14 febrero 2012

Resultado del Torneo de Pvp Jerez



En general el torneo fue como siempre, genial. Y es que Pvp y Augusto se lo montan muy bien. Esto ayudado por el personal que participó que tuvieron un comportamiento mas que ejemplar donde reinó el buen rollo. En lo referente a mi participación pues estuvo pasable en funcion de los resultados. de nuevo como en los ultimos torneos no gané la primera, y con este sistema de derrota o victoria donde se ignora el empate pues acabé con posibilidades de hacer algo en condiciones.

Mi lista la podeis ver aqui

Mi primera partida fue contra Ricardo y sus Hermanas de Batalla. Gran rival. Gran partida. Me lo pase genial tanto con el jugador como con sus chicas. Mi gran error es que el desconocimiento de las Hermanas y su potencial, hizo que me cagase y al ganar la iniciativa se la cediese. Creo que me hubiese sido mejor quizas haber jugado la iniciativa, meter las motos hasta la cocina y hacer caer tres de termis en la cara par meterle presion en dos los cuadrantes. Mis reservas fueron a cuenta gotas y en el primer turno no paso nada el avanzó sus lineas cogiendo posiciones. Entro una de motos y una de termis destrui un rhino y mate varias hermanas. Su represalia fue el exterminio de las motos y de una de termis. La partida se me ponia cuesta arriba pero en el cuarto turno y quinto turno le di la vuelta centrandome en los objetivos y con despliegues que no se desviaron. Pero la partida continuó un sexto turno y de nuevo el se hizo con el rumbo de la partida llegando a casi asolarme. Los turnos finales fueron de grandes cambios de tension pero nunca se perdió el buen rollo. Que gran partida. La proxima Ricardo no te me escapas.....

Su lista era algo así
Santa Celestine, Jacobus, Conclave de batalla 7 asesinas de culto en rhino, 3 escuadras de hermanas de batalla con fusiones y combillamas, todas en rhino;  2 Escuadras de Serafines, 1 Escuadra Dominium con fusiones y con inmmolator y 2 Exorcistas.


En segunda ronda jugue contra Juanjo de Orkizzando. Llevaba una lista con 2 Mekanikos pantalleros, 3 karros de guerra con apizanodara, 3 peñas de 20 orkos con akribilladores, 2 de 30 orkos con pistola y rebanadora, 2 de zakeadores, 10 Gretchin. tiro de memoria. Así que posiblemente se me olvide algo. Gane la iniciativa, la quise llevar ya que primaria era a cuadrantes , desplegabamos en punta de lanza y tenia muy claro que dominando los laterales de mi cuadrante dominaria tres cuadrantes al final de la partida. Desplegue todo menos las motos que sabia que atras solo se quedarian los zakeadores y los gretchins para así acabar con ellos.  Los karros fueron cayendo uno por turno. Los orkos de cada karro murieron entre la explosión y el asalto de mis termis. Los zakeadores una cayo con mis motos otro fueron mermados lo suficiente como para que no fuesen peligrosos. La partida acabó en el quinto tueno. Resultado Victoria y grandes dosis de risas.

En tercera ronda jugué contra Alex y sus Demonios. La partida era a Aniquilación 2 Aplastadores, 1 Gran inmundicia, 1 Principe de Tzeentch, 10 nurglosos, 10 de diablillas, 10 y 10 de desangradores, 10 y 10 horrores, El cambiante y 3 diablos de Slaanesh. Me lo pase genial con los diablos y el ejercito muy chulo. Una envidia todo pintado y muy resultón. Nos jugabamos la honrilla. Así que gane la iniciativa y se la di. Salio la parte que no quería y desplego los dos plastadores cerca del centro en un flanco una de diablillas y una de desangradores. Yo use el asalto del ala de la muerte y lance 3 unidades una cerca de las diablillas y desangradores y dos detras de los aplastadores y cerca de los horrores. En mis disparos conseguí poco mas que una baja de una diablillay falle al impactar el blindaje de los plastadores quedandome a su merced. Se lanzo contra una de termis con sus aplastadores, y me hizo tanto en disparos como en en el asalto 3 bajas pero logre un armamento destruido y pararlos para que llegasen mas refuerzos. Sigui lanzando desangradores a un flanco donde estaban las diablillas y los otros desangradores. Así que obvie ese flanco y me dedique a darle atodo lo que bajaba. Cayo la gran inmundicia, los horrores y el principe de tzeentch que aunque se comió una de termis solo se quedó solo con una herida muy vulnerable para caer luego con una de mis motos. Gran rival, partida muy entretenida y de nuevo muchas risas.



Una pena no haber podido cruzarme con algunos de los bloggeros pero la verdad que me encantaron mis tres rivales y sus ejercitos..

