30 octubre 2013

Sentinels of Terra. Reglas Especiales. Tabla del Señor de la Guerra. Reliquias


Ya está en nuestras tablet el nuevo suplemento para 40k que ha publicado GW en formato digital. Vamos a echarle un vistazo a esa parte que nos gusta tanto, las reglas.



Allá vamos!!!!!




Reglas Especiales


Nueva tactica del capítulo que acopla la familia de bolters si el objetivo está a mitad de distancia del rango del arma que dispara.


Centuriones Everywhere!!!!!!


Un Sargento de una Escuadra Tactica pasa a ser el Sargento Cachondon Garadon por solo 75 puntos!!!!!. Dejandolo con el mismo perfil de Capitan de los Marines. Está equipado con servo, puño de combate, granadas frag, krak y el Spartean (una de las reliquias que veremos). Además su slot pasa de ser linea a CG.


Tabla del Señor de la Guerra




Reliquias









....al menos es mejor que el suplemento de la Legion Negra.

5 comentarios:

  1. La táctica del capítulo me parece mejor que la del códex, porque según entiendo los devastadores no pierden el cazatanques no? En la descripción dice solamente que se usa esta regla en lugar de la de bolter drill.

    El trasfondo de mi capítulo dice que descienden precisamente de la 3ª compañía de los puños así que me parece que voy a usar estas reglas a partir de ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Will!!!!!

      Entiendo que Maestro del Asedio continúa tal como está.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Genial, gracias, eso me parecía.

      Saludos!! que antes ni saludé, que mal educado... jejeje

      Eliminar
  2. Como Aliado me parece interesante el que puedan dar dos de unidades de centuriones devastadores para un destacamiento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...