03 febrero 2012

Novedades en Miniatures Hobby (aka Forgechino)



Como ya sabreis Miniatures Hobby está dedicada a la distribución de miniaturas clonadas. Entre otras marcas, Rackham o Andrea, destacan sus productos estrella: miniaturas Games Workshop (incluyendo miniaturas promocionales de Games Days) y una buena selección de referencias de Forge World. Después de una temporada en la que habian eliminado de su catalogo gran parte de las miniaturas que tenia en su colección, donde habían eliminado todas las minis de Forge y todos los componentes de GW, Miniatures Hobby renuevan el catálogo.

Entre las novedades dentro de los productos de metal de la marca GW que estan produciendo podemos incluir a Lysander, Azrael, Ezekiel, Capitan en Armadura de Exterminador, Tigurius, Sicarius, alguna miniatura de Edicion Especial, un Avatar Eldar, Eldrad y muchos mas. A eso le añadimos los componentes en resina que han repuesto, aunque algunos de nuevo se han agotado (como es el caso de los rifles de fusión) a las pocas horas de ponerlos a la venta. También han vuelto a poner a la venta nuevas existencias de miniaturas de Forgeworld.

Los envíos tardan practicamente un mes en llegar a su destino, el envío es gratuito a partir de los 35$ y todo se puede tramitar a través de Paypal.  Muchas piezas y minis aparecen y desaparecen por un tiempo. Los Dreads, por ejemplo, los pusieron a la venta sus ultimas unidades y no volverán a estar a la venta hasta Agosto de 2012.


 

3 comentarios:

  1. La verdad que estos chinos se lo curran, tanto en calidad de las piezas como en el precio de las mismas y tanto como en el envalaje de los paquetes, el unico pero, es que tardan mucho los pedidos en llegar, pero merece mucho la pena la espera... creo recordar que renovaron la seccion de Forge World el 30 de Enero, ese mismo dia pusieron bastantes cosas a la venta que desaparecieron el mismo dia, hay que estar muy pendiente en cuanto renuevan por que las cosas desaparecen literalmente... ese mismo dia me hice con el Guardian de los Secretos y el Chaplain Venerable Dreadnought, cosas que dsaparecieron al instante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calidad de todas sus minis es bastante buena. Hay algunas piezas que no estan a la altura pero el precio compensa.

      Sobre el tiempo es un mal menor.

      Si la verdad que hay que estar atento a su web para que no se te escapen las gangas.

      Eliminar
  2. No, la calidad no esla misma de hecho en muchas es superior a las originales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...