23 marzo 2019

Kill Team: Anuncios - Nuevas funcionalidades del blog


¡Saludos disformes a todos!

Esta entrada va a ser breve, es solo para informar de nuevas cosillas que hemos incorporado al blog. 

Por un lado tenemos una reestructuración del sistema de etiquetas. Como bien sabréis los que visitáis blogs habitualmente las etiquetas son un modo de navegación que te permite filtrar los artículos que contengan esa etiqueta en concreto. Hasta ahora para Kill Team teníamos solo la etiqueta general del juego, Kill Team, pero eso mostraba todos los artículos que habíamos escrito sobre el juego sin discriminar el contenido.

Para subsanar esto nos ha parecido interesante segregarlo un poco más, así la gente que solo busque informes podría acceder a ellos más rápidamente, ídem para los Análisis o Guías. Las nuevas etiquetas son:


Además del sistema de etiquetas, que está muy bien, también se ha remodelado el Índice para incluir secciones con todas las etiquetas anteriores para facilitar una navegación más directa:


También incluye una sección externa a este blog, una serie de entradas llamada "Kill Team para legos" de Spiritu (Juanma) de su blog Comando40k. En este blog, además de esas entradas destinadas a novatos con explicaciones minuciosas de todas las fases e interacciones de reglas, tiene novedades sobre Kill Team y Conquest. Merece la pena echarle un vistazo. Es un gustazo tener a alguien en la comunidad de Kill Team que se toma la molestia de explicarlo todo al detalle. No os asustéis por sus entradas quijotescas, auténticos ladrillacos de texto en ocasiones, es necesario para darlo todo mascadito y teniendo en cuenta que lo ameniza con memes y dosis de humor es mucho más fácil de digerir.

Y la última novedad es que definitivamente me he decidido a dar el salto a YouTube. Anoche estuve creando el canal y la cabecera con la esperanza de tenerlo en marcha en menos de un mes. No os asustéis, no me voy a pasar fulltime a YouTube, seguiré con el blog, pero hay cosillas como la fase de carga, los Pile Ins y Consolidaciones que es mucho más fácil explicarlo en vídeo que con palabras, así que los vídeos estarán orientados a dar soporte audiovisual a las entradas escritas.

(Disclaimer: Aún no tiene contenido...)

Y eso es todo, ahora toca darle caña a Kill Team a saco.

Jon.

P.D.: Pues no ha sido tan breve...


13 comentarios:

  1. Mooooola que el apartado Kill Team vaya creciendo! Eso si, os va faltando informacion para que esas secciones parezcan llenas jajaja que teneis poco en cada jna ejem ejem jajajajajaja.
    Mucho animo y a seguir dandole duro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje

      Sí, se hace lo que se puede. Análisis tengo el de la Guardia Imperial prácticamente listo y el de los Gellerpox tengo que ponerpe pero tras 18 partidas con ellos tengo experiencia de sobra.

      Heretic Astartes me he dado cuenta que no lo hice en la tanda inicial, y aunque no he jugado demasiadas partidas con mi Legión Alfa en Core, ahora en Arena espero darle caña y cubrirlos también, al igual que los Servants of the Abyss.

      Y las entradas de Tácticas pues están en el horno jejejeje

      Eliminar
    2. Pooobres, que esto lo hacen gratis ajajjaaj. Pero me sumo a los ánimos!!! A tope y a darle candela a los kill team

      Eliminar
    3. Oh siii!!! Eso va sonando mejor Jon jejejeje. Al final estan saliendo muchas cosillas y eso esta guay.

      Yo si necesitas reactualizar Mil Hijos ya ves que estoy siendo betatester jajajaja

      Eliminar
    4. Pues Yir, ya te diré que me informes de que tal los hijos de Magnus en Arena, por ejemplo, que es el nuevo enfoque que quiero darle a los Análisis.

      Eliminar
    5. Si es que los analisis van necesitando actualizarse jajajaja. Avanza GW demasiado rapido y/o nosotros demasiado lentos jajajajaja.

      Ya sabes que te informo de todo y de mis idas de olla xD. Pero vamos de momento creo que cambios ninguno o minimos jajajaja

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Gracias! Ya tengo 14 suscriptores y eso que todavía no tiene contenido xDDDD

      Eliminar
  3. Bueno mola eso q la sección de kill team este creciendo a tan buen ritmo, eso sí a ver cuando un nuevo análisis de las facciones que faltan, cof cof, cultos genestealers, cof cof

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que mi compi que lleva Culto también juega a 40k y cuando quedamos es para jugar al hermano mayor...

      A ver si podemos quedar algún día en plan maratón para jugar a Arena y con el Culto para sacar feedback.

      Eliminar
  4. Enhorabuena y mucho animo con este paso adelante con Kill Team :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...