02 febrero 2012

Liga Cristal Oscuro Febrero/Marzo




Este mes de Febrero empieza la Liga Cristal Oscuro. En principio vamos a ser mas de 12 participantes, todos de la zona. Los emparejamientos se harán tal como se hacen en los torneos que alli mismo se celebran. Una vez se haya jugado la tercera ronda se verá la clasificación, se emparejaran los clasificados para la fase de Cuartos, Semifinal y Final. No se valora el empate en las Fase final, sí en la liguilla previa.

Se jugará a 1500 puntos. Ya que lo que se intenta es enganchar a los nuevos jugadores que vemos por la tienda para que se sumen a los torneos y diferentes eventos que se hagan a lo largo del año. Como los torneos se juegan a 1750, 1800 y 1850 puntos hemos querido reducirlo a 1500 por varias razones que sea mas facil acceder a jugadores que todavía no disponen de todos los puntos que querrían y evitar esas limitaciones. Otra razon es que la gente tenga que jugar con listas que habitualmente no lleva en los torneos.

La inscripción son 5 euros y aún no esta claro como va a ser el premio. Ya que lo que queremos es que la gente participe y se vaya haciendo el cuerpo a jugar como en los torneos aunque habrá diferencias como que la lista la podrás elaborar sabiendo quien va a ser tu oponente. Por lo que veremos si finalmente se sortean en vales de tienda sorteados y una parte para el ganador o es todo para sorteos y así la gente le motive el participar.

Iba a jugar con Caos o con Orkos pero creo que finalmente jugaré con AO. Marines del Caos no me motiva ultimamente jugar con ellos, y los Orkos es que estoy saturado de jugar contra ellos. Así que mis termis y mis motos vuelven a los terrenos de juego. Posiblemente en algun emparejamiento me lance a jugar una Ravenwing pura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...