28 marzo 2017

Adepticon 2017


El Adepticon de este año ha caído del lado demoníaco. Sus ultimas chuches están de moda. Nananvati se erige como campeón del Adepticon 2017.


El Adepticon es considerado uno de los torneos mas importantes de USA. Esta fuera del circuito ITC, se asemeja mas a fullhammer. Este año han dejado fuera el Dtfs y los poderes nuevos astartes y del caos, nada de mover esceno, ni velo,...el resto esta todo permitido, eso incluye fw. El limite de destacamentos es de tres, pudiendo usar un decurión con coste uno y pudiendo repetir destacamento. Eso hace legal el doble Reborn Warhost Ynnari que también ha tenido una presencia notoria en el top 16.

La mecanica del torneo es muy similar a otros eventos primer emparejamiento al azar, los subsiguientes emparejamientos en función de los puntos obtenidos en las rondas anteriores y solo 16 jugadores pasan a la ronda final.

Os dejo la lista del ganador.


Recordemos que hace unos meses Nananvati se hacia con el primer puesto en un GT del circuito ITC. Fuera parte de las excelencias como jugador que pueda ser Nananvati está claro que el metajuego tiene un nuevo pretendiente a rey de pista, los Demonios. Los demonios tienen una presencia mayoritaria en el top 16 con 5 participantes, si tenemos en cuenta que en el LVO había dos jugadores en el top 8 con Magnus. Aunque no este en el codex demonio no son listas orientadas a los mil hijos exactamente.

Son listas con mucho potencial psíquico, brimstone en forma pila psíquica, heraldos con focos, artefactos y su inherente niveles de maestria, pollos voladores, Magnus, .... En concreto la lista de Nananvati es una doble screamstar, algo que tendríamos que revisar son las bases del evento para poder enmarcar la lista en un contexto de juego. Si no recuerdo mal, años anteriores el Adepticon tendía a tener mayor importancia la misión de aniquilación donde las stars tienen una mejor solvencia y quiza por eso este año una star como la screamstar ha tenido unos estos resultados siempre teniendo en cuenta que la lista estaba pilotada por todo un jugador ETC USA como Nananvati. Pero que a fin de cuentas vemos que los Demonios siguen estando ahí arriba y que el meta juego pasa por saber lidiar contra listas de esta índole.

Si os interesa el resto de listas del top 16 del Adepticon 2017 las podréis ver en el blog amigo de Psicofármacos.

7 comentarios:

  1. La verdad que la entrada de los últimos libros han metido algunas listas curiosas, los guardianes negros tienen que meter mucha caña, y los Castellan ya hacen a medida las listas de centuriones, me parece curiosa la que lleva al Guilliam y a que se dedicará con él.

    Un saludo y gracias por la mención al blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada iker, fui a buscar info y tenias tu las listas q menos ser agradecido.

      Eliminar
  2. Demonios sigue demonstrando su supremacia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora con las hermanas del silencio no se yo...

      Eliminar
    2. 54 aulladores es muy difícil de gestionar y si juegas con hermanas contra esa lista t las comes con papas

      Eliminar
    3. Ynnari tb me parece una facción muy fuerte capaz de luchar por el top

      Eliminar
  3. Las hermanas son una clara respuesta a la supremacia demoniaca. Y aun asi, siguen siendo muy fuertes :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...