03 abril 2019

GT Valencia - Selección de Andalucía


¡Saludos disformes a todos!

Casi acabando ya os traigo la selección andaluza, mis compañeros de equipo, mis camaradas de fatigas y ensencialemente mis amigos. En esta ocasión voy a ser yo quién los presente en lugar de Patuka como ha sido con el resto de entradas.



La capitanía de la selección andaluza recayó sobre Pepe (Boldo) como no podía ser de otra manera, aunque él opina que fue un complot de Pachi para enmarronarle. La idea de Pepe era realizar una selección andaluza de verdad con asistencia de todas las provincias, así que inició una ronda de contactos con estalianos, gaditanos, sevillanos y almerienses con la idea de llevar representación de todas ellas, pero por diversos motivos algunos declinaron la proposición. Así que como plan alternativo pues tiró de lo conocido, el Malafollá Team.

La composición final del equipo ha resultado ser:

Pepe Méndez - BOLDO - Capitán

Creo que realmente no es necesario presentarle. Miembro del Team Spain 40k en 5 ocasiones, fue integrante del combinado nacional en las ediciones del 2010 y 2013, cuando se lograron los tercer y segundo puestos respectivamente.

A la hora de escribir estas líneas (aunque se publicará más tarde) se encuentra en Chicago disputando el Adepticon, torneo que ya había jugado con anterioridad, allá por 2012 o 2013, en pleno dominio de los Caballeros Grises a los que dio estopa con sus Ángeles Oscuros.

Por que su corazón es Ángel Oscuro hasta la médula, llegando a disfrazarse de tal y salir en una White Dwarf. 


Paco Melero - MELERO

Sin duda el guaperas del equipo. La noche valenciana puede ser peligrosa, si le perdéis de vista puede estar de caza nocturna o si no sencillamente en la puerta del local donde se celebra el torneo echándose un piti.

Pero en cuanto a temas de juego se ha ganado su plaza como representante de Granada a pulso, ya que cuenta por victorias la mayoría de torneos a los que ha acudido en los últimos meses, desde que volvimos de Talavera. 

Quizá su punto débil sea que no se sabe la mitad de las reglas y que por tanto se las acaba inventando... pero siempre a su favor, que casualidad.

No es jugador de ejército fijo, va cambiando cual veleta, pero como fiel aprendiz de Boldo sigue la senda de los No Perdonados con fervor. 




Alex - ALEZ

Ser el dueño de la tienda Shark Games en Málaga y el tener la pasmosa habilidad de pintar ejércitos enteros en unos pocos días le permite tener la tienda llena de vitrinas con infinidad de miniaturas y por tanto confeccionarse la lista que le de la gana.

Además de eso es capaz de ir a un GT como Talavera sustituyendo una baja de última hora y ganar todas sus partidas con una lista que no le gustaba nada, que le parecía mala. Vamos, que saca petróleo de donde no lo hay. 

Así que para Valencia amenaza con ganarlo todo con sus OPrkos y su dakka infinito. En los últimos torneos celebrados en Ágora y su propia tienda ya ha demostrado de lo que son capaces los pieles verdes...





Pedro - PEDRO

¿En serio no tenías otra foto? xDDD

Pedro es miembro de Los Portadores de la Condenación, club de Sevilla, aunque actualmente reside en Madrid.

Tienen infinidad de ejércitos aunque para esta ocasión ha optado por la siempre confiable Brigada de Catachán con Custodes.

Sus dotes matemáticas para hacer cálculos sobre la marcha es su principal habilidad, pero lamentablemente su juego de muñeca rompe con toda la probabilidad.



Álvaro - SALLAN

Cuando Pepe se dispuso a reunir gente de cada provincia la elección de Almería estaba clara como el agua.

Sallan ha sido fiel escudero del Team Spain en las últimas ediciones del ETC, ejerciendo la labor de "noveno" o ayudante no jugador durante las partidas. Esa asistencia es vital en muchos casos.

Defensor del Bien Supremo allí por donde pisa, Valencia no va a ser una excepción.








Efrén Jamardo - EFRÉN

Efrén era un chico inocente, que jugaba las miniaturas que más le gustaban de Eldars Oscuros sin importarle si tenían mejores o peores reglas hasta que tuvimos la siguiente conversación:

"Oye, queremos ir a un torneo por equipos. ¿Te apuntas?"
"Vale. ¿Qué torneo es?"
"Un tal GT de Talavera"
"¿Puedo llevar mis Eldars Oscuros pachangueros?"
"Casi mejor si te coges unos 15 Segadores Siniestros y a Yvraine, ¿no crees?"

Y así es como se mata la inocencia. En ese Talavera quedamos quintos como equipo, principalmente gracias a sus puntos, ya que él en el individual quedó 7º de 132 participantes.

Para este torneo recupera su ejército de antaño aunque ahora se llamen Drukhari. Dicho por él mismo, está de relleno porque nadie más quería ir xD


Miguel Ángel - LAEH

Este sí que es un veleta, le he visto jugar de todo durante los últimos años, aunque sus dos ejércitos predilectos son los Caballeros Grises y los Necrones, siendo estos últimos los elegidos para ayudar al equipo en Valencia.

Junto con Melero se apunta a todo torneo de la zona acabando en posiciones de podio por lo general.

Tiene un defecto y es que vende la piel del oso antes de cazarlo, como cuando pidió ser emparejado contra un Tiránido porque según él, textualmente, "le asolo en turno 2" para luego acabar ganando la partida 11-9 en el quinto turno...





Alejandro Martín - POLLERO

También conocido como Kult o Kult32 en el pasado, formó parte del Team Spain en las primeras ediciones, llegando a participar en el ETC de 2010 que acabó con la consecución del tercer puesto. Además se proclamó Campeón del Mundo en Nottigham en 2007.

Vamos, una vieja gloria con todas sus letras xDDD

Para esta edición viaja como coach del equipo, desde luego experiencia tiene para dar y regalar.

15 comentarios:

  1. Vamos ese equipo Andaluz, a dar par pelo a todo el mundo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte paisanos, tengo entendido que jugais contra los anfitriones la 1 partida, vamos andalucia a la victoria.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Las listas llevas subidas una semana, en el Facebook del torneo que puse en la presentación del mismo se puede acceder al Drive.

      De todos modos pongo enlace a mi carpeta personal con la recopilación de torneos, Valencia incluido:

      https://mega.nz/#F!oIpBAYKK!PPS_I-9pZpbshKKWmbaS7g

      Eliminar
  4. Suerte y que lo disfrutéis, pero machacando a los rivales, ánimo

    ResponderEliminar
  5. Se me hace raro no ver a Bizarre o a los pascuales o a tantos otros (sí, somos una jarta de gente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pascuales no son andaluces....jajajajaja

      Eliminar
    2. Los estalianos declinaron formar parte del equipo por diversos motivos, por eso no están ni Bizarre ni Xinorris, por ejemplo. Y los Pascuales son extremeños, no andaluces

      Eliminar
  6. Yo quiero comenzar una cruzada para que se suban las "auténticas" fotos de laeh y Paco, estás no hacen honor 😂

    ResponderEliminar
  7. hagamos una quiniela...

    andalucia - valencia
    canarias - madrid
    barcelona - castellon
    galicia - bilbao

    cual es vuestra quiniela??? que opinais ??? yo me mojo a
    2
    x
    1
    1

    ResponderEliminar
  8. Eres un puto visionario jajaja yo me mojo tsmbien por un 2-1-1-1 una ronda dura pero sin empates.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...