27 octubre 2013

Lista Angeles Oscuros/Caballeros Grises 1850



En estos días estaba pensando en los Ángeles Oscuros y apoyarnos en la Inquisición para cazar No Perdonados y traidores al Imperio. Después de rescatar un par de dudas que se ven por la red acerca de Tecnomarine y Mortaja.


Bibliotecario Moto Hacha Psíquica Generador Auspex 120
Escuadra de Mando de Ala de Cuervo 5x CN, Apotecario 230

Tecnomarine Moto Generador Auspex
Escuadra de Mando de Ala de Cuervo 5x CN, Apotecario 230

5x Exploradores 65
5x Exploradores 65

Mortaja 80
Mortaja 80
5x Caballeros Negros 210

Bastión Comunicador 95

Coteaz 100

3x Acolitos con R.Fusión y 1x Desterrador 57
2x Servidores con C.Plasma y 1x Místico 50

Stormraven C.Fusión Acoplado, Cañón Asalto Acoplado, Blindaje Adicional 210

Servoterror Incinerador Pesado 160

Total: 1847 puntos



En el Bastión, Coteaz y los cañones de plasma de los servidores. El Bastión lo adelantamos hasta la mitad del tablero, cerca de una pieza de escenografia que habremos reforzado con el tecnomarine, formando así un bloque. Con el comunicador tendremos cierto control sobre las reservas.

Usaremos el movimiento de explorador para colocarnos detrás de la escenografía o de la fortificación buscando una cobertura de 3+ que mejoraremos con los Mortajas. Practicamente todo se quedará a 2+ de cobertura.

La Stormraven tranportará a Acólitos y Desterrador. Nunca vienen mal unos fusiones y el Desterrador por si tenemos visita desde la Disformidad.. Con la Stormraven diponemos de antiaéreo, aunque también posemos usar los CN como antiaéreo improvisado.

Si no tenemos la iniciativa y las motos las dejamos en reserva, el Servoterror y el bastión nos sirve para aguantar bien esos primeros turnos y no tener que sacrificar mucho. El Servoterror también podemos jugarlos desde la reserva y disponemos del Místico para ponerlo adelantado al Bastión.

Cada CG de los AO irá en una EM para maximizar el área de efecto de los generadores. Los Caballeros Negros disponen de 4++ para Dragones y NHD y para armas que no ignoren cobertura podremos bajar la salvación a 2+ por cobertura. 

Con los exploradores podremos salir flanqueando, desde nuestro borde o ir posicionándolos fuera de la linea visión para capturar objetivos.


¿Que les parece?

2 comentarios:

  1. Rafa, por una entrada como esta me encantaria tener AO y mil motos xdd

    Respecto a la lista, quizas con los acolitos un par de razorback con bolter pesados de f6 molaria tener, pero deberias prescindir de algo y eso no mola. Ya nos contaras que tal te funciona ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas!!!!!!!!!!!!


      Pues sí molaría unos razor y un Whirlwind e incluso meterle el teleport al pequeñín. Se pueden ir haciendo variaciones quitando de la lista y poniendo al gusto.

      Hazte con varias VO y tuneas las motos con plasmas y voilá ya tenéis CN!!!!! y no salen caras, vaya...

      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...