miércoles, 11 de abril de 2012

Resultado Torneo de Cristal Oscuro



El día 8 se celebró el torneo de Cristal Oscuro. Todo estuvo como siempre, buen ambiente, ganas de frikear y ganas de llevarse el gato al agua.

El clasificatorio como tal no tuvo buena acogida aunque en numerosos participantes se ve con buenos ojos la iniciativa pero algunas de los requisitos son los que hacen que varios jugadores se hechen para atrás.

El torneo lo gano Guille de Especialista 40k con Caballeros Grises, y trás el quedó en un segundo puesto Ricardo Sambruno con Lobos. 3º Empatados a puntos quedaron Alvaro (Alimanya nueva incorporación a los torneos) con Lobos y Julio con Eldars Oscuros.

Mi participación en este torneo fue muy discreta cayendo en primera ronda contra Eldars Oscuros de Julio, gané segunda ronda a Sangrientos (una biraider muy parecida a la de Julio Torrado) y en tercera ronda me divertí de lo lindo con los lobos de Alvaro con una lista atípica capsulera aunque al final caí derrotado.

La verdad que ya solo al ver un enfrentamiento contra Julio sé que mis posibilidades de ganar son muy bajas su ejercito es enormemente veloz y me satura con gran facilidad, para poder ganarle tengo que esperar que cometa un error, que yo no los cometa y poder aprovecharme de ello. Así que viendo el emparejamiento inicial supe que en este torneo tenia poco que cortar.

Necesito cambiar de ejercito, estoy saturado de jugar de la misma manera de las mismas listas y cuando juego con otras no tiene el punch que deberían y me gustaría hacer algún cambio. Así que ire moviendo mis caoticos, orkos y mis primeras listas con lobos en las próximas semanas, si mi salud me lo permite ya que llevo un mes muy malo.

Siento que mi juego con Angeles Oscuros se queda fuera de los tier1 y cuando un jugador con buen nivel y mejor codex se enfrenta a mi es muy dificil ganarle, a no ser que falle y te proveches de ello.

6 comentarios:

  1. Gran torneo!!! Y lo mas importante para mi: Una peña divertida y a la vez con ganas de hacer cositas bbuenas en torneos.
    La verdad es que mi primer torneo por estos lares y la gente fue muy maja. Un lugar muy recomendable para torneos y para aprender cosas del hobby.. desde listicas hasta truquitos de pintura y temas varios!!!!
    Un saludo y contad conmigo para el siguiente!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo y ya tengo ganas de revanchas frente a tus lobos/osos

      Eliminar
  2. Aguanta Rafa!! Ya queda poco para el renove de los Angeles Oscuros!!! Y si al final cedes y quieres cambiar de ejército, vente al lado xeno xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que quiera cambiar de ejercito es que voy a tener otro, el parto costará tiempo, dinero y esfuerzo pero ha nacido un lobo....xD bueno mas bien dos por que este ejercito como el marine del caos es un proyecto entre mi hermano y yo.



      Si por mi fuese tendria todas las versiones imperiales incluido grises, guardia imperial y hermanas. Me tira mas la parte imperial que la xeno. Solo los orkos me han hecho adentrarme en lado xeno.

      No desespero es que ya no puedo sacarle mas partido, hace meses que veo la situacion y siento que no me da para mas. Hay emparejamientos que sales perdiendo y muy pocas ganando.

      Eliminar
    2. Sufre sufreeee!!!!Eso te pasa por llevar marines,te dejamos unirte al lado xenos pero el primer año tendrás la categoría de termagante para purgar el tiempo que has estado usando marines jijiji

      Eliminar
    3. Los xenos son para aplastarlos...xD

      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...