miércoles, 25 de abril de 2012

Cambios en el blog. Sobre Dragones y Castillos. Premios y mucho más.




Como sabéis la vinculación que existe entre este blog y la web Dragones y Castillos ha sido desde su comienzo bastante intensa. Nuestra idea como la de Miguel Navarro administrador de la web era fundir ambas en una, ya que la unión hace la fuerza.

El primer paso que hemos dado es el de crear una sección dentro de la web D&C donde podrás acceder a este blog sin salir de dicha página, digamos que este blog pertenece a D&C y quedamos como la sección de 40k de dicha web ya que nosotros hacemos hincapié dentro del mundo de los wargames a dicho juego practicamente en su totalidad sin dar rienda suelta a nuestros gustos por otros juegos. Eso no quita que podáis acceder a este blog de la forma habitual ya que mantenmos cierta independencia con respecto a la web, manteniendo el formato. Esta decisión es por más por romanticismo que por practicidad.

Como vereis el formato de la página aunque no ha cambiado, sí sus dimensiones y estoy intentando ajustar todas las entradas anteriores a las nuevas dimensiones, eliminando errores y ajustando las imágenes que se han desajustado.


Por otro lado abro una sección que se etiquetará con Dragones y Castillos con una entrada semanal destacando todo lo publicado que nos ha parecido relevante dentro de la web a modo de resumen semanal.

También os hago participes del segundo aniversario de la web D&C y para ello han preparado un pedazo de sorteo en el que todos podréis participar facilmente, solo tenéis que consultar su página aunque solo sea para felicitarlos aunque mira, a nadie le amarga un dulce y los premios son bien jugosos.

Os hago un adelanto de lo que podéis encontrar en imagenes

Asesino de Shadowcrafter esculpida por Pedro Fernandez
 y pintada por el Maestro Iguazzu con peanas de Zworks

Starter Pack del juego Nemesis



y el manual de Carnevale y una mini para empezar la colección como tercer premio.

También os notifico que aumentamos el numero de redactores y contaremos entre las filas de la Dies Irae con un nuevo miembro que haremos una entrada para presentarlo ya con su primeras palabras acerca del milenio oscuro. Con ello intento evitar los parones a los que se ve sometido el blog ante mis compromisos que me hacen estar fuera de linea algunos días.

1 comentario:

  1. Mucho ánimo con esa iniciativa, y a seguir promoviendo el hobby para ampliar amistades =) cambiarle la disposición al blog es una buena idea, lo hace compatible con más formatos de pantalla (no sólo con las horizontales).

    Por cierto, rafa... ví esto y me acordé de tí:

    http://hitechminiatures.com/2/product/info/68

    Dime si no es perfecto para Belial!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...