01 febrero 2012

Lista de Orkos a 1800



Por Gorko y Morko. Vaya imagen¡¡¡¡

Aunque no me prodigue mucho juego y colecciono Orkos. Con motivo de la adquisicion de una caja de Gretchins con su Kaporal me he querido marcar una lista con ellos incluidos en una horda.

Kaudillo en moto con Garra de Combate 130

24 Orkos con pistola y rebanadora; 1 Noble con Garra y Estandarte del jefe 190
24 Orkos con pistola y rebanadora; 1 Noble con Garra y Estandarte del jefe 190
24 Orkos con pistola y rebanadora; 1 Noble con Garra y Estandarte del jefe 190
24 Orkos con pistola y rebanadora; 1 Noble con Garra y Estandarte del jefe 190
19 Gretchin y 1 Kaporales 67

3 Motos con Noble con Garra de Combate y Estandarte del Jefe 115
3 Motos con Noble con Garra de Combate y Estandarte del Jefe 115
3 Motos con Noble con Garra de Combate y Estandarte del Jefe 115

9 Zakeadorez
10 Zakeadorez
15 Komandos con Snikrot

Yo se que los Gretchins no son muy buenos pero es que me encantan las minis y me he pillado 10 y me voy a pillar otros 10 pero de resina y quiero incluirlos.

Incluyo 3 unidades rapidas y el CG para unirse a ello o ir por su cuenta. Capaces de abrir latas y ser un incordio para cualquier unidad de infantería, buenas salvaciones, buena resistencia, buen disparo y buena pegada.

Los Kommandos para sacarlos a tu antojo con Snikrot intentado hacer sangre en las zonas mas debiles o de peor acceso para la horda.

Fuego de apoyo a traves de zakeadorez para que la horda intente llegar.

11 comentarios:

  1. pues a mí la lista me ha molado!! tienes una buena pala de orkos, acompañados por muchos noblez moteros que le dan buena pegada; también tienes una pala de zakeadores, lo que te da apollo a larga distancia y la clásica sorpresita con snikrot. Me parece una buena lista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las motos no son noblez moteros sino motos orkas con un noble por escuadra.

      Eliminar
    2. Bua, el 33% de la unidad son noblez, el resto son para morir. A mí me parece bien así.

      Me gusta la lista, presionas con los zakeadorez y motos desde el primer turno y si el enemigo se echa atrás llevas los komandoz. El kaudillo puedes desplegarlo con las motos o con Snikrot según te convenga.. ¡todo listo para un gran waaagh!

      Eliminar
  2. Pues a mi los gretchin me parecen una de las mejores unidades del juego ahora mismo XD Puntuan, son baratos y tienen covertura de 3+ cuerpo a tierra (como todos pero queria remarcarlo xD) Y que vas a intentar matar 4 unidades de orcos que vienen a tu cara y los zaqueadores o los malditos gretchins que ni estarán en mesa al inicio de la partida?? Yo creo que es la mejor unidad que hay junto con los acolitos para cumplir esta función xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son asquerosamente baratos, remarquemos también ese punto. Además repiten los chequeos de ld!

      Eliminar
    2. Se merecen una entrada....verdad? En cuanto me lleguen los de resina hago una foto de la familia al completo....xD

      Eliminar
  3. Lo que metería si o sí es garra al kaudillo: F10. Con eso abres todo. Luego, ya es personal... trataría de hacer una de nobles moteros (son línea y puntuan, y R5 con no hay dolor es una pasada), además del típico mecánico pantallero para dar covers a la infantería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups¡¡¡ El Kaudillo lleva garra. No me dí cuenta y le habia puesto la gran rebanadora aún habiendo pagado en puntos la garra. Lo he cambiado

      Los nobles moteros una unidad de 5 o 6 con su matasanos, son picadoras de carne... Me encanta esa unidad. Tengo alguna lista con ellos incluidos, quitando a Snikrot y una de motos posiblemente de para una unidad de 5 o 6 con matasanos y un par de garras y los estandartes.

      Eliminar
    2. Yo creo que los nobles moteros es un gran error en esa lista, ya que lo unico que vas a conseguir es que el antitanke del enemigo no se desperdicie ya que va a usarlo contra ti causandote muerte instantanea y quitandote el FNP

      Eliminar
    3. Siempre puedes adjudicar las heridas al kaudillo que iria unido a esa escuadra e ir adjudicandoles las heridas al bicho, posiblemente el absorba los disparos y no le causen muerte instantanea si no salva las heridas. Evidentemente los rifleman de los grises son un dolor de huevos para cualquier ejercito.

      Eliminar
  4. Me gusta la lista, las motos son fáciles de esconder y muy peligrosas y el kaudillo igual.
    Los gk, eldars oscuros y tiranidos a priori me parecen los peores emparejamientos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...