 12 y lo le petan con bolters

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te diré un arma que se usa contra blindaje 13 y 14 y no tiene ese FP. El mantícora. Así, a bote pronto.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...