El resultado del torneo fue
1º Guille Lobos Espaciales Especialista40k
2º Hector Caballeros Grises
3º Rodri Guardia Imperial

16 comentarios:

  1. Aún no he probado a tus AO...no te digo ná y te lo digo tó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Coné tengo ganas de verte en los tableros¡¡¡ Así que haber si hacemos una nueva quedada y esta vez me enfrento a tus dreads locos¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Rafa, 2 de 3 contra cordobeses con ejércitos desconocidos jejeje. ¿Cómo quedaste contra el demonio?.

    Por cierto tío... ¿has notado que en la página de GW ya no hay pestaña para ángeles oscuros??
    http://www.games-workshop.com/gws/catalog/landing.jsp?catId=cat440163a&rootCatGameStyle=wh40k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja¡¡¡ Lo de los Angeles no te lo creas, no hay rumor con una pizca de fiabilidad. Siempre estuvo dentro de los marines aunque no compartan organizacion similar dentro del codex.

      Sobre el torneo estuvo mu bien. Mis emparejamientos fueron contra Ricardo y Alex de Cordoba, y 1 contra Juanjo de Jerez. Partidas que me encantaria tener siempre, buen rollo a tope pero no tan buenos resultados, sobretodo con las Hermanas. Hay que hacer una expedicion a Cordoba. No?

      Eliminar
  3. Vale, no he dicho nada, estaba curioseando y me he dado cuenta que está dentro de marines espaciales xD

    ResponderEliminar
  4. Descuida que en cuanto haya ocasión tendras tu revancha Rafa, yo tambien me lo pase pipa en la partida, son muy pocos los adversarios lo suficientemente maduros y capaces de dejar a un lado la competitividad como para ir dandote consejos durante una partida de torneo, a posteriori de las jugadas, pero consejos al fin y al cabo. Me quito el sombrero ante ti. Y creeme que para mi en nuestra partita el resultado fué lo de menos.

    No jugarias contra los blogueros que ya conocías aunque aqui te dejo uno nuevo: http://sideboard40k.blogspot.com/ estoy bastante verde en esto de los blogs y trato de aprender e ir aportando mis vivencias, echale un ojo y si te gusta sientete cómodo de quedarte y aportar lo que gustes.

    Un abrazo!

    PD: Hay algun lugar donde ver toda la clasificación final del torneo? en la web de pvp no la he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grande me acabo de pasar por tu blog y genial tio te he metido dentro del lectio investitatus para que la gente que quiera se pase. Centrado en los sororitas, genial. Me refería a los blogueros de la Forja,...xD. Mi consejo es que te unas cuantas visitas de mas implican mas comentarios, mas debate, otras perspectivas. Y yo tambien soy novel empece en Noviembre, apenas unos meses antes que tu.

      Lo de la partida pues hay gente con la que se puede jugar así y otros que no. Tu eres un un jugador de comportamiento ejemplar y no podia ser menos ponernos a tu altura. Fue un placer. Gracias a ti.

      Sobre la clasificacion final se la pedi a Augusto y me dijo que lunes o martes me pusiese en contacto con él. Así que hoy le mandare un mail para que me la envíe. Una vez la tenga te la paso.

      Eliminar
  5. Gente ya nos veremos en la próxima!! Una gripe de ultimísima hora pudo conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuh negro, ya se cuál es el punto débil de la guardia!!!

      Espero que ya estés mejor tío ;)

      Eliminar
    2. Bombas víricas y al carajo los imperiales, solo restos de chatarra...xD

      Eliminar
    3. ojo con la chatarra... nunca se sabe lo que puede pasar xD

      Eliminar
  6. Vaya envidia te tengo... yo no he jugado contra hermanas desde hace m'as de 5 anyos, y nunca he jugado contra demonios, seguro que te lo pasaste genial... no solo por las listas con las que te cruzaste, sino por la gente... porque juanjo es un caso el chaval xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con hermanas ha sido la primera vez contra demonios ya he jugado mas veces. Y las partidas todas muy entretenidas. La de las hermanas fue una locura los dos ultimos turnos. La verdad que cuando hay diferentes ejercitos en las mesas y mayor variedad pues es muy grato.

      Eliminar
    2. Desde luego que sí, en la variedad está el gusto! Me alegró mucho ver hermanas, demonios, orkos, necrones, EO... sólo faltaron eldars y tau para que hubiera poker de xenos xD Pero en la situación actual no se puede pedir más.

      En los torneos sé que no suele haber mucho tiempo de tirar fotos para hacer fotoinformes más en profundidad... pero me hubiera gustado ver más en detalle esas partidas; tienen pinta de haber sido chulísimas (ala de muerte vs demonios? OMG!)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...