06 octubre 2013

Mi próxima partida



Esta entrada debía ser un informe del torneo que hoy se celebra en Cristal Oscuro. Pero muy a mi pesar no será así.


En estos momentos paso uno de los mayores percances de mi vida. En la noche del lunes sufro un accidente domestico que me lleva al quirófano, casi pierdo la vida y los médicos no dan mucho por mi brazo derecho.

Tras cuatro horas de intervención, consiguen mantenerme estable y salvarme el brazo que se había visto afectado en dos arterias, músculos y tendones.

Pronóstico no hay, aunque las expectativas son buenas pero mi brazo no sera el que era ni en movilidad, ni en funcionalidad.

En estos días he tenido mucho tiempo para pensar y mi forma de afrontar esta situación es normalizar la situación e intentar hacer lo mismo que hacia antes del lunes.

Sé que bajará mi interacción con el 40k pero me esforzaré en todos los aspectos de mi vida para que todo vuelva a ser normal. Esta va a ser mi próxima partida y la voy a ganar.

De hecho tras esta particular entrada no volveré a hablar del tema porque aquí se habla de 40k.

31 comentarios:

  1. Rafa, lo que necesites, contacta conmigo, sea para lo que sea, intentaré ayudarte.

    Mucha fuerza, la primera batalla ya la has ganado, que es tener una actitud positiva.
    No te rindas jamás y verás que todo marcha, esa es la clave, no rendirse nunca.

    Mucha fuerza Rafa, lo que necesites.

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo en el Facebook que el mensaje de Sergio era críptico...

    MUCHO ANIMO!

    La vida es el mayor de los premios que tenemos y no podemos dejar de disfrutarla nunca!

    Ahora mismo, el hobby importa menos, lo fundamental es que te recuperes al 100% amigo!

    ANIMO! Y ya sabes dónde estamos, para lo que nos necesites!

    Un fuerte abrazo de los dos, desde Madrid!

    ResponderEliminar
  3. La voluntad y el ánimo de superación de la adversidad hacen a veces mucho más que cualquier medicación y ejercicio de rehabilitación. Después de leer la entrada a mí me queda claro que no te falta ni la voluntad ni el ánimo, así que puedes estar seguro de que conseguirás que las cosas te sean como antes, en todos los sentidos.

    Un abrazo y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Rafa, cuentas con todo nuestro apoyo.

    Un abrazo tío.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Tio, seguro que ganas esta partida, ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Rafa en esta partida se que te juegas mucho pero tu siempre has sabido como buscar la victoria. Ánimo y ya sabes que estoy aquí para lo todo lo que haga falta, que le den por saco al 40k.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que con la voluntad con la que has sacado adelante este blog te sirve para superar cualquier cosa.

    Animo y un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos.

    Para mi lo importante en esta situación es volver a la normalidad. Sobre el 40k me da igual, pero si volviese a la normalidad, escribiría, pintaría y volvería a jugar torneos y eso para mi es una grandisima noticia teniendo en cuenta que no soy capaz de atarme los cordones o comer por mi mismo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Animós Rafa , animós des de Tarragona

    ResponderEliminar
  10. Ese Rafa++! Desde aquí te mandamos todo el apoyo y ánimos para que te recuperes. Esta partida hay que ganarla arrasando!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo tio, y espero que todo mejore al máximo de lo posible. Este enfoque que le has dado demuestra que aunque el cuerpo pueda ser frágil, la voluntad humana nunca se puede detener. Un abrazo y aunque yo no pueda ser de mucha ayuda para nada, sabes que aquí estoy.

    ResponderEliminar
  12. ánimo tio !!!

    ese brazo lo entrenamos tirando dados, veras que pronto lo tienes al 100%

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Desde Malaga te mando mucho animo y fuerza Rafa, con esfuerzo veras como vuelves a la normalidad. Voluntad de mejorar y esfuerzo serán ahora tus reglas especiales a llevar a cabo en esta partida que te toca ganar o ganar :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Muchos animos tio!

    ResponderEliminar
  15. Aunque nos llevemos como el perro y el gato, espero que te recuperes. Te mando animo desde las lineas enemigas.

    ResponderEliminar
  16. Ostras! Killo, me dejas en shock! Si es que el mismo lunes estuvimos comentado el torneo de Huelva por el blog y por correo te mandé las cosas que necesitabas para el elo40k.
    Con la velocidad que respondias, ya me extrañaba que no me respondieras al último que te mandé el viernes.

    No me puedo imaginar que clase de accidente puedes tener en casa, para que haya pasado esto, espero que no fuera por el cansancio del viaje a Huelva, o por que explotara el motor de la cataclismo que te llevaste de premio ( demosle algo de humor ).

    De todas formas, desde Huelva, y aunque nos hayamos conocido hace poco. Todos somos seguidores tuyos, y te deseamos una pronta recuperación. Y cuando nos pidas vamos todos para allí a ayudarte en lo que podamos.

    ResponderEliminar
  17. Lo que no te mata te hace más fuerte... Ánimo, ya que ese día será sólo un recuerdo... Larga vida a los sobrevivientes de 40k! Saludos desde Chile .

    ResponderEliminar
  18. Ánimo, y seguro que pronto estamos viendo esa sonrisa tuya en las mesas de juego.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Vamos Rafa!. Me alegro mucho de que hayas salido de esta. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Mucho Ánimo Rafa !!! Tú con la moral inquebrantable, como un buen comisario de la guardia imperial. Con eso y tiempo verás como al final todo sale bien y quedará atrás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Lo consideraremos como una gran batalla de Apocalipsis. De esas que no se ganan en unos minutos, ni tan siquiera en unas horas. Quedan años por delante.
    Pero cuentas con dos ventajas. La mayor de ellas, es tu determinación. La segunda de ellas es que todos estamos en tu bando.
    El enemigo lo lleva crudo.

    ResponderEliminar
  22. Gracias x mil.

    En el hospital sigo y abrir el blog y ver vuestros comentarios hacen mucho bien.

    Pronto saldré del hospital.

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  23. Rafa estimadísimo!! Fuerza y coraje en esta partida tan jodida que puede ser a veces la vida, pero como se dijo, si alguien tiene la fuerza y determinación, eres tu!! Un abrazo enorme, compañero!

    ResponderEliminar
  24. Desde Andorra te mandamos mucha fuerza, ánimo tío, eres un luchador y vas a superar esto con creces.

    ResponderEliminar
  25. Muchos ánimos, fuerza y coraje!!

    ResponderEliminar
  26. Puede un volador del tipo trasporte,entrar en el turno 2,desde la reserva,deslizando?,digase valk,storm,

    ResponderEliminar
  27. O entran acelerando y no pueden dejar tropas,,a menos que tengas reglas especiales,asalto grav,etc..xxx

    ResponderEliminar
  28. De todo corazón te deseo lo mejor del mundo. Es complicado leer a gente que habla con el corazón en la mano, sin corazas de por medio. No tengo el placer de conocerte pero todo apunta a que eres un gran tío. Tu nueva batalla la ganarás sin duda y de MASACRE!

    ResponderEliminar
  29. Ya estoy en casa...empezamos a desplegar!!!!!!!!!


    Gracias a todos!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...